Los mejores gimnasios en las palmas de Gran Canaria

Los mejores gimnasios en las palmas de Gran Canaria

¿Quieres suscribirte a un gimnasio por primera vez? ¿Sabes que hay excelentes entrenadores en las palmas de Gran Canaria? ¿Quieres mejorar tu condición física?

Cuando llega una nueva temporada de verano o terminan las celebraciones por navidad y año nuevo decides recuperar tu figura y deseas inscribirte en un gimnasio con la finalidad de bajar de peso y tonificar tu cuerpo.

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Errores que se suelen cometer a empezar a entrenar

Llegas al gimnasio y entras en una sala llena de máquinas, mancuernas y barras pesadas y gente sudada y te sientes confundido y perdido sin saber por dónde comenzar, muchas veces no cuentas con un entrenador que te acompañe y te oriente. Es por eso que aquí te dejamos una pequeña lista con los errores más frecuentes que se comenten a la hora de acudir a un gimnasio:

  • Las posturas no son importantes: Fíjate que las salas de entrenamiento de los gimnasios tienen espejos para que corrijas la postura a la hora de hacer ejercicios. Procura siempre no arquear la espalda y mantén la columna recta para activar los músculos del abdomen. Una correcta postura evita lesiones.
  • Para bajar de peso hay que pasar hambre: No es necesario llegar a los extremos, basta con llevar una dieta equilibrada y saludable para complementar tu rutina de ejercicios, en muchos gimnasios ofrecen el servicio de nutrición con expertos que te asesorarán en la dieta más adecuada para complementar tu entrenamiento y alcanzar tus objetivos de salud del cuerpo.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Debo entrenar por largos periodos para estar en forma?

    Es mejor un entrenamiento corto e intenso que estar horas en el gimnasio. Está comprobado que entrenar más de 45 minutos hace que el cuerpo deje de rendir a su máximo nivel y no ayuda a perder grasa y ganar masa muscular.

  2. ¿Hay que levantar mucho peso para conseguir buenos músculos?

    No. Debes controlar el peso que vas a usar, con esto te puede ayudar el monitor y te enseñará a hacer cada ejercicio de forma correcta.


Los mejores gimnasios en las palmas de Gran Canaria

1. Gimnasio AltaFit Las Arenas

gimnasios de lujo en las palmas d gran canaria

Gimnasio de lujo que te ofrece lo mejor en entrenamiento, con un método propio totalmente original y eficaz que se adapta a tus necesidades y metas con un gran equipo de entrenadores expertos en deportes y salud que diseñarán la rutina de ejercicios específica para ti.

Entre las actividades que puedes practicar están: bailes coreografiados, cardiovascular, ejercicios de tono y fuerza como boxeo, ejercicios de alta intensidad como crossfit, ejercicios para la mente como el yoga. Un completo gimnasio sin salir de tu ciudad, visítalos en Palmas.

Datos de contacto:

2. GO Fit

gimnasios con piscina

Gimnasio con piscina ubicado en Las Palmas que te ofrece actividades dirigidas para el entrenamiento y el cuidado de la salud entre las que se encuentran: aqua power en la piscina, entrenamientos en carreras de pista, clases de zumba, yoga, pilates, crossfit, cardiovasculares, etc.

Aquí pueden entrenar todos los miembros de la familia, desde los abuelos hasta los niños y bebés ya que cuentan con un plan familiar que los hace uno de los gimnasios con mejores precios de Las Palmas. Visítalos y descubre todo lo que puedes hacer para tonificar tu cuerpo

Datos de contacto:

3. Escuela de Artes Marciales GODAN DOJO

gimnasio con clases de artes marciales

Dojo y gimnasio para la práctica de artes marciales y boxeo abierta desde el año 2014 en Las Palmas.

Profesores colegiados con más de 26 años de experiencia dictando clases de akido, jiujitsu, kyusho, boxeo y defensa personal para niños y adultos. Clases privadas y en grupo, también dictan cursos y talleres. Un lugar excelente para aprender akido y otras artes marciales en Las Palmas.

Datos de contacto:

4. Muévete – Training Club

gimnasios con clases de yoga

Gimnasio abierto las 24 horas en Las Palmas que se encargarán de preparar para ti una rutina de ejercicios acorde a tu estado físico con una forma diferente y única de entrenar, entender el movimiento, crear hábitos saludables que provoquen un cambio y sean sostenibles en el tiempo mediante la diversión y el entretenimiento.

También te ofrecen clases online. Contacta con ellos, tienen ofertas todo el año para que disfrutes de un entrenamiento divertido y personalizado en Las Palmas.

Datos de contacto:

5. Cenbox

gimnasios crossfit

Gimnasio barato en Las Palmas. Te ofrecen sala de fitness y pesas, clases colectivas, zona de cross training, entrenamiento personal y asesoría nutricional sin importar tu nivel.

Los mejores precios en la ciudad, la primera clase es gratis y sólo pagas una pequeña cuota. Visítalos y te sorprenderás de lo que puedes obtener a muy bajo precio en entrenamiento y mejora de la salud en Las Palmas.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Pío XII, 64, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
  • Teléfono: +34 928 91 57 54
  • Web: https://cenbox.net/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Terreno Deportivo
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad