Los mejores gimnasios en Terrassa

Los mejores gimnasios en Terrassa

¿Te gustaría ser una persona fitness? ¿Sabes cómo llevar un estilo de vida saludable? ¿Conoces cuáles son los mejores gimnasios en Terrassa?

Llevar un estilo de vida fitness consiste en tener como principal objetivo el bienestar y salud. Así pues, las personas fitness obtienen dicho bienestar a través de una dieta sana y balanceada con una rutina de ejercicios sostenida a lo largo del tiempo. De modo que, una persona fitness puede disfrutar de diversas ventajas, tales como: bajar de peso, reducción de estrés, mejoramiento de la resistencia aeróbica, entre otras.

Sin embargo, para mantener este riguroso estilo de vida es necesario tener mucha voluntad. Es por ello, que para facilitarte el trabajo en este artículo te hemos creado una guía personalizada, que contiene gimnasios de lujo, gimnasios de 24 horas, gimnasios con piscina, entre otros. No esperes más para lograr esas metas físicas que te propusiste.

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Rutina de ejercicios básica para gimnasios

Una de las partes fundamentales de llevar un estilo de vida saludable consiste en ir al gimnasio para llevar un entrenamiento variado. Así pues, en esta oportunidad te recomendamos una rutina de ejercicios básica, donde en primer lugar tendrás que calentar al menos durante 20 minutos en maquinas cardiovasculares.

En segundo lugar, recomendamos llevar a cabo una rutina full-body, que se concentre en ejercitar la mayor cantidad de músculos posibles. Esta rutina es ideal para principiantes. Así pues, este tipo de rutinas suelen ser de alta frecuencia donde se tiende a entrenar 3 días a la semana.

Finalmente, si deseas crear una rutina adecuada de full-body te recomendamos consultarlo con un entrenador personal. De esta forma, podrás aprender el uso adecuado de cada máquina y darle el merecido descanso a tus músculos después de cada entrenamiento. Recuerda, el descanso es fundamental para el desarrollo del cuerpo.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo distingo si una actividad es considerada fitness?

    Para que una actividad pueda ser catalogada como fitness debe ser estrictamente saludable. Es decir, dicha actividad puede consistir en una alimentación sana y balanceada que se complemente con una rutina de ejercicios que aumente la resistencia física, flexibilidad, que mantenga los niveles de grasa corporal, etc.

  2. ¿En qué se diferencian las personas fitness y los físicos culturistas?

    En algunas partes del mundo las competencia de físico culturismo poseen una sección fitness. Sin embargo, ambas disciplinas son distintas ya que el físico culturismo busca principalmente aumentar los músculos, mientras que, el entrenamiento de las personas fitness se lleva a cabo con el objetivo de mejorar la salud colectiva de todo el cuerpo.


Los mejores gimnasios en Terrassa

1. Smart Fit

gimnasios de lujo

Samrt Fit es reconocido por ser uno de los mejores gimnasios de lujo en toda Terrassa. Así pues, junto a sus programas de entrenamiento personalizado y clases colectivas serás guiado paso a paso para cumplir tus metas físicas.

Además, poseen diversas disciplinas para todos los gustos en cuanto a las clases colectivas donde podemos destacar: pilates, combat, zumba, body balance, ciclo indoor, GAP, entre otras.

Datos de contacto

2. Crossfit Terrassa

gimnasios crossfit

Crossfit Terrassa es considera uno de los mejores gimnasios con crossfit. Así pues, este centro deportivo promueve los entrenamientos con ejercicios variados que se llevan a cabo a una alta intensidad.

De modo que, este gimnasio te garantiza mejorar y desarrollar las siguientes habilidades: resistencia, fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio, velocidad, entre otras. Además, podrás disfrutar de servicios como: entrenamientos para niños, entrenamientos para adultos mayores, entrenamiento personal, entre otros.

Datos de contacto

3. Anytime Fitness

gimnasios24horas

Anytime Fitness es uno de los mejores gimnasios de 24 horas en toda Terrassa. Así pues, este gimnasio cuenta con profesionales que están dispuestos a brindar la mejor atención para que logres obtener tu cuerpo ideal.

Todo esto sin mencionar, que tu suscripción en este gimnasio será válida para las 24 horas del día los 365 días del año, y para cualquier localidad de Anytime Fitness. Además, podrás disfrutar de servicios, tales como: entrenamiento cardiovascular, entrenamiento funcional, peso libre, coaching, entre otros.

Datos de contacto

4. Q Sports: Urban fitness

gimnasio con piscina

Q Sports es uno de los mejores gimnasios con piscina en Terrassa. Así pues, este club deportivo con más de 15 años de experiencia se caracteriza por brindar la mejor atención a toda su clientela con la finalidad de que se sientan cómodos en sus modernas instalaciones.

Además, en este gimnasio podrás disfrutar de: actividades fitness, actividades acuáticas, entrenadores personales, actividades dirigidas, entre otras.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.