Las mejores afeitadoras corporales baratas del mercado

€14.90 €39.00 Ver Producto

¡[email protected] a nuestra guía sobre las mejores afeitadoras corporales baratas del momento!

Llegó la hora de afeitarse todo el vello corporal y el pelo de la cabeza con una afeitadora corporal, porque en estaciones como el verano, tener tanto pelo es sufrido, sobre todo, por el calor.

¿Y qué necesitas para terminar con todo el pelo, dejar de parecerte a un oso y conseguir esa imagen que siempre has querido tener y que parece estar de moda en la sociedad actual?

Tú mismo serás tu asesor de imagen gracias a las mejores afeitadoras para el cuerpo para hombresafeitadoras corporales con las que lograrás dejar de pensar en esos pelos que te salen en los hombros o alrededor del ombligo.

Estas máquinas están preparadas para pelarte, raparte, rasurarte y depilarte en un tiempo récord, sin que lo notes ni te hagan daño ni dejen señales.

Ya no tendrás excusas, porque, además, estas afeitadoras corporales son muy sencillas de usar, no  necesitarás ni libro de instrucciones ni ningún tipo de conocimiento previo, solo enchufar, decidir que parte del cuerpo quieres dejar  sin pelos y pasar la maquinilla por ahí. Listo.

Para que no te marees en la búsqueda de afeitadoras, te dejaré una lista con las 10 mejores afeitadoras corporales para hombres que puedes encontrar en el mercado, una miniguía donde tendremos en cuenta aspectos como el precio, calidad, marca, en qué partes del cuerpo puede usarse, motor y diseño.

Consejos que deberás tener en cuenta a la hora de usar tu afeitadora corporal

Antes de meternos en materia, te dejaré unas pequeñas nociones interesantes que debes saber sobre estas máquinas de afeitar tan efectivas. Ya que el trabajo lo vas a realizar en tu casa, tendrás que tener cuidado y seguir a rajatabla los siguientes consejos:

  • Ten extrema precaución en distintas partes del cuerpo: Las sobaqueras, en la parte que rodea al peciolo (pezón), en las partes cercanas a los genitales y en las piernas. Todas estas zonas corporales son muy delicadas, así que deberás pasar la maquinilla lentamente, sin que esté a altas temperaturas, sin realizar cortes a contrapelo. Hay afeitadoras preparadas exclusivamente para estas zonas, y que te ahorrarán pasar un mal rato.
  • Cuidado cuando estés en la ducha. Si tu intención es darte un repaso por todo el cuerpo mientras te estás duchando, tendrás que elegir una máquina preparada para el agua, ya que hay algunas que la batería no resiste ser mojada continuamente y puede estropearse con un corto.
  • Para antes y después del recorte. Utiliza algún tipo de espuma corporal que ayuden al afeitado. Luego, una vez terminada la tarea, es conveniente aplicarte un gel “after” en la zona que te hayas recortado, suavizará cualquier mal corte que puede irritarse.

Las mejores afeitadoras corporales baratas del momento: TOP 8

La afeitadora Premium de Braun: a Braun Cruzer 6 Body

Braun cruZer6

Para algunos, esta afeitadora es la mejor que podemos encontrar en el mercado, si unimos su calidad a su precio (55 euros en Amazon). La a Braun Cruzer 6 Body es una afeitadora que trae distintos peines (tres en total: el Sensitive de 0,6 mm, el Medium de 3 mm y el Largo de 8 mm).

Para poder regular el corte, te permitirá afeitarte cuando te estés duchando y viene con un elemento de recorte (recortadora Gillette) incorporado para utilizarlo en las zonas sensibles del cuerpo.

Es de batería recargable, por lo que puedes utilizarla para viajar y afeitarte en cualquier parte sin necesidad de electricidad en el justo momento del recortado.  Tiene una autonomía de 50 minutos, tarda unas 14 horas en recargar en su totalidad, y por último, debes saber que tiene un terminado en color titanio.

Hemos encontrado algunas pegas, entre la que tenemos que destacar su tamaño, porque, aunque su diseño sea ergonómico, sigue siendo demasiada grande para recortar partes del cuerpo que necesitan mayor precisión.

Ver Precio y Opiniones

Perteneciente a una familia clásica: Philips Norelco BG2030

Esta máquina exclusiva para hombres es el modelo de una saga triunfadora de la marca Philips. Casi no tiene pegas, y todo lo que se lee y se comenta de ella son buenas críticas. Sobre todo, lo que llama la atención en una primera vista es su forma, ya que podrás utilizarla por un extremo o por el otro, según la tarea que vayas a realizar: afeitar, rasurar o depilar; podrás elegir un cabezal distinto.

Es muy cómoda y fácil de utilizar, y dentro de sus principales características destaca el respeto a la piel, gracias a sus puntas redondeadas, ajustándose perfectamente al contorno corporal.

Está preparada para afeitar cualquier parte del cuerpo, cuenta con 5 ajustes a elegir para realizar el corte del vello corporal, y tiene una autonomía de 50 minutos de batería, tiempo suficiente para utilizar la máquina en todo el cuerpo. Su mango es ergonómico. Su diseño tiene dos terminados, uno en color plateado y otro en color negro.

Ver Precio y Opiniones

Una de las más baratas: Remington BHT250 Delicates

Remington BHT250

Una maquina también exclusiva para hombres que hace lo justo: recortar el vello corporal. Por menos de 30 euros (28 euros en Amazon) tendrás una afeitadora de 0,2 milímetros (hay paquetes de compra donde se le añade varios peines: de 0,4 mm y de 0,6 mm) de bonito diseño y con una autonomía de 60 minutos. Tarda 4 horas en realizar la carga completa.

Podrás utilizarla bajo agua, además, cuenta con la posibilidad de ser desmontada, lo que te facilitará las tareas de mantenimiento y limpieza de sus cuchillas de acero inoxidables.

Además, su pequeño tamaño la convierte en ideal para llevar en bolsas de viaje.  Decirte que tengas cuidado cuando la uses en aquellas zonas más sensibles del cuerpo, puede causarte cierta irritación.

A su favor, debes saber que es muy buena para realizar los recortes y terminados en la barba.  Cierto es que no podemos pedir más por el precio que está en el mercado.

Ver Precio y Opiniones

De la que habla todo el mundo maravillas: Philips BodyGroom Serie 5000

Philips BodyGroom

Puede que hayas escuchado hablar de ella, no en vano, es uno de los modelos de maquinilla corporal más vendida en la actualidad. La Bodygroom (como es conocida popularmente) viene equipada de serie con una lámina hipoalergénica situada al lado de la cuchilla, que suaviza la piel una vez pasada la máquina, evitando las típicas irritaciones propias del rasurado.

mejores afeitadoras corporales baratasEntre otras peculiaridades, hay que destacar que se puede utilizar tanto en mojado como en seco, que viene equipada de tres peines de tamaños distintos: 0,3; 0,5 y 0,7 mm y que tiene una autonomía de trabajo de 50 minutos, bajo una carga total de 8 horas de duración.

Su limpieza es también fácil de realizar, gracias a que es resistente al agua, solo hay que meterla bajo agua y lista para volver a utilizar. Por otra parte, debes saber que trae un brazo extensible que te me permitirá llegar a aquellas zonas del cuerpo convertidas en puntos negros, así que ya podrás afeitarte, por ejemplo, tanto espalda como hombros sin problemas.

Además de contar con un indicador de batería, trae también un soporte para realizar la carga de la forma más fácil posible.

Ver Precio y Opiniones

PHILIPS QG3341/16, para un uso diario

PHILIPS QG3341/16

Tengo especial predilección por esta máquina, ya que es la que utilizo personalmente. Esta Philips puede utilizarse en todo el cuerpo, no deja irritaciones, es de tacto ergonómico y muy sencilla de utilizar.

Como características técnicas, debes conocer lo siguiente:  35 minutos de autonomía (puede que sea este el aspecto negativo si la comparamos con otras máquinas del mismo rango); varios peines (hasta 7 de distintos tamaños) que te permitirán realizar una gran variedad en recortes; un kit incorporado de limpieza, con una botella pequeña de aceite y un cepillo para deshacernos de los vellos más pequeños.  Cuenta, además, con varios cabezales intercambiables, destinado uno para los pelillos de la nariz y otro exclusivo para recortes de la barba.

Su diseño es atractivo y puedes encontrarla en dos colores, azul y naranja.

Ver Precio y Opiniones

Braun Series 3. HC 3050

Una máquina perfecta; totalmente permeable, con un cuerpo firme y ergonómico, cuenta con la novedad del sistema de seguridad Safety lock, que bloquea y asegura el peine elegido para realizar el recorte.

También cuenta con un sistema de batería superior, el Dual Battery, por el cual siempre mantendrás el mismo nivel de fuerza de corte en cada uso, con 40 minutos de autonomía.

En el kit de compra se incluye dos peines de 8 posiciones cada una, un peine exclusivo para la barba y otro que sirve tanto para la cabeza como para el resto del cuerpo, que te permitirán elegir entre 16 longitudes distintas de recorte. El peine más pequeño recortará entre 3 y 24 y el peine grande está pensado para realizar cortes entre 14 y 35 mm.

El corte que te da las cuchillas de esta Braun es ideal para todo el cuerpo. Están debidamente afeitadas, no irrita el paso por las zonas más sensibles y no debe realizar tirones ni engancharse en los vellos más gruesos largos.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Braun cruZer6 Body

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 14 noviembre, 2019 7:26 pm

La serie 1000 de Philips no puede faltar en nuestra guía

Ideal tanto para afeitar, rapar, rasurar y depilar; pero sobre todo, para utilizar en aquellas zonas más sensibles como la entrepierna y los sobacos.

Podrás olvidarte de los cortes y la irritación que causa cualquier cuchilla, porque esta afeitadora viene preparada para dejarte la piel lo más suave posible.

Tiene una anatomía de 50 minutos, y para que esté en su totalidad recargada deberás usar una pila de AA, esta pila tiene energía para uso de 2 meses aproximadamente. Cuenta con 3 posiciones de recorte en un peine para que elijas trabajar el cuerpo o la cara.

Es totalmente impermeable, su cabezal se ajusta a las distintas partes del cuerpo gracias a la tecnología 3D. Al ser ligera y compacta, está pensada para que te la lleves de viaje y poder afeitarte en cualquier lugar. Su mango es ergonómico, permitiendo una óptima sujeción cuando la uses.

También es fácil de limpiar, solo con meter el cabezal debajo de una salida de agua, los restos de vellos acumulados desaparecerán.

  • Producto
  • Fotos

Philips Norelco BG2000

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 14 noviembre, 2019 7:26 pm

Dentro de las más baratas, no podemos olvidar la Italian Design IDEER5250

Este depilador inalámbrico te solucionará la vida cuando compruebes que te has quedado a medio afeitar o que se sale algún grupo de vello corporal en esas zonas más delicadas. Y es que su pequeño tamaño y su bajo precio lo convierten en un elemento indispensable para cualquier bolsa de viaje.

El Ideer5250 tiene un doble cabezal a elegir y que te ayudará a recortar distintas partes del cuerpo. Permite recortar aquellas zonas más sensibles, y trae consigo un módulo de carga que podrás enchufar donde quieras.

Ojo, no te lo recomiendo para grandes sesiones, si lo que necesitas es una máquina con la que quieras recortarte el cuerpo entero, esta no es tu máquina. Repito, está indicada para salir del paso, ya que sus cuchillas no son de muy buena calidad, pero no podemos pedir más por su precio.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Remington BHT250 Delicates

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 14 noviembre, 2019 7:26 pm
23,19 35,99

Ahí va la lista completa:

73,99€
out of stock
Amazon.es
Envío gratuito
23,19€
35,99
in stock
18 Nuevo Desde 23,19€
Amazon.es
Envío gratuito
50,99€
out of stock
40,99€
out of stock
Amazon.es
Envío gratuito
out of stock
Amazon.es
Envío gratuito
21,99€
out of stock
14,52€
39,00
in stock
16 Nuevo Desde 10,78€
Última actualización: 14 noviembre, 2019 7:26 pm

Espero que te haya servido este recorrido por el mundo de las afeitadoras corporales, y que aunque no elijas una máquina de nuestra guía para tu uso personal, sepas, al menos, en que fijarte cuando realices tu compra.

Recuerda que ahora está de moda llevar la barba arreglada, pero, además, todo el vello corporal sobra: el de los hombros, pecho y piernas. Las cosas de la vida, que cuanto menos pelo tiene uno en la cabeza, más va saliendo en el resto del cuerpo.

Ahora, una vez que empieces a recortarte el vello, no hay vuelta atrás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.