Análisis de Beurer PM 45: Opiniones y Precio

Beurer PM 45: Análisis y opiniones

¿Precisas un buen pulsómetro? ¿Quieres que el pulsómetro te realice un test de estado físico?

El pulsómetro PM 45 realiza un test de forma física para que puedas conocer en qué punto estás.

Además, tiene muy buenas características ya que tiene un precio muy asequible y, aunque sus funciones son básicas son más que suficientes: funciones de reloj, sumergible hasta 30 metros, cálculo de consumo de calorías, cálculo de metabolismo basal y activo, etc.

Por todo ello, hemos decidido realizar esta guía donde explicaremos sus ventajas más importantes, sus características técnicas, opiniones de clientes etc.

Si quieres saber más…

¡Sigue leyendo!

beurer pm 45 comprar opiniones pulsometro

Resumen de recomendaciones

Como en el caso de los pulsómetros Beurer PM 25 y Beurer PM 26, se trata de un pulsómetro básico a un bajo precio.

Aun así tiene funciones más avanzadas que los modelos anteriores: realiza un test de forma física, calcula el metabolismo basa, calcula el tiempo de vueltas, etc. Estas características son los que lo hacen diferente. Además, existen pulseras de recambio en diferentes colores por si no te gusta o se te rompe la que incluye. 

Eso sí, como los anteriores: mide el pulso de manera exacta (con precisión de ECG), mide el consumo de calorías y la quema de grasas, recomendación de zona de entrenamiento, transmisión de datos de forma analógica, etc.

Beurer PM 45: Análisis de características técnicas

Características técnicas

Amazon Amazon.es
Last update was on: 19 junio, 2024 5:05 pm

El pulsómetro Beurer PM 45 tiene los siguientes requisitos o características:

  • Batería. Como casi todos los modelos similares, precisa dos pilas de 3V del tipo CR 2032.
  • Sensor cardíaco. Sí, mide el pulso a través de un cinturón que se coloca en el pecho y que viene incluido en el paquete.
  • Consumo de calorías. Sí, y quema de grasas.
  • Resistente al agua. Sí, hasta 30 metros. El manual establece que puede utilizarse para nadar pero que no se garantiza que debajo del agua se vayan a medir de manera correcta las pulsaciones
  • Pantalla. Digital, retroiluminada y en blanco y negro.
  • Medición de oxígeno en sangre. No.
  • Test de condición física. Sí, como novedad respecto a los modelos anteriores, realiza un test de condición física.
  • Conexión al PC. No.
  • Ofrece la hora y muestra el calendario. Sí, tiene funciones de reloj.
  • Extras. Cronómetro, alarma, contador de vueltas (50 frente a las 25 del modelo PM 26), etc.

Como ya comentamos en los modelos PM 25 y PM 26, se trata de un pulsómetro básico con funciones básicas, si quieres que además de pulsómetro sea smartwatch o reloj deportivo, en la siguiente guía podrás encontrar un reloj más adecuado para ti: guía sobre relojes deportivos.

Contenido de la caja

En este caso la caja incluye el pulsómetro PM 45, la banda o cinturón pectoral, la banda elástica ajustable y las instrucciones.

Además, también incluye una bolsa para que puedas guardarlo y transportarlo con facilidad cuando vas al gimnasio, vas al entrenamiento, etc.

Modos de llevar el pulsómetro

Como en otros modelos de la misma marca, en el manual se establece que lo que es el reloj debe llevarse como si fuera un reloj de los de toda la vida o una pulsera. Para que no te moleste mientras entrenas, nosotros te recomendamos que no lo lleves demasiado suelto.

Además, como mide el pulso mediante banda pectoral, deberás colocártela con cuidado. Tendrás que ponerla justo debajo del pecho para obtener buenas medidas. 

La manera correcta de colocarla es juntar la correa pectoral con la correa elástica y colocarlo todo junto debajo del pecho. Eso sí, tienes que tener en cuenta que debe estar lo suficientemente ajustada para medir el pulso pero sin que te haga daño. Si no la ajustas lo suficiente podría darse el caso de que se resbalase y no midiese bien el pulso.

En el caso de que te la hayas colocado y no te lea el ritmo cardíaco, te recomendamos que mojes con agua o gel especial, los puntos de contacto del aparato con la piel. Además, también te recomendamos que no utilices cremas antes de colocarlo.

Tamaño y características exteriores

Como novedad, respecto a los modelos anteriores, podríamos decir que este pulsómetro es más atractivo porque tiene correas intercambiables de los siguientes colores: rojo, amarillo, morado, negro, azul, gris, etc.

Se puede cambiar de manera fácil y las pulseras tiene un precio más que económico. Es muy atractivo y elegante.

Como otros modelos de la marca, tiene una garantía de 3 años.

Ventajas e inconvenientes

VENTAJAS
  • Buen precio
  • Sumergible a 30 metros
  • Funciones básicas y necesarias
  • Pulseras de colores disponibles para cambiarlas de manera fácil
  • Medición del pulso exacta (con precisión de ECG)
  • Bolsa de transporte
  • Realiza test de condición física
INCONVENIENTES
  • La manera de transmitir los datos es analógica
  • Sin conexión a PC
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Beurer PM 45 pulsómetro, Unisex, Azul y Blanco

Last update was on: 19 junio, 2024 5:05 pm

Guía de Compra: ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un pulsómetro?

Como ya comentamos en las guías del Beurer PM 25 y del Beurer PM 26 las características que debería tener un pulsómetro son las siguientes:

  • Cinturón o banda pectoral para medir con exactitud el pulso. 
  • Baterías de larga duración recargables o que se puedan cambiar con facilidad 
  • Sumergible.
  • Conexión al PC.
  • Consumo de calorías. beurer pm 26 comprar opiniones pulsometro
  • Funciones de reloj
  • Cálculo del volumen de oxígeno en sangre. 

En el caso del modelo PM 45 podríamos decir que tiene funciones más avanzadas que los anteriores modelos porque tiene test de condición física. Sin embargo, sigue sin tener cálculo del volumen de oxígeno en sangre y conexión a PC. Además, los datos se transmiten de manera analógica lo que quiere decir que no se puede vincular con otros dispositivos.

Aun así, creemos que es un buen modelo con un buen precio. Es cierto que el precio es un poco más elevado que el de los modelos anteriores, pero creemos que merece la pena y que está más que justificado.

Eso sí, no esperes un reloj inteligente ni deportivo porque se trata de un reloj simple, con funciones básicas y a un buen precio.

Resumen

Este pulsómetro, tiene muy buenas características, las más destacables son: sumergible a 30 metros, test de condición física, incluye bolsa de transporte, se le pueden cambiar las pulseras de manera fácil, mide la cantidad de calorías quemadas, etc. 

Es destacable que funciona con dos pilas de 3V del tipo CR 2032 que vienen incluidas.

Si te ha gustado el pulsómetro, pero quieres conocer más sobre ellos, te recomendamos que leas nuestra amplia guía  sobre los mejores pulsómetros de 2022. En la guía hablamos sobre pulsómetros de diferentes marcas.

Si lo que quieres es conocer más pulsómetros de la marca Beurer puedes leer nuestra guía sobre ellos. Analizamos este y otros modelos.

Asimismo, si quieres conocer análisis detallados sobre pulsómetros similares puedes echarle un vistazo a nuestras guías sobre Beurer PM 25 y Beurer PM 26.

Esperamos que esta guía te resulte útil y que te haya gustado. Además, si ha sido de tu agrado te animo a que me ayudes a difundirla ya que podría serle de utilidad a más personas. Si quieres, también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde podrás estar al día de todas nuestras novedades.

¡Te esperamos!

Fuentes consultadas

Amazon 

Beurer

Preguntas frecuentes

¿Se puede cambiar la correa de manera fácil?

Sí, podrás sacar la cápsula del reloj y ponerla en una pulsera nueva en menos de 5 minutos, es muy fácil.

¿Se puede sumergir?

Sí, se puede sumergir hasta 30 metros. Además, puedes llevarlo a la piscina. Eso sí, su fabricante no asegura que debajo del agua las pulsaciones se vayan a leer de manera correcta.

¿Qué diferencias hay respecto a modelos anteriores?

Las dos principales diferencias es que realiza test de forma física y tiene correas intercambiables.

Terreno Deportivo
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad