¿Cuáles son las opiniones de la cámara deportiva Victure AC900? 

Lo hizo con la AC800 y ha repetido el éxito con la AC900. Las cámaras deportivas de Victure son un éxito de ventas. La compañía especializada en la industria de la fotografía y la electrónica de consumo parece que ha encontrado el equilibrio perfecto entre un producto de calidad y un precio ajustado. El último modelo en salir al mercado es la Victure AC900.

La hermana mayor de la AC800 ofrece características similares a las de su antecesora, pero enseguida te darás cuenta de que la marca ha logrado mejorar un producto que ya de por sí era exitoso. A día de hoy, la Victure AC900 es la videocámara subacuática más vendida en Amazon, única tienda en la que comercializa sus productos.

¿Qué tiene la AC900 para conseguir tal éxito de ventas en tan poco tiempo?

A lo largo de este artículo lo irás descubriendo. Pero ya te adelantamos que conjuga calidad de imagen, sonido y funcionalidad. Puedes utilizarla para hacer ciclismo, parapente, motociclismo, montañismo o si lo prefieres, submarinismo. Además, trae un montón de accesorios, algo que siempre es de agradecer.

comprar victure ac 900

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - DICIEMBRE 2019

¿Quieres saber más sobre cámaras? Dale un vistazo a nuestras guías

Análisis de la cámara deportiva Victure AC900 4K

89,99 119,99 in stock
3 nuevo de 89,99€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 11 diciembre, 2019 8:32 pm

La cámara deportiva Victure AC900 4K tiene un diseño bonito, es resistente y tiene un precio bastante ajustado. Pero esas no son las características principales. Como se puede deducir, graba vídeos en formato 4K (a 30fps). La resolución de las fotos es de 20 megapíxeles y lleva lente ojo de pez de 170 grados. La calidad de imagen, por tanto, es más que aceptable. Además, es importante mencionar que el sensor se ha mejorado. Es más rápido, sin retardo en el obturador y tiene un buen rendimiento incluso en situaciones en las que la luz escasea. 

La pantalla LCD de 2 pulgadas es táctil y bastante intuitiva, por lo que la cámara resulta fácil de utilizar incluso para los principiantes. ¿Quieres conectar la AC900 con tu teléfono móvil? Podrás hacerlo fácilmente a través de la conexión WiFi. También cuenta con giroscopio incorporado, lente gran angular ajustable, cámara lenta, modo fotos de disparo continuo, modo conducción, timelapse, modo noche, modo inmersión, zoom 4X, sensibilidad ISO y temporizador programable.

Además de todo lo dicho, esta videocámara deportiva es sumergible hasta 30 metros. Para ello tienes que poner la carcasa impermeable, que viene incluida junto con una amplia variedad de accesorios. Entre ellos: dos baterías recargables de 1350mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos, un cable USB, soporte para casco, soporte para bicicleta, adaptadores, tornillos y cintas.

Esta cámara de acción soporta tarjeta micro SD de clase 10 hasta un máximo de 128 GB (la tarjeta micro SD no se incluye).

Opiniones de la cámara deportiva Victure AC900

Si quieres saber un poco más sobre este artículo, siempre puedes echar un vistazo a las opiniones de los consumidores. En Amazon puedes leer comentarios como estos:

  • Geri: “Esta cámara 4k está muy bien, es muy fácil de utilizar y al ser la pantalla táctil ayuda muchísimo a moverse por el menú. Saca unas fotos muy buenas y graba perfectamente. Se conecta por wifi al móvil, lo que facilita mucho compartir rápidamente las fotos o vídeos que quieras por las redes sociales o simplemente llevarlas descargadas en el teléfono. Por otro lado, trae multitud de accesorios, destacando la carcasa impermeable para sacar fotos dentro del agua”.
  • AMM:  “Es la mejor cámara que he tenido en este rango de precios. La estabilización de imagen es buenísima, tanto en 1080p 60fps como en 4k 30fps.
    La he probado en varios escenarios y en todos se ha comportado muy bien. Los colores que capta son muy buenos, y la nitidez de la imagen también es de buena calidad. Yo recomiendo grabar en 1080p 60fps porque creo que es donde mejor calidad de imagen vamos a conseguir por los frames que no nos da el 4k. Pantalla táctil, muy útil para manejar los menús”.

VENTAJAS
  • Puedes grabar hasta 180 minutos con una sola carga.
  • Temporizador ajustable.
  • Incluye una amplia variedad de accesorios.
  • Construcción de calidad.
  • Con giroscopio para estabilizar las tomas.
  • Manejo sencillo.
  • Es sumergible (hasta 30 metros de profundidad).
  • Modo de disparo continuo, para capturar varias fotos seguidas.

INCONVENIENTES
  • La tarjeta micro SD no está incluida, pero esto es algo normal en la mayoría de las cámaras deportivas.
  • Hay veces que la pantalla táctil tarda en responder.
  • Algunos usuarios indican que la carcasa que les ha llegado no viene con el cierre de seguridad anunciado por el fabricante.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Victure Cámara Deportiva 4K 20MP

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 11 diciembre, 2019 8:32 pm
89,99 119,99

Guía para comprar cámaras deportivas

Cuando vayas a comprar una cámara deportiva, hay un montón de características que debes tener en cuenta para asegurarte de que compras un buen producto. ¿En qué debes fijarte? Te lo contamos a continuación.

¿Para qué la quieres?

Siempre debes buscar la cámara de acción que mejor se adapte al deporte que suelas practicar. Si buscas una cámara para hacer submarinismo, tendrá que ser sumergible. Del mismo modo, si la quieres para colocar en tu bicicleta de montaña, es muy importante que cuente con estabilizador de imagen.

Lente

La lente es la que capta las imágenes. Lo normal es que tengan un angular de 170º y una apertura máxima de f/2.8 (esa es la cantidad de luz que deja pasar el objetivo en función de su distancia focal), pero alguna hay de 360 grados. Estas pueden realizar vídeos y sacar fotografías desde cualquier perspectiva, sin necesidad de utilizar varias cámaras.

opiniones victure ac 900

Resolución y sensor

Para saber qué resolución de imagen ofrece la cámara, debes fijarte en los megapíxeles indicados es decir, las medidas de alto y ancho de las imágenes. También el sensor es importante. Un sensor más grande permite capturar más luz y consigue imágenes de mejor calidad. Los sensores de marcas reconocidas son los más aconsejables. La Victure AC900 lo lleva de Sony, uno de los mejores.

Por su parte, la resolución de los vídeos viene determinada por los fotogramas por segundo que sean capaces de registrar. Las más modernos son 4K, aunque también se comercializan 2K, Full HD y HD. Siempre es conveniente grabar a una resolución mayor a la que vas a realizar la edición, puesto que podrás estabilizar la imagen sin perder calidad o hacer zoom digital.

Ten en cuenta, además, que los vídeos 4K van a ocupar mucho espacio en la tarjeta de memoria. Además, cuanto mayor sea la resolución, menor será la tasa de frames por segundo (fps). Cuando veas que una cámara pone, por ejemplo, 1080p/30fps, significa que graba a 1080p (Full HD) y 30 fotogramas por segundo. Si fuese 60 fps, podrás multiplicar la cámara lenta x2, y así sucesivamente.

camara deportiva victure ac 900

Si quieres capturar acciones muy rápidas, el número de frames tiene que ser lo más alto posible (240 fps estaría bien). Para realizar vídeos con efecto slow-motion (a cámara lenta), necesitarás un mínimo de 60 fps.  Al grabar a una tasa alta de fotogramas por segundo, cuando vayas a editar la escena los movimientos serán fluidos.

Conectividad

Otro aspecto a tener en cuenta es la conectividad. Lo habitual es que estas cámaras lleven una conexión USB para conectarlas al ordenador. Asimismo, los modelos más modernos vienen con WiFi para conectarse a Internet, con su propia aplicación móvil para manejarla desde tu smartphone o tablet. Otras opciones de conexión inalámbrica son el Bluetooth o la tecnología NFC.

Actualmente hay cámaras sport que ya tienen integrado un GPS para almacenar los datos de localización y saber dónde exactamente has sacado la foto o grabado el vídeo.

Batería 

La autonomía de una cámara para deportes viene determinada por la batería. Para aligerar el peso, la mayoría de los fabricantes optan por baterías de Li-Ion.

¿Cómo puedes saber cuánto tiempo puedes grabar? Mirando el número de miliamperios (mAH) que tiene. Cuantos más, mejor. Aunque siempre puedes comprar una batería extra que sea compatible con tu cámara.

Accesorios 

Además de la cámara propiamente dicha, vas a necesitar una serie de accesorios. Si el modelo que compres trae alguno, mejor. Una carcasa sumergible para hacer snorkel, por ejemplo, sería algo de agradecer al comprar una cámara impermeable.

 

 

Fuentes consultadas

Preguntas Frecuentes

¿Dónde colocar la cámara deportiva en una bici?

La ubicación puede variar en función del recorrido. Si quieres grabar lo que tienes enfrente, la mejor ubicación es el soporte del manillar. Si quieres sacar la rueda delantera de tu bici, solo tienes que inclinarla un poco hacia abajo. ¿Quieres salir tú en algún plano? Simplemente tienes que girarla y orientarla hacia ti. Para Enduro y Downhill, lo ideal es colocarla en el casco. Cuando quieres mostrar una perspectiva diferente, puedes colocarla con un arnés en el pecho. Así se verán tus brazos y la parte delantera de la bici. Otra opción es colocar la cámara en la tija para grabar lo que viene por detrás.

¿Cómo funciona una cámara deportiva?

Las cámaras deportivas suelen ser muy sencillas de utilizar. De hecho, su manejo no difiere mucho del de una cámara automática. Si puedes sacar fotos y grabar vídeos con tu móvil, manejar una cámara de acción no te resultará difícil. Pero no te limites a grabar lo que tienes delante. Busca planos diferentes, con picados, contrapicados o cenitales. Otro consejo es que no grabes todo el vídeo seguido. Haz clips de unos pocos minutos. Y acuérdate de ajustar el formato a cada situación. Por ejemplo, para una panorámica puedes configurar el 4K, pero si quieres hacer vídeos a cámara lenta, debes grabar en 1080 o 720 HD a 120/100 fps, o a 240/200 fps. Cambia también el ángulo de visión.

¿Para qué sirve el WiFi en una cámara deportiva?

El Wifi en las cámaras de acción es muy útil, ya que de esta forma podrás hacer retransmisiones en directo o controlar las grabaciones desde el teléfono móvil, mediante una aplicación. También puedes iniciar o detener la grabación, utilizar el smartphone como si fuera un mando a distancia, cambiar los ajustes de la cámara y descargar tus fotografías y tus vídeos directamente desde el móvil.

Deseamos que la información de esta guía te haga más sencilla tu compra, por lo que si te ha sido de utilidad, no dudes en compartirla con tus familiares y amigos, pues vas a ayudar a más gente a que puedan encontrar las mejores cámaras deportivas del mercado.

Si deseas informarte de todas las novedades y tener más consejos de otros productos como el que has leído, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.

89,99 119,99
in stock
11 diciembre, 2019 8:32 pm
Amazon Amazon.es
Last update was on: 11 diciembre, 2019 8:32 pm

 

Tabla de Contenidos