Los mejores gimnasios en Alicante

Los mejores gimnasios en Alicante

¿Te gustaría llevar un estilo de vida saludable? ¿Quisieras mejorar tu condición física? ¿Sabes que los gimnasios en Alicante poseen entrenadores increíbles?

Mantener una vida saludable es un factor clave para la vida moderna. Esto se debe a que la salud física y mental es esencial para disfrutar de una vida equilibrada llena de buenos hábitos.

Así pues, para mejorar la condición física los dos fundamentos que se deben tomar en cuenta son: llevar una dieta sana y balanceada, y mejorar la condición física.

Es por ello, que en este artículo hemos creado una guía personalizada con los mejores gimnasios en Alicante. De esta forma, podrás disfrutar de gimnasios de lujo, gimnasios para bebé, gimnasios con piscina, boxeo, entre otros. Cumple tu meta física y no dudes en contactarlos.

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Ventajas de ir a gimnasios en Alicante

Como dijimos anteriormente, sentirse bien con uno mismo es de gran importancia. Es por ello, que si decides mejorar tu calidad de vida suscribiéndote a un gimnasio, queremos mostrarte las diversas ventajas que puedes obtener a través de las actividades y equipos que podrás encontrar en los mejores gimnasios en Alicante.

En primer lugar, a través del personal calificado podrás obtener entrenamientos de alta calidad para cumplir tus metas físicas. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de instalaciones altamente higiénicas y capacitadas para brindar el mayor confort.

Finalmente, pero no menos importante, los gimnasios se caracterizan por contar con actividades variadas. Así pues, podemos destacar actividades como: acuáticas, yoga, body balance, taichí, equipos de cardio, estaciones de tonificación, entre otros.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles elementos requiero para iniciar en un gimnasio?

    En primer lugar, es importante que antes de iniciar en un gimnasio organices tu tiempo para cumplir tu meta física. Los elementos requeridos para iniciar son principalmente ropa deportiva que sea cómoda y que se adapte a ti.

  2. ¿Cuáles son los precios de los gimnasios en España?

    Recordemos que los precios siempre van a variar dependiendo del gimnasio y la suscripción que se tenga. Sin embargo, los precios de los gimnasios pueden variar entre 30 hasta 80 euros mensuales.

  3. ¿A partir de qué mes mi bebé puede utilizar un gimnasio para bebé?

    Los recién nacidos pueden responder a estímulos desde que se encuentran en el vientre de su madre. Es por ello, que es importante fomentar su desarrollo a través de actividades didácticas como las que ofrecen los gimnasios para bebés. Así pues, el mes recomendado para que puedan utilizarlos es a partir de los 2 meses.


Los mejores gimnasios en Alicante

1. Holiday Gym Aguilera

ofertasengimnasios

Holiday Gym es reconocido por ser uno de los mejores gimnasios de lujo en Alicante. Sus clases se caracterizan por ser grupales y estar dirigidas a través de monitores cualificados.

Así pues, este gimnasio cuenta con diversas actividades tales como: tonificación, cardiovascular, deportes de contacto, disciplinas, entre otros. Además, si deseas obtener ofertas en gimnasios, actualmente este cuenta con una promoción para una suscripción Premium durante 5 meses por tan solo 155 euros.

Datos de contacto

2. Dreamfit

gimnasiosdelujo

Si estás en búsqueda de uno de los mejores gimnasios de lujo en Alicante, con la mejor relación calidad-precio, Dreamfit es lo que buscas.

Este increíble establecimiento para ejercitarse cuenta con amplias instalaciones, servicios de entrenamiento personal, clases colectivas, sauna, baño de vapor y solárium, entrenamiento personal, entre otros servicios. Inicia tu vida saludable soñada y no dudes en contactarlos.

Datos de contacto

3. Prama Fitness

gimnasios24horas

Prama Fitness es un gimnasio que ha creado un ambiente para encontrar la motivación de realizar deportes y llevar una vida sana. Así pues, Prama es una actividad física que se caracteriza por usar los espacios de las salas, como suelos, paredes, música y luces interactivas.

Esta actividad física no sólo te garantiza diversión, sino que también te permitirá realizar un entrenamiento HIIT adaptado a ti para lograr tus metas físicas.

Además, entre sus servicios de lujo podemos destacar: fisioterapia, nutricionista, ropa y accesorios deportivos, zona de snacks y seguimiento personalizado para tu entrenamiento.

Datos de contacto

4. Ladys Gym

gimnasios con clases de yoga

Ladys Gym es reconocido por ser uno de los mejores gimnasios con clases de yoga en Alicante, creado exclusivamente para el disfrute de las mujeres a través del deporte.

Así pues, en este gimnasio no sólo disfrutarás clases de yoga, sino que también podrás encontrar: clases colectivas, entrenamiento personal, GAP, ladys poomp, cross ladys, ciclo indoor, pilates, entre otros.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.