Los 5 mejores trineos de nieve de 2019

¡[email protected] a nuestra guía sobre los mejores trineos de nieve!

Disfrutar al aire libre de los días invernales con nieve es algo que no siempre se puede hacer, por ello con la llegada del frio, y más concretamente de la nieve, merece la pena aprovechar al máximo. Y, ¿por qué no disfrutar deslizándose con un trineo de nieve?

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando 20 trineos y hemos seleccionado los 5 mejores.

En esta guía te ofrecemos 2 útiles apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  1. Los mejores trineos de nieve de 2019
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un trineo de nieve 

1. Los mejores trineos de nieve de 2019

Mejores marcas

La elección de un trineo de nieve no es tan sencilla como en un principio pudiera parecer, ya que hay infinidad de marcas y modelos en el mercado a elegir. Si quieres acertar con tu compra, decántate por primeras marcas:

  • Stiga Royal: Se trata de una prestigiosa marca de trineos de alta calidad, cuidadosamente diseñados para garantizar seguridad, comodidad y diversión al máximo. Sus novedosos e innovadores diseños garantizan unos deslizamientos fáciles, y cómodos.
  • KHW Snow: Otra de las marcas estrella que se pueden encontrar en el mercado es KHW Snow. Calidad, diseño, resistencia, durabilidad y seguridad. Los trineos de nieve de esta marca están elaborados con materiales que les confieren robustez y un perfecto deslizamiento.
  • Hamax: Gracias a los trineos de nieve Hamax podrás deslizarte cómodamente por la nieve controlando la velocidad y trayectoria. Los materiales de fabricación son cuidadosamente seleccionados para garantizar la mayor resistencia, durabilidad y buenos acabados.

Los 5 mejores trineos de nieve

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores trineos de nieve del mercado, aquellos con los que te sentirás más cómodo, seguro y a gusto.

5. KHW Snow Star de Luxe

KHW Snow Star de Luxe - Trineo de plástico

Datos técnicos y funciones 

Este bonito trineo fabricado en plástico está disponible en varios colores a elegir según tus preferencias. Se trata de un trineo capaz de aguantar sin problemas el peso de un adulto con un peso que oscile entre los 55 y los 70 kilos de peso. Los pequeños de la casa también podrán disfrutar de él sin problemas.

Ver Precio y Opiniones

Es un modelo súper ligero, de modo que se puede transportar sin problemas.  Los frenos son metálicos, por lo que frenan mejor y resultan más duraderos. Tiene unas dimensiones de 90 x 48 x 18 cm. Es un trineo de nieve muy básico, pero a su vez práctico y útil, con el que podrás disfrutar por largo tiempo.

Se desliza muy rápidamente, incluso en aquellas zonas donde existe poca pendiente.  Es muy compacto, cómodo y resistente, además de brindar una relación calidad-precio realmente interesante.  Sus frenos son muy efectivos en su función. No es muy recomendable para dos personas debido a su pequeño espacio.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Es un trineo de nieve cómodo, seguro, resistente, ligero y compacto. Se desliza perfectamente incluso con poca pendiente. Los frenos están fabricados con muy buenos materiales. Ideal tanto para adultos como para niños (siempre bajo supervisión de adultos). Está disponible en varios colores. El precio es inmejorable.

Inconvenientes: Aunque se trata de un buen trineo de nieve, los materiales no son de primer nivel, es decir, los materiales son correctos pero nada excepcional. Si se utiliza durante mucho rato puede llegar a doler ligeramente la espalda.

Valoración final 

Muy buen producto. La relación calidad-precio resulta inmejorable. Los materiales, aunque son mejorables, cumple con su funciones, ofreciendo resistencia y durabilidad. No se puede pedir más por este precio tan bajo.

4’7/5: Sólo lo he usado una vez pero resistió sin problemas, es ligero, frena y se desliza bien. Pueden manejarlo inclusive los más peques.

4. Stiga Royal

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

KHW Snow Star de Luxe

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 18 noviembre, 2019 10:28 pm
Datos técnicos y funciones

Este trineo de nieve, con volante de seguridad  y patines con forma twin tip, cuenta con un novedoso, innovador y sofisticado diseño. Ideal para quienes buscan dejar atrás los tradicionales trineos de nieve y buscan un modelo que se adapte a los nuevos tiempos.

