Los mejores gimnasios en Móstoles

Los mejores gimnasios en Móstoles

¿Realizas suficiente actividad física? ¿Sabías que el ejercicio puede prevenir enfermedades? ¿Sabías que hay entrenadores muy capacitados en los gimnasios en Móstoles?

La actividad física se toma en cuenta como cualquier movimiento que requiera energía para ejercitar los músculos. Así pues, realizar ejercicio es recomendable porque puede ayudar a disminuir el riesgo de contraer ciertas enfermedades y aumentar tu bienestar tanto físico como mental.

De hecho, está comprobado por la OMS que la falta de ejercicio es la causa principal del 30% de contraer cardiopatía isquémica, 27% de los casos de diabetes y 25% del cáncer de mama.

Por ese motivo, en el presente artículo te invitamos a incursionar en los diversos tipos de gimnasios existentes. Así pues, podrás encontrar una guía breve con los  mejores gimnasios en Móstoles. No te preocupes por tus gustos o confort, pues te garantizamos que en estos gimnasios encontrarás la mejor atención y una amplia gama de actividades que se adapten a ti.

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Evita el sobrepeso y la obesidad

El sobrepeso y la obesidad se miden en base al índice de masa corporal, es decir, a través de una técnica que indica la cantidad de grasa corporal que posee una persona. Así pues, se dice que una persona posee sobrepeso u obesidad cuando esta posee un exceso de grasa corporal que puede afectar su bienestar.

En los adultos, se indica el sobrepeso cuando el índice de masa corporal es igual o mayor a 25 y la obesidad cuando es igual o mayor a 30. Así pues, la principal causa del sobrepeso y la obesidad es el consumo mayoritario de calorías que no se equilibran ya que no se queman. Es decir, una disminución de la actividad física puede contribuir a atraer estos problemas.

Por ese motivo, te motivamos a llevar un estilo de vida sano donde poseas un entrenador personal en tu gimnasio preferido y un nutricionista que te balance tu dieta. Recuerda que lo ideal no es obsesionarse con la pérdida de peso, sino más bien llegar a un peso sano.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es un percentil de IMC?

    Los percentiles son los indicadores utilizados generalmente para evaluar los patrones de crecimiento en niños y adolescentes en Estados Unidos.

  2. ¿Cuándo se considera que un niño tiene obesidad?

    Como dijimos anteriormente, la obesidad y el sobrepeso se midan a través del IMC. Así pues, se considera que un niño posee sobrepeso si su IMC es superior al 85% de otros niños de su edad y sexo. Por otro lado, se considera que un niño posee obesidad cuando su IMC es superior al 95% de otros niños de su edad y sexo.

  3. ¿Cuándo se considera que un adolescente tiene obesidad?

    El caso de los adolescentes se evalúa de la misma forma que el de los niños. Es decir, se considera un adolescente con sobrepeso cuando este posee un IMC superior al 85% de otros adolescentes de su edad y sexo. Por otro lado, se considera que un adolescente posee obesidad cuando su IMC es superior al 95% de otros adolescentes de su edad y sexo.


Los mejores gimnasios en Móstoles

1. Functional Fitness OWL Weightlifting

gimnasios crossfit

Functional Fitness es uno de los mejores gimnasios con crossfit en Móstoles. Así pues, a través de una metodología con ejercicios funcionales e intensos este centro logra que los usuarios cumplan sus metas físicas y obtengan equilibrio, velocidad y fuerza muscular.

Además, en sus instalaciones podrás disfrutar de diversas actividades, tales como: halterofilia, jui jitsu, escuela de karate, actividades infantiles, entre otros. Todo esto sin mencionar sus increíbles tarifas adaptables que podrás conocer a través de su página web.

Datos de contacto

2. Basic-Fit

gimnasio de lujo

Basic-Fit es considerado como uno de los mejores gimnasios de lujo en Móstoles. Así pues, este gimnasio posee un amplio equipo de profesionales cualificados, que motivan a toda su comunidad para que sean constantes y tengan un estilo de vida saludable.

Con más de 800 clubs y 7 zonas de entrenamiento, este centro posee las maquinarias más modernas y avanzadas del mercado. Además, puedes hacerte socio del club por tan solo 15 euros. No retrases más tu bienestar físico y cambia tu vida para bien con Basic-Fit.

Datos de contacto

3. Cuesa Sport

gimnasios con piscina

El deporte puede ser divertido incluso cuando estamos bajo agua. Es por ello, que Cuesa Sport es uno de los mejores gimnasios con piscinas en Móstoles.

Así pues, en este increíble gimnasio podrás disfrutar de una atención personalizada con diversos servicios, tales como: piscina climatizada, cursos intensivos, spa, clases colectivas, monitores titulados, entre otros.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.