Los mejores gimnasios en Cartagena

Los mejores gimnasios en Cartagena

¿Has intentado llevar un estilo de vida saludable? ¿Te gustaría cumplir tus metas físicas? ¿Conoces a los mejores entrenadores de los gimnasios en Cartagena?

Llevar un estilo de vida saludable no es tarea fácil, sobre todo cuando ya se tiene una rutina con diferentes hábitos. Sin embargo, hay pequeños pasos a realizar que pueden facilitar la actividad física, por ejemplo, cuando ingresamos a un gimnasio.

Además, en estos establecimientos podemos encontrar apoyo por parte de entrenadores personales, para no tener que asumir estos retos solos y lograr cumplir nuestras metas físicas.

Por ese motivo, hemos creado una guía única con los mejores gimnasios en Cartagena. De esta forma podrás encontrar de manera rápida y sencilla una amplia variedad de gimnasios que se adaten a tus gustos, tales como: gimnasios de lujo, gimnasios baratos, gimnasios de boxeo, gimnasios con clases de yoga, entre otros.

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Cómo definir abdominales

Definir abdominales es uno de los mayores deseos que tienen las personas al iniciar en un gimnasio. A pesar de que se conoce como mito que esta tarea es complicada, la base para realizarla consiste en: tener voluntad y determinación, disminuir la grasa abdominal acumulada, quemar calorías, realizar ejercicios constantes y llevar una dieta sana y balanceada.

En primer lugar, para disminuir tu grasa corporal es ideal que asistas a un nutricionista. Posteriormente, se debe empezar una rutina de ejercicios enfocada netamente al área abdominal. Las rutinas recomendadas son aquellas que poseen actividad aérobica.

Así pues, actividades como cycling o spinning son ideales para crear una rutina que logre la definición de tu abdomen. Por otro lado, es importante agregarle a estas rutinas ejercicios de rotación y flexión lateral, ejercicios de flexión del tronco y ejercicios de estabilización raquídea. Estos ejercicios trabajan la musculatura del abdomen y facilitan el movimiento de la columna vertebral.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué dieta se debería llevar para definir el abdomen?

    Generalmente, la dieta que es recomendada por los especialistas para definir el abdomen, está compuesta por: 70% de calorías que provienen de los carbohidratos, 15% de proteínas y 30% de grasas saludables (como el aceite de oliva extra virgen, las semillas de chía y el aguacate).

  2. ¿Cuánto tiempo podría tardar en definir mi abdomen?

    Resultados rápidos en poco tiempo es el deseo de todas personas que inician en el mundo del ejercicio. Sin embargo, la realidad es que estar en forma requiere de constancia y dedicación. Así pues, tonificar el abdomen puede ser una tarea que tome alrededor de 3 meses.


Los mejores gimnasios en Cartagena

1. QUO Fitness Cartagena

gimnasiosdelujo

QUO Fitness es uno de los mejores gimnasios de lujo en Cartagena, cuyo objetivo principal consiste en romper tus propios límites para lograr alcanzar la meta. Así pues, este gimnasio pone a disposición de su comunidad una amplia gama de servicios, tales como: app de entrenamiento, taquillas gratuitas y VIP, parking gratuito, nutricionista, entrenador personal, fisioterapeuta, entre otros.

Además, podrás encontrar actividades para todos los gustos, tales como: circuito hit, body poomp, combat, abdomen 15’, entre otros.

Datos de contacto

2. Centro de yoga AQUARIUS

gimnasios con clases de yoga

AQUARIOS es reconocido por ser uno de los mejores gimnasios con clases de yoga en toda Cartagena. Así pues, el principal objetivo de este centro es obtener el bienestar humano y la conciencia para lo trascendental.

De modo que, en este gimnasio podrás conseguir una amplia cantidad de actividades que sirven para equilibrar el cuerpo y la mente, tales como: yoga avanzado, yoga aéreo, yoga para principiantes, pilates, taichí, yoga para embarazadas, yoga kundalini, yoga taoísta, entre otros.

Datos de contacto

3. Aseam DC Cartagena

gimnasiodeboxeo

Aseam DC Cartagena es reconocido por ser uno de los mejores gimnasios de boxeo en Cartagena. Así pues, la Asociación Española de Artes Marciales se crea en 2014 con el objetivo de brindar todos los conocimientos pertinentes a la defensa personal.

Por lo tanto, este centro es también uno de los mejores gimnasios con clases de artes marciales, y brinda a su vez, diversas disciplinas de combate como: boxeo, Ju Jitsu, Cross Training, Ambo Combat Defense System y Boxing Training Personal.

Datos de contacto

4. Yeku crossfit Cartagena

gimnasio crossfit

Yeku crossfit es reconocido por ser uno de los mejores gimnasios con crossfit. Así pues, este centro busca crear una comunidad apasionada por el crossfit sin importar la edad, el género o los límites.

De modo que, cada uno de sus entrenamientos se basan en 3 principales pilares: movimientos funcionales, variedad constante y alta intensidad.

Datos de contacto

  • Dirección: Carr. de Mazarrón, 30310 Cartagena, Murcia, España
  • Teléfono: +34 615 65 79 31.
  • Web: http://yekucrossfit.com/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.