Los mejores gimnasios en Bilbao

Los mejores gimnasios en Bilbao

¿Quieres mejorar tu condición física? ¿Te interesa trabajar con los mejores entrenadores? ¿Te asustan los precios que puedan tener los gimnasios en Bilbao?

Está comprobado que es muy bajo el porcentaje de la población que acude a los gimnasios sumado al hecho de que muchas personas prefieren hacer ejercicios en su casa con asesoría online, muchos de estos establecimientos ofrecen descuentos, ofertas y actividades diversas para atraer a su clientela.

Estas ofertas en gimnasios muchas veces incluyen no solo el acceso a las salas de máquinas, pesas y cardio sino también a otras actividades como clases grupales, acceso a aplicaciones móviles para continuar la rutina de ejercicios en casa y asesoría en dieta y alimentación.

La política es que las personas reciban un entrenamiento de calidad pero a buen precio cuando acuden al gimnasio. Otro factos determinante que buscan los clientes a la hora de elegir un gimnasio es la cercanía a su casa o lugar de trabajo, lo que garantiza que no abandonará la rutina o no irá tan frecuentemente como debería.

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo se puede crear el hábito de ir al gimnasio?

    Elije una actividad que te guste hacer y que se adapte a tus necesidades físicas, hábitos y horario.

  2. ¿Qué se debe hacer antes y después del entrenamiento?

    Lo primero que hay que hacer siempre antes de cada rutina o entrenamiento es calentar el cuerpo mediante ejercicios que hagan más flexible los músculos y articulaciones. Cuando termines camina despacio hasta que baje la frecuencia cardíaca.

  3. ¿Cuáles son los beneficios de asistir a un gimnasio con regularidad?

    La actividad física te ayuda a controlar tu peso y a prevenir la obesidad, disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, reduce los niveles de azúcares en la sangre y mejora tu salud mental y tu estado de ánimo.


Los mejores gimnasios en Bilbao

1. UP BILBAO

gimnasios de lujo

Gimnasio de lujo ubicado en el centro de Bilbao donde hacer deportes, entrenamiento físico y ejercicios van más allá, en un exclusivo establecimiento y con monitores comprometidos con pasión e innovación para que sientas la diferencia.

Entre estas actividades están: boxeo, ciclismo, walking, zumba, actividades en el agua, ya que también son un gimnasio con piscina, clases de yoga, pilates y muchos más. Visítalos y déjate consentir con sus servicios de: toallas, bicicletas de paseo, prensa diaria, wifi libre, tratamientos de belleza entre otros.

Datos de contacto:

  • Dirección: Kalea Manuel Allende, 18, 48010 Bilbo, Bizkaia, España
  • Teléfono: +34 944 00 56 00
  • Web: https://upbilbao.com/

2. Anytime Fitness Bilbao

gimnasios24horas

Gimnasio abierto las 24 horas del día en Bilbao donde podrás encontrar diferentes actividades para el entrenamiento, así como también equipos para fitness y deportes. Su equipo de entrenadores está formado por profesionales que te asesorarán en lo que necesites en los servicios de: entrenamiento personal o coaching, entrenamiento cardiovascular, máquinas, pesas, spinning y muchos otros más.

Y lo mejor de todo es que están abiertos las 24 horas del día para tu mayor comodidad. Te ofrecen descuentos, ofertas y los mejores precios de gimnasios en Bilbao.

Datos de contacto:

3. Gimnasio Kancho Oyama

gimnasio de boxeo

Gimnasio abierto desde el año 1981 en Bilbao dedicado a las artes marciales, la gimnasia y los deportes de contacto como el boxeo. Sus actividades están pensadas para mejorar tu bienestar con una atención personalizada con un equipo de profesionales siempre al día con las últimas tendencias en entrenamiento físico y artes marciales.

Entre las rutinas que puedes practicar aquí están: pilates, spinning, boxeo de combate, ninjutsu, aikido, yoga, thai-chi, danza, entre muchos otros. Ve a conocerlos para que te asesoren sobre la mejor rutina de ejercicios.

Datos de contacto:

4. CrossFit Bilbao

gimnsasios crossfit

Aquí encontrarás un método novedoso de hacer ejercicio pensado para cualquier persona que desee practicar crossfit con rutinas sencillas como subir escaleras, recoger algo del suelo, etc. lo que lo hace fácil y divertido. E

mpezarás a notar los cambios en tu cuerpo desde las primeras sesiones ayudándote a conseguir cualquier objetivo que tengas: perder grasa, tonificar, aumentar o definir el cuerpo u otros. Visítalos, no importa tu género, edad, condición física o estado de salud y entrena con movimientos adaptados a tu condición. Uno de los mejores gimnasios de crossfit en Bilbao.

Datos de contacto:

5. Escuela de Natación Ureabi

gimnasio con piscina

Complejo deportivo que incluye gimnasio y piscina y donde toda la familia podrá hacer deportes cada uno con un trato personalizado. Son especialistas en natación para bebés donde los más pequeños se podrán familiarizar con el agua, practicar un deporte interesante y aprender a flotar y a nadar.

También ofrecen clases de natación para niños y adultos, clases de aqua aeróbicos, natación terapéutica o de rehabilitación. En el gimnasio podrás realizar rutinas de entrenamiento físico, deportes, asesoría dietética y nutricional. Visítalos, son un gimnasio para toda la familia en Bilbao.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.