Los mejores gimnasios en Granada

Los mejores gimnasios en Granada

¿Te gusta cuidar tu figura? ¿Quisieras mejorar tu resistencia física? ¿Conoces cuáles son los mejores gimnasios en Granada?

Llevar un estilo de vida saludable amerita poseer una dieta balanceada y realizar actividad física de manera constante. Así pues, uno de los mejores ambientes para realizar ejercicio son los gimnasios.

En ellos, podrás encontrar una amplia cantidad de disciplinas que se adapten a ti, para que tu rutina sea divertida y sencilla. Además, podrás contar con entrenadores personales que te brinden el apoyo necesario para cumplir tus metas.

Sin embargo, poseer sesiones en el gimnasio no es suficiente para llevar un estilo de vida sano. Es por ello, que en este artículo te mostraremos batidos ideales para juntar con tus rutinas, y los mejores gimnasios en Granada para facilitarte el trabajo de búsqueda. ¿Estás listo para darle un giro de 180º a tu vida?

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


El mejor batido para acompañar tu rutina de ejercicio

Está claro que uno de los factores fundamentales al momento de ejercitarse es la hidratación. A través de ella, podemos recomponer energías y, si complementamos la hidratación con la bebida ideal, podemos obtener a su vez vitaminas, proteínas y antioxidantes.

En este caso, aprenderemos la receta del reconocido batido de plátano con leche de soja y cereal. Así pues, para su preparación necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 plátano maduro.
  • Cubos de hielo.
  • 1 cucharada de miel natural.
  • 1/5 taza de avena en hojuelas.
  • 1 yogurt natural.

Ahora bien, para la preparación solo deberás colocar todos los ingredientes, (excepto el hielo), en una licuadora. Al finalizar, coloque el batido en un vaso y agregue los cubos de hielo.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles ejercicios pueden realizar las embarazadas en un gimnasio?

    En primer lugar es recomendable que, si estas embarazada, antes de acudir al gimnasio lo consultes con tu médico. Posteriormente, podrás asistir y tener un entrenador personal para crear rutinas especializadas. Además, podrías realizar disciplinas como yoga, natación para embarazadas o pilates.

  2. ¿Cuál es el error más común que se comete en los gimnasios?

    El error más común que suelen cometer los principiantes en gimnasios es utilizar de forma incorrecta la maquinaria, lo que puede causarles lesiones y alejarlos bastante de su meta física. Es por ello, que si inicias en un gimnasio te recomendamos no temer a consultar dudas con los entrenadores personales de los establecimientos.

  3. ¿Qué ejercicios son recomendables para calentar?

    Calentar antes de llevar a cabo rutinas de ejercicios en los gimnasios es fundamental para evitar lesiones. Algunos ejercicios de calentamiento recomendados son: rotación de tobillos y muñecas, estiramiento de brazos y piernas, movimientos circulares con las caderas, entre otros.


Los mejores gimnasios en Granada

1. Gimnasio Santa Mónica

gimnasios de boxeo

El gimnasio Santa Mónica es reconocido por ser, desde la década de los 70, pionero entre los gimnasios de boxeo. Así pues, desde sus inicios el principal objetivo ha sido ayudar a que los usuarios logren cumplir sus metas físicas a través de actividades tales como: boxeo, musculación y culturismo, defensa personal, artes marciales, entre otros.

Datos de contacto

2. Anytime Fitness

ofertasengimnasios

La pasión por el ejercicio y los deportes se disfruta cada día a cualquier hora, y este es el principio fundamental de Anytime Fitness. Así pues, este gimnasio de 24 horas ofrece una amplia cantidad de servicios y actividades profesionales a toda su increíble comunidad.

De modo que, podrás disfrutar de actividades como: zumba, yoga, spinning, pilates, entrenamiento personalizado, entre otros. Además, cuenta con una de las mejores ofertas en gimnasios done cada miembro nuevo recibe un plan personalizado y gratuito.

Datos de contacto

3. Gimnasio DO IT!

gimnasiobarato

Gimnasio DO IT! Es un gimnasio barato que cuenta con servicios para adultos y niños en Granada. Así pues, en sus establecimientos no sólo encontrarás personal cualificado para entrenar, sino también diversas actividades como: musculación, body bar, actividades infantiles, spinning, pilates, entre otras.

Además, podrás disfrutar de tarifas accesibles de 35 euros al mes o 240 euros al año. ¿Te vas a perder esta oferta? Contáctalos y conoce más sobre este gimnasio.

Datos de contacto

4. Holmes place

gimnasiosdelujo

Holmes place es uno de los mejores gimnasios de lujo de toda Granada. Así pues, en sus establecimientos podrás disfrutar de servicios Premium, tales como: piscina, spa, natación, clases infantiles, dance, fisioterapia, nutrición, entrenamiento personal entre otros.

De modo que, cada una de sus salas se caracteriza por ser moderna y cómoda para la adaptabilidad de su comunidad.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.