Análisis de Garmin Forerunner 920XT: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Garmin Forerunner 920XT!

Cuando hablamos de los mejores pulsómetros baratos del mercado, hay algunas marcas que con solo nombrarlas ya sabemos que estamos ante un desarrollo de calidad y de excelencia.

Es lo que sucede con todos los productos de la firma Garmin, sobre todo con este pulsómetro Garmin Forerunner 920XT, diseñado como un reloj de pulsera equipado con lector de GPS y con uno de los pulsómetros más potentes de la actualidad.

Podrás accedera a todo tipo de cargas automáticas conectando este producto a la app Garmin Connect, hacer seguimientos en tiempo real y compartir tu experiencia en directo en tus redes sociales.

Y muchas cosas más que pasaremos a comentarte en las líneas que vienen a continuación.

9 Puntaje total
El pulsómetro de tierra y de agua

Este potente pulsómetro de Garmin incorpora uno de los monitores más potentes para la medición de la frecuencia cardiaca, para que lo pueda usar el deportista que se dedica a la natación, el cycling, el running o al triathlon. Podrás activar alertas del tipo vibratorias y de ritmo, además de usar el altímetro barométrico y medir las calorías consumidas en cada entrenamiento. Se alimenta a través de una robusta y durable batería recargable que te permitirá una autonomía de 40 horas, para la mayor comodidad posible.

Versatilidad
9.5
Potencia
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Garmin Forerunner 920XT HRM - Reloj GPS con pulsómetro, color blanco y...

La última actualización fue en: 14 agosto, 2018 2:40 pm

Características técnicas de Garmin Forerunner 920XT

Este potente pulsómetro de Garmin incorpora uno de los monitores más potentes para la medición de la frecuencia cardíaca, para que lo pueda usar el deportista que se dedica a la natación, el cycling, el running o al triathlon.

Podrás activar alertas del tipo vibratorias y de ritmo, además de usar el altímetro barométrico y medir las calorías consumidas en cada entrenamiento.

Se alimenta a través de una robusta y durable batería recargable que te permitirá una autonomía de 40 horas, para la mayor comodidad posible.

Comprar garmin forerunner 920xt opinionesCuenta con un potente lector de GPS para que te metas en todos los caminos que desees, explorando nuevas rutas desconocidas y con la tranquilidad de estar siempre bien ubicado.

Se trata de una pulsera con alta capacidad de resistencia al agua, hasta una profundidad de 50 metros, para que te puedas sumergir con ella en todo tipo de aguas y sin ningún inconveniente.

Pesa tan solo 61 gramos para que sea muy liviana de llevar en la muñeca y cuenta con una pantalla de una resolución de 205 x 148 píxeles para una rápida y cómoda visualización.

Se trata de un reloj multideporte perfecto para usarlo en los entrenamientos avanzados y para trazar el mejor seguimiento en vivo de toda la actividad aeróbica que tengas durante todo el día, incluidos los pasos que das y los desplazamientos que hagas.

En lo estético, se resuelve como un reloj muy elegante que es compatible con los trajes de neopreno y que se ajusta a través de unas correas flexibles articuladas que mejoran su poder de agarre pero sin forzar la muñeca.

Si lo vas a usar en piscina o en aguas abiertas, no solo te brinda la posibilidad de sumergirlo a muchas profundidades sino que está equipado para medir cosas relativas al recuento y la velocidad de cada brazada y la distancia que hagas dentro del agua.

Tendrás un indicador de color que te irá mostrando el nivel que vas alcanzando en cad entrenamiento y lo comprará con las medias de atletas de tu mismo grupo de edad.

En el caso de que lo uses en tierra para running, podrás medir la cadencia de tu marcha, el tiempo de contacto con el suelo y la estimación del VO2 máximo, además de un adecuado control de recuperación

Podrás configurar notificaciones inteligentes a través de la app Garmin Connect, con la que podrás vincular tu pulsera a tu teléfono de manera inalámbrica para chequear mensajes de texto, correos electrónicos y otras alertas que desees establecer.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este reloj multideporte es perfecto para usarlo en los entrenamientos avanzados y para trazar el mejor seguimiento en vivo de toda la actividad aeróbica que tengas durante todo el día.
  • Porque no solo sirve para entrenar, sino que es perfecto para monitorear toda tu actividad diaria, incluidos los pasos que das y los desplazamientos que hagas vayas a donde vayas.
  • En lo estético, se resuelve como un reloj muy elegante que es compatible con los trajes de neopreno y que se ajusta a través de unas correas flexibles articuladas que mejoran su poder de agarre pero sin forzar la muñeca.
  • Cuendo lo uses en piscina o en aguas abiertas, te dará la ventaja de poder sumergirlo a una profundidad máxima de 50 metros y también de brindarte datos de mediciones referidas al recuento y la velocidad de cada brazada, la distancia que hagas dentro del agua y otras cosas específicas de la activida deportiva acuática.
  • A través de un práctico indicador de color podrás ver el nivel que vas alcanzando en cada entrenamiento y tendrás la comparativa correspondiente con las medias de atletas de tu mismo grupo de edad.
  • Si lo vas a usar para running, podrás medir la cadencia de tu marcha, el tiempo de contacto con el suelo y la estimación del VO2 máximo, además de un adecuado control de recuperación.
  • Configura notificaciones inteligentes a través de la app Garmin Connect, con la que podrás vincular tu pulsera a tu teléfono de manera inalámbrica para chequear mensajes de texto, correos electrónicos y otras alertas que desees establecer.
  • Incluye uno de los monitores más potentes para la medición de la frecuencia cardiaca, para que lo pueda usar el deportista que se dedica a la natación, el cycling, el running o al triathlon.
  • La alimentación de este producto se da a través de una robusta y durable batería recargable que te permitirá una autonomía de 40 horas, para la mayor comodidad posible.
  • Cuenta con un potente lector de GPS para que te metas en todos los caminos que desees, explorando nuevas rutas desconocidas y con la tranquilidad de estar siempre bien ubicado.

Desventajas principales

  • Se echa de menos que la pantalla tenga capacidades táctiles, algo que mejoraría notablemente la usabilidad del producto y le daría una mayor comodidad al usuario, sobre todo cuando esté bajo el agua.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Garmin Forerunner 920XT HRM - Reloj GPS con pulsómetro, color blanco y...

La última actualización fue en: 14 agosto, 2018 2:40 pm

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’pulsómetros’ unit=’grid’]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Garmin Forerunner 920XT
Author Rating
41star1star1star1stargray
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta