Análisis de HLC Mesa de Ping Pong: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre HLC Mesa de Ping Pong!

¿Te has puesto a pensar que es lo que le falta a tu salón del fondo para que quede perfecto? ¿O con qué podrías llenar ese espacio amplio que hay en la galería de tu jardín? Te damos una idea: compra una de las mejores mesas de ping pong del momento y diviértete en familia o con amigos.

La marca HLC presenta su HLC Mesa de Ping Pong de medidas profesionales y de características plegables y movibles, para que después de usarla la puedas almacenar de manera cómoda a un costado y para que la puedas mover con total comodidad.

Descubre este deporte fascinante, que es muy popular en China, Japón y Corea, sobre todo por sus capacidades de mejorar tu concentración de quitarte el estrés. Y organiza torneos y competencias. ¡Una vez que comiences no podrás parar!

9.5 Puntaje total
Calidad profesional en tu casa

Este modelo de mesa de ping pong ha sido adaptado al tamaño estándar internacional, de manera tal que tendrás en tu casa un producto con las mismas medidas que juegan los mejores exponentes mundiales en este deporte. Se presenta como un tablero durable y de calidad superior, construido en un tipo de fibra de densidad media (MDF) y con un espesor de 15 mm, que es lo que le asegura una resistencia notable al clima y a la humedad, así como también permite una durabilidad mucho más larga en el tiempo.

Durabilidad
9.5
Robustez
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HLC Mesa de Pingpong, Plegable y Ajustable, con Ruedas,274 * 152.5 *...

Aún no ha salido a la venta
La última actualización fue en: 15 septiembre, 2018 7:35 pm

189,99

Características técnicas de HLC Mesa de Ping Pong

Este modelo de mesa de ping pong ha sido adaptado al tamaño estándar internacional, de manera tal que tendrás en tu casa un producto con las mismas medidas que juegan los mejores exponentes mundiales en este deporte.

Se presenta como un tablero durable y de calidad superior, construido en un tipo de fibra de densidad media (MDF) y con un espesor de 15 mm, que es lo que le asegura una resistencia notable al clima y a la humedad, así como también permite una durabilidad mucho más larga en el tiempo.

Este material también evita que la mesa se vaya resintiendo con el paso del tiempo, que se formen grietas en los bordes o que se levanten trozos por causa de la humedad. Nada de eso ocurrirá con esta mesa de calidad superior.

Comprar HLC Mesa de Ping Pong opinionesCuenta con unas prácticas ruedas colocadas en cada una de sus 4 patas, así como también con un sistema de freno para fijarla donde decidamos instalarla. Todo esto hace que se pueda mover con total facilidad en el interior de nuestra viviendo y colocarla donde deseemos.

Se conforma por la unión de cuatro tableros separados y que se unen en esta mesa de ping pong con un diseño plegable que resulta muy cómodo de almacenar cuando no la estemos usando, con la idea de ocupar apenas espacio en el salón o el garaje.

Una vez que está montada, la mesa tiene unas dimensiones de 274 cm x 152.5 cm x 76 cm y presenta un peso de 32 kg, todo en una estructura pensada para que sea sumamente sencilla de montar, totalmente plegable y ajustable al espacio que el usuario tenga en su casa.

La estructura ornamental de la mesa, todos los caños y varillas que sostienen a la unión de las cuatro tablas son del mejor material en acero inoxidable plateado, para dar al producto el mejor sostén y agarre posible, además de aumentar la durabilidad del mismo.

De color azul y con acabados muy estéticos, será la sensación de tu casa cuando vengan tus amigos y les ofrezcas pasar horas y horas jugando a este juego apasionante y adictivo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Viene con unas prácticas ruedas colocadas en cada una de sus 4 patas y con un sistema de freno para fijarla donde decidamos instalarla.
  • Podrás mover esta mesa de ping pong con total facilidad en el interior de tu vivienda y colocarla donde desees.
  • Se estructura a partir de cuatro tableros separados y que se unen en esta mesa de ping pong con un diseño plegable, para una comodidad mayor al momento de almacenarla cuando no la estemos usando, con la idea de ocupar poco espacio en el salón o el garaje.
  • Se trata de una pesa pensada para que sea sumamente sencilla de montar, totalmente plegable y ajustable al espacio que el usuario tenga en su casa.
  • Todos los caños y varillas que sostienen a la unión de las cuatro tablas de la mesa están fabricados en acero inoxidable plateado, para dar al producto el mejor sostén y agarre posible, además de aumentar la durabilidad del mismo.
  • De color azul y con acabados muy estéticos, será la sensación de tu casa cuando vengan tus amigos y les ofrezcas pasar horas y horas jugando a este juego apasionante y adictivo.
  • Este modelo de mesa de ping pong ha sido adaptado al tamaño estándar internacional, de manera tal que tendrás en tu casa un producto con las mismas medidas que juegan los mejores exponentes mundiales en este deporte.
  • El tablero de esta mesa está construido en un tipo de fibra de densidad media (MDF) y con un espesor de 15 mm, que es lo que le asegura una resistencia notable al clima y a la humedad, así como también permite una durabilidad mucho más larga en el tiempo.
  • La elección de este material también evita que la mesa se vaya resintiendo con el paso del tiempo, que se formen grietas en los bordes o que se levanten trozos por causa de la humedad.
  • Con la compra de este producto, se incluye una práctica funda para que cubras la mesa cuando no la estés usando, de manera tal que la puedes tener siempre protegida y alargar su vida útil.

Desventajas principales

  • Una vez que compres esta mesa, el pedido se dividirá 4 paquetes y entre los cuales, también se incluye funda cobertora. Esto significa que, dependiendo de la demanda que tenga el repartidor, es posible que no recibas la totalidad de tu pedido el mismo día.
  • Se recomienda usar en interiores y evitar exponerla a climas extremos de lluvias o dejarla en contacto directo con el sol, porque podrá estropearse. Es algo que pone la etiqueta del mismo producto.
  • En interiores, evitar tenerla cerca de paredes con humedad o salones húmedos, ya que la humedad también atenta contra la vida útil del producto.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HLC Mesa de Pingpong, Plegable y Ajustable, con Ruedas,274 * 152.5 *...

Aún no ha salido a la venta
La última actualización fue en: 15 septiembre, 2018 7:35 pm

189,99

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’mesas de ping pong’ unit=’grid’]

Summary
Review Date
Reviewed Item
HLC Mesa de Ping Pong
Author Rating
41star1star1star1stargray
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta