Análisis de Soleus Rhythm: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Soleus Rhythm!

Los mejores pulsómetros baratos del mercado solo los encontrarás en este espacio, un sitio de referencia en donde nos ocupamos de analizar cada uno de los productos de los que te hablamos y te los acercamos para que evalúes si es lo que estabas buscando.

En este caso, te presentamos el Soleus Rhythm, un potente reloj de pulsera deportivo equipado con monitor de actividad física y sistema de cuidado de salud, a través de un moderno monitor de ritmo cardíaco.

Sigue leyendo y te contamos las principales características y ventajas de este pulsómetro fabricado por la firma Soleus.

9.5 Puntaje total
El pulsómetro resistente al agua

Este pulsómetro de alta calidad presenta una máxima resistencia al agua, que llega hasta los 30 metros de profundidad, de manera tal que no solo podrás usarlo para los deportes de tierra sino para hacer mediciones en deportes acuáticos. Presenta la posibilidad de programar hasta 6 temporizadores de intervalo y cuenta con un cronógrafo de una amplituda que va de 1 a 100 segundos. En cuanto a su poder de almacenamiento, se caracteriza por un total de 30 carreras de 100 vueltas cada una, de manera tal que puedas ir comparando tu progresión con el tiempo y mejorando día a día.

Waterproof
9.5
Resistencia
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Soleus Rhythm - Reloj de pulsera deportivo con monitor de actividad física...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 20 julio, 2018 6:42 am

Características técnicas de Soleus Rhythm

Este pulsómetro de alta calidad presenta una máxima resistencia al agua, que llega hasta los  30 metros de profundidad, de manera tal que no solo podrás usarlo para los deportes de tierra sino para hacer mediciones en deportes acuáticos.

Presenta la posibilidad de programar hasta 6 temporizadores de intervalo y cuenta con un cronógrafo de una amplituda que va de 1 a 100 segundos.

En cuanto a su poder de almacenamiento, se caracteriza por un total de 30 carreras de 100 vueltas cada una, de manera tal que puedas ir comparando tu progresión con el tiempo y mejorando día a día.

Comprar soleus rhythm opinionesSe alimenta a través de una robusta batería recargable y cuenta con el mejor sistema de retroiluminación nocturna, para que lo puedas usar en el momento que quieras y sin problemas.

El pulsómetro oSoleus Pulse Rhythm te dará la lectura más precisa y en tiempo real de todas las variables de tu ritmo cardíaco, con la comodidad de poder llevarlo en la muñeca y a través de su potente sensor óptico.

Podrás medir la cantidad de calorías quemadas en cada entrenamiento, de manera tal de ir evaluando cuanta grasa estás quemando cuántas te faltan por quemar, en caso de que tu objetivo sea perder peso.

Tienes hasta 5 alarmas para programar al mismo tiempo y que sirven como útiles recordatorios en caso de que necesites rehidratarte o tomar una barrita energética durante el entrenamiento.

Este pulsómetro Soleus Rhythm integra la gama de productos Soleus de Adao Global, una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de los mejores relojes deportivos del mercado.

Presenta una estética combinación de colores negro y naranja, que le da un estilo particular y con una elegancia tan versátil que combinará con cualquier tipo de ropa que lleves.

Se operan todas las funciones a través de una práctica pantalla digital con números grandes que son muy fáciles de ver y de distinguir cuando estés en plena marcha haciendo deporte.

Está fabricado al 100 % en plástico de alta gama, un material perfecto para darle al reloj una liviandad en su portabilidad y para evitar roturas en caso de que se te caiga al suelo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este pulsómetro tendrás la lectura más precisa y en tiempo real de todas las variables de tu ritmo cardíaco, con la comodidad de poder llevarlo en la muñeca y a través de su potente sensor óptico.
  • Mide la cantidad de calorías quemadas en cada entrenamiento, de manera tal de ir evaluando cuanta grasa estás quemando cuántas te faltan por quemar, en caso de que tu objetivo sea perder peso.
  • Podrás programar hasta 5 alarmas para programar al mismo tiempo, para usarlas como útiles recordatorios cada vez que necesites rehidratarte o tomar una barrita energética durante el entrenamiento.
  • Este pulsómetro Soleus Rhythm integra la gama de productos Soleus de Adao Global, una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de los mejores relojes deportivos del mercado.
  • Se trata de un producto diseñado en una estética combinación de colores negro y naranja, que le da un estilo particular y con una elegancia tan versátil que combinará con cualquier tipo de ropa que lleves.
  • Todas las funciones de este pulsómetro se operan a través de una práctica pantalla digital con números grandes que son muy fáciles de ver y de distinguir cuando estés en plena marcha haciendo deporte.
  • Está fabricado al 100 % en plástico de alta gama, un material perfecto para darle al reloj una liviandad en su portabilidad y para evitar roturas en caso de que se te caiga al suelo.
  • Presenta una máxima resistencia al agua, que llega hasta los 30 metros de profundidad, de manera tal que no solo podrás usarlo para los deportes de tierra sino para hacer mediciones en deportes acuáticos.
  • Podrás almacenar un total de 30 carreras de 100 vueltas cada una, de manera tal que puedas ir comparando tu progresión con el tiempo y mejorando día a día.
  • Se alimenta a través de una robusta batería recargable y cuenta con el mejor sistema de retroiluminación nocturna, para que lo puedas usar en el momento que quieras y sin problemas.
  • Al ser resistente al agua hasta una profundidad de 30 metros, podrás usarlo para hacer submarinismo a baja escala, surf, paddle surf y cualquier actividad acuática divertida en estos días de verano.
  • Coge la señal cardíaca enseguida y a una velocidad propia de las mejores cintas de medición, pero con la ventaja de no tener que cargar con este velcro pegado al pecho y de tener la mayor libertad con un pulsómetro situado dentro de un liviano reloj de muñeca.

 

Desventajas principales

Se echa de menos un manual en mejores condiciones, que venga más detallado que el que integra actualmente y que, además, esté escrito en inglés. Al abrir la caja nos encontramos con un manual muy escaso y que, además, está escrito solo en inglés.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Soleus Rhythm - Reloj de pulsera deportivo con monitor de actividad física...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 20 julio, 2018 6:42 am

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’pulsómetros’ unit=’grid’]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Soleus Rhythm
Author Rating
41star1star1star1stargray
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta