Análisis de Garmin Edge 1030: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Garmin Edge 1030!

El ciclismo es uno de los deportes que más cautivación genera en todo el mundo, desde el icónico Tour de France hasta las diferentes maneras de practicarlo a nivel doméstico o público.

Porque andar en bicicleta es algo que aprendemos de niños y, por lo tanto, se trata de un deporte que adoptamos de manera muy natural.

Además, porque nos permite reconectarnos con la naturaleza y surcar montañas y llanuras, disfrutando de paisajes maravillosos y mejorando tu salud con el mejor ejercicio. Para eso te presentamos uno de los mejores gps del momento, fabricado por la marca líder en complementos para deportistas.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos todo lo que necesitas saber del Garmin Edge 1030, para que puedas disfrutar del ciclismo de la mejor manera, con la más fluida conexión y con todos los mapas bien marcados en tu trayecto. Y con la garantía de la marca Garmin.

9.5 Puntaje total
El gps para ciclistas

El Garmin Edge 1030 se presenta como un práctico sistema de gps que funciona a través de un ciclocomputador de un tamaño muy compacto de 3,5", la medida justa como para que sea muy cómodo para el transporte y, al mismo tiempo, que permite ver los mapas y todo lo que necesitemos visualizar de la manera más cómoda posible. Con este aparato, el usuario tendrá acceso a múltiples funciones de navegación, todo pensado para garantizar al ciclista el máximo rendimiento y control de la ruta que vaya transitando en su bicicleta, sea en el entorno natural que sea.

Conectividad
9.5
Precisión
9
Confort
9
Calificación del usuario: 4.33 (3 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Garmin Edge 1030 1, 1, Gris, 1

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 mayo, 2019 11:11 am

538,00

Características técnicas de Garmin Edge 1030

El Garmin Edge 1030 se presenta como un práctico sistema de gps que funciona a través de un ciclocomputador de  un tamaño muy compacto de 3,5″, la medida justa como para que sea muy cómodo para el transporte y, al mismo tiempo, que permite ver los mapas y todo lo que necesitemos visualizar de la manera más cómoda posible.

Con este aparato, el usuario tendrá acceso a múltiples funciones de navegación, todo pensado para garantizar al ciclista el máximo rendimiento y control de la ruta que vaya transitando en su bicicleta, sea en el entorno natural que sea.

Comprar garmin edge 1030 opinionesCuenta con el sistema de Garmin Cycle Map que ya viene preinstalado en el aparato y que ha sido pensado especialmente para que el usuario reciba indicaciones precisas giro a giro, de manera que pueda seguir con total precisión y comodidad todo tipo de ruta preconfigurada.

A su vez, este sistema te envía nuevas alertas de navegación dependiendo de la situación climática y del terreno que vayas transitando en cada palmo de tu recorrido.

Y si quieres darle un poco de emoción a tu actividad y ponerte cada día nuevos desafíos, este sistema gps de Garmin viene equipado con la función Strava Live Segments, de reciente actualización, a través de la cual podrás ir poniéndote diferentes pruebas de rendimiento y superarte día a día haciendo deporte.

Además de contar con uno de los más avanzados sistemas de lectura de satélites en GPS, permite la conexión por cable USB para que puedas descargar las rutas que hayas hecho en tu ordenador o teléfono móvil, de manera tal que tengas un archivo completo de toda tu actividad.

Y se presenta en un material muy robusto y resistente, totalmente impermeable a la acción climática como el polvo, el viento, el sol y el agua. De manera tal que podrás salir a la más profunda naturaleza con la tranquilidad de que este aparato siempre responderá de la mejor manera.

Como último detalle, cabe destacar que el aparato presenta un sistema de iluminación propia que permite ver de la misma manera tanto en la oscuridad como al rayo del sol. Para esto último, la pantalla ha sido tratada con un sistema de contrastes especiales para que el exceso de luz no nos impida ver con claridad los datos en pantalla.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este aparato podrás agregar emoción a tu actividad de ciclismo, gracias a la función Strava Live Segments, especialmente actualizada para esta versión de Garmin, que te permite ir configurando diferentes pruebas de rendimiento y superarte día a día haciendo el deporte que más te gusta.
  • Cuenta con uno de los más avanzados sistemas de lectura de satélites en GPS, para que puedas recibir los mapas siempre actualizados y con la máxima calidad que una marca como Garmin suele ofrecer al deportista.
  • Incluye la posibilidad de conexión por cable USB para que puedas descargar las rutas que hayas hecho en tu ordenador o teléfono móvil, de manera tal que tengas un archivo completo de toda tu actividad.
  • Se trata de un producto fabricado con un material muy robusto y resistente, totalmente impermeable a la acción climática corrosiva que puede provocar el polvo, el viento, el sol y el agua.
  • Sal con este aparato a la naturaleza y con la tranquilidad de que siempre responderá de la mejor manera, sin miedo a que se estropee en ningún momento.
  • Presenta un tamaño compacto de 3,5″ que significa la medida justa como para resultar, por un lado, muy cómodo para el transporte y, al mismo tiempo, poder ver los mapas y todos los datos necesarios de una manera totalmente confortable en cada momento.
  • Cuenta con un sistema de iluminación propia que permite ver de la misma manera tanto en la oscuridad como al rayo del sol. Para esto último, la pantalla ha sido tratada con un sistema de contrastes especiales para que el exceso de luz no nos impida ver con claridad los datos en pantalla.
  • Gracias al sistema de Garmin Cycle Map, que viene preinstalado en el aparato, el usuario recibirá siempre las indicaciones más precisas giro a giro, para que en cada pedaleada pueda seguir la ruta que quiere hacer con total precisión y comodidad.
  • Incluso, con este aparato irás recibiendo en cada momento nuevas alertas de navegación que te informarán sobre el estado de la carretera y sobre la situación climática.
  • Usando un aparato como este, ya no tendrás que preocuparte por salir a donde sea y perderte, porque siempre sabrás exactamente donde estás, aunque estés en el medio de la nada.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la posibilidad de conectarse al WiFi con este aparato, lo que ampliaría las posibilidades de acceso y nos permitiría una sincronización directa e inalámbrica con nuestro teléfono móvil, sin tener que depender de un cable enchufado a un puerto USB.
  • Si bien el sistema de contraste de la pantalla sirve para reducir los efectos del sol, hay casos en los que la luz es tan excesiva en determinados entornos naturales que no se alcanza a ver con precisión determinados ángulos de la pantalla.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Garmin Edge 1030 1, 1, Gris, 1

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 mayo, 2019 11:11 am

538,00

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’gps’ unit=’grid’]

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta