Los mejores gimnasios en Murcia

Los mejores gimnasios en Murcia

¿Quieres conseguir el cuerpo de verano que tanto has deseado? ¿Has asistido alguna vez a un gimnasio en Murcia y te gustaría repetir la experiencia? ¿Tienes un presupuesto limitado?

Ir al gimnasio tiene muchos beneficios, ya que puedes practicar todo tipo de actividades que se pueden complementar hasta alcanzar una rutina de ejercicios completa. Cada una de estas actividades tiene  características específicas para trabajar cada parte del cuerpo.

¡Empecemos!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.

Beneficios de llevar una vida más sana

A continuación te enumeramos los beneficios que tienen en común la mayoría de las actividades fitness:

  • Mejoran las distintas capacidades físicas ya que los ejercicios que se hacen en el gimnasio están enfocados a aumentar el rendimiento del cuerpo en cuanto s flexibilidad, fuerza, resistencia y velocidad.
  • Ayudan a mantener un peso saludable ya que durante el ejercicio se queman calorías, lo que permite reducir la grasa y el riesgo de obesidad.
  • Reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares ya que elevan la frecuencia cardíaca y mejoran la salud del corazón.
  • Disminuyen el estrés y la ansiedad. La práctica de ejercicios regulares ayuda a liberar las preocupaciones diarias ya que hace que liberes endorfinas, por lo cual también ayuda a prevenir la depresión.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué son los ejercicios aeróbicos?

    Son los ejercicios que mantienen tu corazón, pulmones y vasos sanguíneos saludables ya que utilizan oxígeno, elevan tu frecuencia cardíaca y el ritmo de tus respiraciones. Algunos ejercicios aeróbicos son caminar, andar en bicicleta, natación, ejercicios, correr, entre otros.

  2. ¿Cuál es el mejor ejercicio que puedo hacer en un gimnasio?

    No hay un ejercicio mejor que otro, todo depende de cuáles sean tus objetivos, tu contextura física, tu compromiso, tu disponibilidad de tiempo, tu salud, etc. El monitor conversará contigo y juntos armarán un plan de ejercicios adecuado.

  3. ¿Es mejor hacer ejercicios o dieta para bajar de peso?

    Para adelgazar es necesario que te concentres en tu alimentación y lo combines con una rutina de ejercicios en el gimnasio, fijándote objetivos que alcanzar y combina ambas con la ayuda de un nutricionista y un entrenador. Estos servicios te los ofrecen en un gimnasio

  4. ¿Puedo acudir a un gimnasio si estoy embarazada?

    Si, pero antes debes consultar a tu médico acerca de los ejercicios más recomendables según tu estado físico y combinarlos con una dieta adecuada. Con los ejercicios podrás: sentirte mejor, verte mejor, preparar tu cuerpo para el parto y recuperar tu figura más rápido.


Los mejores gimnasios en Murcia

1. Metropolitan Murcia

gimnasiosdelujo

Gimnasio de lujo en Murcia. Sus instalaciones están dentro del exclusivo Club Metropolitan. Disponen de una moderna sala de fitness equipada con lo último en tecnología y con la asesoría de expertos entrenadores.

También te brindan actividades dirigidas, spa y centro de belleza entre muchas otras. Cuentan con una piscina donde podrás practicar natación y aquafitness. Visítalos en Murcia.

Datos de contacto:

2. Gym Doris

gimnasiosconclasesdeyoga

Gimnasio barato en Murcia. Tienen más de 17 años abiertos ofreciéndote los mejores profesionales, un trato amable y familiar, horario amplio para tu comodidad y más de 1800 m2  modernas instalaciones, máquinas de última generación y diversas actividades dirigidas.

Aquí puedes practicar boxeo, artes marciales, step, boot camp, spinning, clases de yoga, entre muchas otras. Los mejores precios y ofertas en gimnasios en la zona de Murcia, para tu disfrute y conveniencia.

Datos de contacto:

3. VivoBox CrossFit Murcia

gimnasios crossfit

Uno de los mejores gimnasios de Crossfit de Murcia. Más de 2 años ofreciendo entrenamientos de alta intensidad. Sus entrenadores titulados para brindarte la mejor calidad de entrenamiento, con un trato personalizado y te harán las correcciones de postura y de técnica constantes. 

También ofrecen clases para tus niños. Un completo gimnasio de crossfit para toda la familia.

Datos de contacto:

4. Gym365

gimnasios24horas

Este es un centro con más de 15 años abiertos ofreciendo a la Comunidad de Murcia un servicio innovador donde combinan salud y deporte donde se preocupan porque mejores físicamente, te relaciones con otras personas en un ambiente agradable y aumente tu salud y bienestar con las máquinas más modernas, las mejores instalaciones y un equipo de profesionales entrenados para que sientas que lo más importante eres tú y tu estado físico.

También son un gimnasio 24 horas a través de sus clases online directas con tus monitores favoritos o grabadas para que puedas ejercitar desde la comodidad de tu casa y en un horario conveniente. El mejor servicio a los mejores precios y ofertas de Murcia.

Datos de contacto:

5. Mamá Gym

preciosgimnasios

Gimnasio para mamás que acaban de tener a su bebé y que desean recuperar su figura, su forma física y su estado emocional al ritmo de divertida música y compartiendo con tu bebé los ejercicios.

Aquí podrás fortalecer los vínculos con tu hijo, recuperar tu tono físico y estar en contacto con otras mamás en tu misma situación. Apúntate en esta nueva corriente del entrenamiento físico madres-bebés en Murcia.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.