Los mejores gimnasios en Palma

Los mejores gimnasios en Palma

¿Piensas comenzar una rutina de ejercicios y no te decides entre inscribirte en un gimnasio o hacerlo desde casa? ¿Te asustan los precios de los gimnasios en Palma? ¿Quieres conseguir un buen entrenador personal?

En el gimnasio consigues no sólo compañía de otras personas, también una planificación personalizada supervisada por monitores y entrenadores expertos. Además podrás practicar rutinas que muchas veces no puedes hacer en casa, por ejemplo puedes acudir a un gimnasio con piscina. Hay gimnasios 24 horas que están abiertos para que planifiques tu horario.

Te ayudaremos a suscribirte al gimnasio de tus sueños con este ranking que hemos preparado con los mejores gimnasios en Palma. Llevar un estilo de vida saludable es importante, y la forma más fácil de lograrlo es a través de una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios.

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Recomendaciones para ir al gimnasio

Si vas al gimnasio por primera vez o ya habías ido pero lo dejaste por un tiempo, aquí te dejamos unas recomendaciones para que adquieras el hábito y vayas con más regularidad y compromiso:

  1. Si es posible busca a un amigo para que ejerciten juntos, se den ánimos y se motiven el uno al otro.
  2. Busca un gimnasio que te guste, que se adapte a tus necesidades y que sientas que puedes lograr tus objetivos. Hay diferentes tipos de gimnasios, desde gimnasios de lujo, un poco más costosos por supuesto, hasta gimnasios especializados en clases de yoga, boxeo, artes marciales, crossfit, etc., así como también gimnasios baratos y con buenos precios en gimnasios.
  3. Ponte metas realistas que sepas que vas a cumplir y a obtener los resultados que buscas. El entrenador planificará contigo las rutinas adecuadas a tu condición física, disponibilidad de tiempo, capacidad, etc.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por qué suscribirme a un gimnasio en lugar de entrenar en casa?

    Entrenar en casa puede ser más cómodo, no tienes que gastar en una mensualidad y no pierdes tiempo en trasladarte hasta el gimnasio, pero implica el doble de esfuerzo ya que no sólo debes hacer el entrenamiento si no que no tendrás la motivación y dedicación que conseguirás en un gimnasio. Puedes buscar uno cerca de tu casa y un gimnasio barato, con buenos precios y ofertas.


Los mejores Gimnasios en Palma

1. Gimnasio Gym Tonic

gimnasios 24 horas

Es de los gimnasios en Palma que permanecen abiertos las 24 horas. Los precios más bajos pero con la mejor calidad. Atención personalizada, con una de las mejores salas de fitness, cardio, máquinas y pesos de Palma.

Sus entrenadores están calificados para proponerte la rutina de ejercicios que se adapte a tus objetivos y necesidades en sus modernas instalaciones. Contacta con ellos y pregunta por sus ofertas.

Datos de contacto:

2. Miranda Gym

gimnasiosconpiscina

Gimnasio ubicado desde 1996 en Palma de Mallorca. Sus instalaciones están pensadas para que sean un espacio donde la familia completa, desde los bebés hasta los abuelos se sientan a gusto practicando alguna de las actividades físicas que ofrecen.

Cuentan con piscina climatizada para clases de natación para bebés, niños y adultos y aquafitness, sala fitness con todo lo necesario para el entrenamiento, clases de pilates, Body tonic, dancefit, kidsfit, entre otras con un amplio horario de actividades dirigidas por experto personal de entrenamiento para ponerte en forma.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer de Guasp, 58, 07007 Palma, Illes Balears, España
  • Teléfono: +34 971 26 79 94
  • Web: http://mirandagym.es/

3. GIMNASIO CHONG-MA

gimnasio con clases de artes marciales

Gimnasio donde podrás practicar artes marciales, taekwondo, Kick boxing, boxeo, pilates, yoga, gap, entre muchas otras actividades. Tienen más de 40 años en el mercado ofreciendo estas actividades para todos los gustos, edades y condición física.

Sus entrenadores expertos crearán rutinas acordes con tus necesidades y horarios. Visítalos y prueba una clase sin compromiso.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer de Guillem Cifre de Colonya, 8, 07010 Palma, Illes Balears, España
  • Teléfono: +34 717 70 21 43
  • Web: https://www.gymchongma.com/

4. CrossFit Entreno Cruzado

gimnsasioscrossfit

Gimnasio de crossfit ubicado en Palma que ofrece entrenamientos desde 2008. Sus entrenadores fueron formados en este mismo centro y cuentan con fisioterapeutas titulados que establecen una rutina de entrenamiento personalizada basada en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento con ejercicios funcionales variados realizados con alta intensidad.

Datos de contacto:

5. Illes Aragón ICW

gimnasiosdelujo

Gimnasio de lujo ubicado en el Centro de Palma. Su oferta incluye actividades en su moderna sala fitness equipada con las máquinas más modernas atendida por entrenadores titulados y monitores personales, podrás practicar spinning, sesiones colectivas de yoga, pilates, zumba entre otras.

También cuentan con un exclusivo spa que incluye 2 jacuzzis, sauna, vapor, y duchas de tratamientos, cuentan además con  servicios relacionados con la actividad deportiva y servicios complementarios. Visítalos y déjate consentir en este moderno gimnasio de lujo en Palma.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.