Con unas dimensiones de 120,7 x 57,4 x 40,2 cm y un peso de 7 kilos, este trineo para nieve se desliza perfectamente a través de la nieve, incluso por aquellas pendientes menos empinadas. Gracias a este trineo la diversión está garantizada para toda la familia. Su manejo es muy fácil y sencillo.

Los materiales de fabricación son de buena calidad, materiales que le confieren resistencia, durabilidad y unos muy buenos acabados. En color negro y azul, este trineo de nieve dispone de un confortable asiento de plástico, así como unos reposapiés perfectos para desplazarte sin problemas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Diseño cuidado, bonito, moderno, sofisticado y con buenos acabados. Ideal para adultos y para niños. Los materiales garantizan robustez y durabilidad. Se desliza, dirige y frena con gran eficacia. Su volante de seguridad permite cambiar la trayectoria fácilmente.

Inconvenientes: El coste es algo más elevado que el de otros trineos para nieve que se encuentran en el mercado.  No dispone de ningún pequeño respaldo para apoyar la espalda.

Valoración final 

Buenísima compra para quienes deseen disfrutar al máximo de la nieve con un trineo realmente bonito y efectivo en su función. La relación calidad-precio es interesante. Ideal para quienes buscan un trineo distinto a los tradicionales.

Ofrece un diseño muy bonito. La calidad de los materiales es buena. Muy divertido y recomendable tanto para adultos como para niños.

Ver Precio y Opiniones

3. Hamax Sno Blade B003WT2EGY

HAMAX SNO

Datos técnicos y funciones 

Con unas medidas de 125 x 50,5 x 38 cm y un peso de 6 kilos, el trineo infantil de nieve Hamax Sno Blade en color gris y rojo es capaz de soportar hasta 90 kilos de peso. Fabricado en plástico HDPE de alta calidad, este trineo de nieve ofrece un diseño contemporáneo, moderno, cuidado y con buenos acabados.

Este trineo infantil para nieve es muy sólido y resistente, además se desliza con suma facilidad por la nieve, independientemente de la pendiente que exista. Es bastante cómodo y garantiza horas y horas de diversión de los pequeños de la casa, así como incluso de los adultos.

Cuenta con un freno muy efectivo, aunque debe ser pisado con fuerza para poder parar el trineo sin problemas. Su asiento es cómodo a pesar de no contar con un pequeño respaldo para poder apoyar ligeramente la espalda. La estructura es bastante sólida y cuenta con materiales de gran durabilidad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Ideal para que los niños jueguen en pequeñas pendientes. Diseño actual, moderno y cuidado al mínimo detalle. Materiales muy resistentes y de buena calidad que garantizan confort y robustez. Se desliza muy fácilmente por la nieve, ya sea en pequeñas o grandes pendientes.

Inconvenientes: En pendientes pronunciadas para niños resulta algo peligroso, porque el freno hay que pisarlo con mucha fuerza. Hay que montarlo, pero incluye las herramientas y resulta muy sencillo.

Valoración final 

Buen trineo infantil de nieve para garantizar la máxima diversión de los pequeños de la casa. Es importante utilizar bajo la supervisión de los adultos. Calidad, resistencia, durabilidad y diseño a un precio atractivo.

Es muy sólido y se desliza muy bien. Es suficientemente grande para dos niños, adulto y niño o incluso adulto y dos niños de 3 años. Nos lo pasamos genial.

Ver Precio y Opiniones

2. R.P.L. Trading Colint B008OHDLN4

  • Producto
  • Fotos

Stiga Royal

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 18 noviembre, 2019 10:28 pm
Datos técnicos y funciones

Este trineo de nieve fabricado en madera se asemeja a los trineos convencionales de toda la vida.  El asiente de este trineo está elaborado con resistentes listones de madera de alta calidad, mientras que los cuernos del trineo también están elaborados con madera de gran dureza y resistencia ante los posibles golpes o vuelcos.

Con 6 kilos de peso, este trineo de madera posee corredores con accesorio de hierro de media caña. Se encuentra disponible en dos tamaños diferentes a elegir: 100 cm y 110 cm. Puede ser utilizado tanto por una como por dos personas, e incluso los pequeños de la casa pueden hacer uso de él.

No incluye ningún tipo una correa o cordón para tirar de él, algo que se echa en falta. Se trata de un trineo de nieve de madera perfectamente homologado y que cumple con creces con su cometido, siguiendo unos altos requisitos de seguridad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Un trineo perfecto para los amantes de los trineos de nieve de madera. Estructura muy sólida, resistente, duradera y con buenos acabados. La madera empleada es de primera calidad. Se desliza perfectamente por la nieve sin importar la pendiente. Cumple con los requisitos de seguridad correspondientes.

Inconvenientes: El precio de este trineo es bastante más elevado que el de otros trineos que hay en el mercado. Su diseño no resulta tan cómodo ni tan actual, pero cumple con su cometido perfectamente.

Valoración final 

Compra ideal si buscas un trineo tradicional de madera. Ofrece un diseño convencional, cuidado y resistente. Aunque su precio es ligeramente más elevado, se presenta como un buen producto a valorar.

Bien rematado, de madera. Desliza muy bien, ideal para dos personas. Se echa de menos que no traiga una correa o cordón para tirar de él.

1. KHW Snow Fox B004CJ8AIO

 

 

Datos técnicos y funciones 

Este trineo de nieve en color rojo está fabricado en plástico duro y resistente, soportando golpes y vuelcos sobre la nieve durante su uso. Con unas medidas de 96,5 x 50,8 x 22,9 cm y un peso de 3’6 kilos, este ligero trineo de plástico es capaz de soportar un peso máximo de 75 kilos, de modo que es apto tanto para niños como para adultos de poco peso.

Este trineo viene perfectamente equipado con un volante así como un esquí delantero dirigible. Se trata de un trineo de muy fácil manejo y sistema de frenado central muy efectivo. Se encuentra disponible en varios colores. Ofrece un diseño muy bonito y cuidado, con unos buenísimos acabados.

Desliza muy fácil y rápidamente por la nieve, tanto en pendientes pronunciadas como más lisas. Gracias a este trineo la diversión está más que garantizada. Pueden utilizar un adulto y un niño  a la vez y soporta perfectamente.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Es un trineo bonito y colorido, bastante robusto, seguro, cómodo y con buenos acabados. Los materiales garantizan robustez y solidez. El volante y el freno responden muy bien en el caso de los niños.

Inconvenientes: Si hace uso del trineo un adulto, el freno no obedece tan eficazmente como con un niño. El coste de este trineo es algo elevado, aunque sus prestaciones merecen la pena.

Valoración final 

Compra recomendada si dispones del presupuesto necesario para hacerte con este trineo.  Sus prestaciones resultan muy interesantes. Calidad, solidez, resistencia, comodidad y funcionalidad.

4’5/5: Muy buena la relación calidad-precio y es bastante robusto. Es lo que buscábamos para que los peques se lo pasen bien y no se queden sin trineo a la primera de cambio.

Ver Precio y Opiniones

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un trineo de nieve

mejores trineos de nieve baratosA la hora de adquirir trineos de nieve, es importante tener en cuenta algunos aspectos para hacer una buena compra y no errar en la elección:

  • Material: Existen trineos de nieve fabricados en diferentes materiales, pudiendo encontrar principalmente trineos de madera y trineos de plástico. Los de madera suelen ser los trineos convencionales de toda la vida, mientras que los de plástico suelen ser más modernos y actuales.
  • Volante: Otro aspecto a considerar es si optar por un modelo con o sin volante. Los trineos actuales suelen están fabricados con un volante para poder dirigir la trayectoria del trineo más fácilmente. En tu mano está elegir un modelo con o sin volante de seguridad. 
  • Edad: Es recomendable asegurarse que el trineo que se elige es apto para la edad de la persona que va a hacer uso de él, ya que no todos los trineos son aptos para todas las edades. 
  • Diseño: Existen multitud de diseños de lo más variopintos a elegir, desde diseños Vintage hasta diseños modernos y sofisticados. Diferentes materiales, formas, estructuras, colores y estéticas se presentan en el mundo de los trineos de nieve. 

Si deseas adquirir un buen trineo de nieve para este invierno, no olvides tener en cuenta nuestras atractivas propuestas. ¡La diversión está garantizada!

35,98
out of stock
Amazon.es
Envío gratuito
out of stock
79,80€
in stock
2 Nuevo Desde 79,80€
Amazon.es
Envío gratuito
33,34€
33,69
in stock
3 Nuevo Desde 33,34€
Amazon.es
Envío gratuito
out of stock
Última actualización: 18 noviembre, 2019 10:28 pm
1 Comentario
  1. Hay un trineo italiano a considerar…lo llaman Superbob y creo que la marca es Style

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.