Análisis de Whey Gold Standard: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Whey Gold Standard!

Si vas al gimnasio de forma regular y basas tu entrenamiento en levantar pesas y fortalecer tus músculos, con el objetivo de marcar tu físico o de ganar en masa muscular, lo que necesites es un refuerzo en proteínas para llegar a alcanzar tus metas y para poder recuperarte de la mejor manera.

Y la marca Optimum Nutrition es una de las más confiables en la actualidad, gracias a su desarrollo de frascos de proteínas sanas y naturales, que le dan al deportista el complemento alimentario fundamental para estar siempre al cien por ciento en su actividad física.

Te presentamos Whey Gold Standard, una proteína en polvo con sabor a chocolate y menta, que viene en un pote de 2270 gramos y que te dará muchas ventajas que pasaremos a comentarte a continuación.

9 Puntaje total
Proteína natural para aumentar la masa muscular

El Gold Standard 100% Whey viene con una mezcla de potentes aislados de proteína de suero que presenta la proteína más pura en un porcentaje superior de 90 por ciento. De esta manera, cada ración que consumas de este producto tendrá a razón de 24 gramos de proteína, 5,5 g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y tan sólo 1 gramo de grasa, 1 gramos de azúcar y 3 gramos de carbohidratos. Esta mezcla está pensada para dar al deportista que quiere aumentar su masa muscular el respaldo más sólido y natural en cada entrenamiento. Y todo a partir del aislado de suero como fuente primaria de proteína y de un concentrado de suero hidrolizado como fuente secundaria de proteína.

Pureza
9.5
Calidad
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: 3.29 (14 votos)
53,90 disponible
3 nuevo de 53,90€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 10 julio, 2020 10:22 pm

Características técnicas de Whey Gold Standard

El Gold Standard 100% Whey viene con una mezcla de potentes aislados de proteína de suero que presenta la proteína más pura en un porcentaje superior de 90 por ciento.

De esta manera, cada ración que consumas de este producto tendrá a razón de 24 gramos de proteína, 5,5 g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y tan sólo 1 gramo de grasa, 1 gramos de azúcar y 3 gramos de carbohidratos.

Esta mezcla está pensada para dar al deportista que quiere aumentar su masa muscular el respaldo más sólido y natural en cada entrenamiento. Y todo a partir del aislado de suero como fuente primaria de proteína y de un concentrado de suero hidrolizado como fuente secundaria de proteína.

Comprar whey gold standard opinionesSe trata de un buen producto para ser consumido por adultos sanos, de manera tal que sea el suplemento ideal de proteínas que el usuario necesita para mantener una dieta equilibrada y en base a un exigente programa de ejercicios físicos, tanto aeróbicos como de exigencia muscular.

Presenta una versatilidad como para adaptarse a todo tipo de deportistas, desde los runners profesionales hasta los jugadores de rugby, así como también tenistas y triatletas o aficionados que les guste levantar pesas en brazos y piernas.

Es decir, cualquier persona que entrene con una frecuencia diaria y que necesite tener los músculos bien desarrollados, con la preparación y la recuperación fundamentales como para seguir entrenando en las mejores condiciones.

Con este frasco de proteínas Gold Standard tu cuerpo estará lo mejor preparado para enfrentra cada entrenamiento, competir de igual a igual contra cualquiera y se recuperará de la manera más rápida y eficiente, con la idea de que estés siempre en el más alto nivel y de manera constante.

Mezclando este polvo de proteínas con agua, tus músculos quedarán reparados luego de cada sesión de entrenamiento y competición, además de poder prepararlos antes de un entrenamiento.

Un producto perfecto para reducir la fatiga muscular y el cansancio general de tu cuerpo que genera todo tipo de entrenamiento, sea cual sea. Porque una intensidad alta de deporte necesita el mejor refuerzo alimentario. Y este producto está diseñado para dártelo.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con la versatilidad superior como para adaptarse a todo tipo de deportistas, desde los runners profesionales hasta los jugadores de rugby, así como también tenistas y triatletas o aficionados que les guste levantar pesas en brazos y piernas.
  • Un producto ideal para todo tipo de deportista que entrene con una frecuencia diaria y que necesite tener los músculos bien desarrollados.
  • Este polvo de proteínas te dará la preparación y la recuperación fundamentales como para seguir entrenando en las mejores condiciones.
  • Consumiendo este producto tu cuerpo estará lo mejor preparado para enfrentra cada entrenamiento, competir de igual a igual contra cualquiera y se recuperará de la manera más rápida y eficiente.
  • Si quieres estar siempre en el más alto nivel y de manera constante, este frasco de proteínas es lo que necesitas.
  • Mezclando este polvo de proteínas con agua, tus músculos quedarán reparados luego de cada sesión de entrenamiento y competición, además de poder prepararlos antes de un entrenamiento.
  • Se trata del complemento alimenticio ideal para reducir la fatiga muscular y el cansancio general de tu cuerpo que genera todo tipo de entrenamiento, sea cual sea.
  • Una intensidad alta en lo deportivo necesita el mejor refuerzo alimentario y este producto está diseñado para dártelo.
  • El Gold Standard 100% Whey viene con una mezcla de potentes aislados de proteína de suero que presenta la proteína más pura en un porcentaje superior de 90 por ciento.
  • Cada ración que consumas de este producto tendrá mucha proteína y niveles muy bajos de grasa, azúcar y carbohidratos, para que tu cuerpo crezca de manera proporcionada.
  • Ideal para el deportista que quiere aumentar su masa muscular y brindarle el respaldo más sólido y natural en cada entrenamiento.
  • Puede ser consumido por cualquier adulto sano y como el suplemento ideal de proteínas que el usuario necesita para mantener una dieta equilibrada y en base a un exigente programa de ejercicios físicos, tanto aeróbicos como de aumento de la masa muscular.

 

Desventajas principales

  • Antes de consumir este producto, recomendamos consultar al nutricionista, porque el consumo excesivo de proteínas puede derivar en problemas de salud si no se lo controla con un especialista experimentado.
  • Se echa de menos una mayor versatilidad en los sabores, ya que las opciones de compra no permiten elegir demasiados y habrá usuarios que encuentren insatisfactorios los sabores ofrecidos.
  • Si no se guarda este producto en espacios secos, puede coger bastante humedad y tener un sabor desagradable, por lo que hay que tener cuidado en este sentido. Se echa de menos la incorporación de un sobre cerrado anti humedad en el interior del frasco, que serviría para evitar este problema y ayudaría a conservar el producto en mejor estado.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Doble Chocolate -...

Last update was on: 10 julio, 2020 10:22 pm
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’proteínas’ unit=’grid’]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.