Los mejores gimnasios en Sevilla

Los mejores gimnasios en Sevilla

¿Quieres alcanzar tu peso ideal? ¿Nunca has visitado gimnasios en Sevilla? ¿Quieres tener al mejor entrenador personal?

Sí estás decidido a hacer ejercicio, bien sea por recomendaciones médicas para mejorar tu salud, o por estética, para mejorar tu estilo de vida, hay ciertas características que debes tomar en cuenta a la hora de elegir el más adecuado. Por ello, hemos preparado este ranking para ti.

¡Vamos allá!



Características que debes buscar en los gimnasios en Sevilla

  • Que tenga un espacio para hacer pesas. Muchos gimnasios dedican parte de su espacio a los ejercicios aeróbicos, pero también es importante que reserven un espacio para la musculatura y el fitness.
  • Que tengan variedad de máquinas para pesas, poleas y aeróbicos. Las ofertas de los gimnasios deben ser integrales, que abarquen todas las rutinas de ejercicios.
  • Que sus instalaciones se vean como nuevas. Bancos con tapizados rotos o desgastados, máquinas sin pintar, instalaciones que necesitan reparaciones, son algunas de las cosas que debes evitar al considerar un gimnasio.
  • La calidad de su personal, especialmente si eres principiante. Un ambiente agradable no es nada si para las personas que allí laboran no son capaces de crear un ambiente agradable y familiar. Los monitores deben ofrecerte una rutina especializada y corregirte sí cometes algunos errores.
  • Un buen gimnasio debe estar en constante actualización: Pregunta si los entrenadores acuden a cursos o talleres, sí poseen las máquinas más modernas, si están al día con las últimas tendencias en ejercitamiento.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuántos días a la semana debo acudir al gimnasio?

    Todo depende de tu disponibilidad horaria y los objetivos que quieras lograr, en base a eso tu entrenador planificará tu rutina de ejercicios, pero debes tener constancia y compromiso.

  2. ¿Cuál ejercicio es el más recomendado para perder grasa abdominal?

    Más que los ejercicios, es importante una buena alimentación. Una combinación de ambas te ayudará a rebajar y tonificar esa parte de tu cuerpo.

  3. Voy al gimnasio pero no logro mis objetivos, ¿A qué se deberá?

    Primero, tu entrenador revisará tu rutina de ejercicios y la adecuará a tu disponibilidad. Luego revisará contigo tus hábitos alimenticios que son muy importantes para bajar de peso.


Los mejores gimnasios en Sevilla

1. Century Fitness Experience

gimnasios crossfit

Gimnasio multidisciplinario en Sevilla. Sus entrenadores te ofrecen un trato personalizado, además cuentan con especialistas en nutrición, dietética, educación física, podología entre otros.

En sus instalaciones encontrarás las máquinas más modernas, el personal más amable y las actividades que necesitas para tus rutinas de ejercicio y esparcimiento.

También son un gimnasio de boxeo y uno de los mejores gimnasios de crossfit, spinning, trx, body tonic, entre otras muchas especialidades. Visita sus instalaciones en Sevilla.

Datos de contacto:

2. Centro Deportivo Viding Piscinas Sevilla

gimnasiosconpiscina

Espacio dedicado al entrenamiento con el equipo más innovador para sacar el máximo provecho a tus actividades. En sus piscinas climatizadas puedes practicar deportes acuáticos, actividades dirigidas para realizar en agua, ya que también son un gimnasio con clases de yoga, y cuentan con un relajante spa.

En su área de gimnasio para bebés y niños tus pequeños desarrollan sus cualidades psicomotoras con sus clases de zumba, motoras y action kids. Un gimnasio integral para toda la familia en Sevilla.

Datos de contacto:

3. Dreamfit Sevilla

ofertas en gimnasios

Los mejores precios en gimnasios del área de Sevilla. Cuentan con las más completas y modernas instalaciones en las que podrás disfrutar variadas actividades para ponerte en forma y pasarlo bien.

Amplios salones de ejercicios, zona de estiramientos, sauna, baño de vapor, más de 250 puestos de máquinas, yoga, zumba, spinning y mucho más. Te ofrecen descuentos en precios y ofertas. Uno de los gimnasios más baratos en Sevilla, con la mejor relación precio valor.

Datos de contacto:

4. Escuela de Artes Orientales An Ki Doyang

gimnasios con clases de yoga

Este gimnasio de lujo para la práctica de las Artes Marciales te ofrece clases de artes orientales, Dan Hapkido, yoga y pilates. Sus entrenadores y senseis son profesionales que crean el ambiente adecuado para la práctica de estos milenarios ejercicios para cuerpo y mente.

Incorporan en sus clases bebés y niños para que aprendan valores y disciplina desde pequeños. En sus modernas instalaciones encontrarás un Tatami especialmente diseñado para este gimnasio con clases de artes marciales de Sevilla.

Datos de contacto:

5. Supera 24 Fitness Génova

gimnasio 24 horas

Gimnasio 24 horas en Sevilla. Nace con para brindarte un acercamiento a la salud, el ocio y el deporte. Para ellos lo más importante eres tú, por eso te ofrecen un ambiente cómodo, seguro, exclusivo, divertido y personalizado en instalaciones especialmente diseñadas para tu tranquilidad.

Su horario 24 horas es ideal si eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo de ir a un gimnasio de horarios regulares. Acércate y siéntete como en casa en este gimnasio en Sevilla.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.