Análisis de VicTsing BAND 2: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre VicTsing BAND 2!

El mundo de las pulseras de actividad no para de crecer y cada vez hay más variedad, tanto de marcas como de precios y modelos.

En esta oportunidad, te presentamos la VicTsing BAND 2, una pulsera deportiva inteligente para medir tu actividad desde ángulos muy diferentes y complementarios.

Con este complemento tendrás disponibles para ti las funciones de podómetro, monitor de calorías, un programa especial para controlar y medir el sueño y mucho más.

Se trata de un producto cómodo al tacto pero a la vez robusto, resistente al agua y con la posibilidad de conexión Bluetooth a través de los sistemas operativos IOS y Android.

 

9.5 Puntaje total
La pulsera versátil

Esta pulsera de la línea VicTsing se destaca por ser tan ligera como compacta, muy cómoda para llevar a todos lados y con un tamaño ideal para que no moleste en absoluto en la muñeca. Cuenta con muchas funciones que podrás sacarles provecho para monitorear todas tus actividades, además de notificarte sobre los mensajes que recibas en tus dispositivos móviles o darte alertas sobre estados en el deporte.

Versatilidad
9
Robustez
9.5
Conectividad
9
Calificación del usuario: 4 (3 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

VicTsing BAND 2

Last update was on: 24 septiembre, 2020 1:11 pm

Características técnicas de VicTsing BAND 2

Esta pulsera de la línea VicTsing se destaca por ser tan ligera como compacta, muy cómoda para llevar a todos lados y con un tamaño ideal para que no moleste en absoluto en la muñeca.

Cuenta con muchas funciones que podrás sacarles provecho para monitorear todas tus actividades, además de notificarte sobre los mensajes que recibas en tus dispositivos móviles o darte alertas sobre estados en el deporte.

Tener esta pulsera es algo muy similar a contar con un monitor personal pero las 24 horas del día y trabajando todo el tiempo. Podrás medir tus pasos, calorías gastadas en un día y configurar la pulsera en diferentes modos, ya sea running, footing, fútbol o cualquier actividad deportiva que realices.

Y cuando llegue la hora de dormir, la pulsera seguirá trabajando para monitorear tus estados de sueño y poder conectarlos con la app Zeroner Health a través del Bluetooth. Con esta conexión podrás hacer de todo, activar alertas de llamadas, chats, mensajes de texto e e-mails que recibas en tus dispositivos móviles.

Pero no se acaban aquí las prestaciones de esta pulsera, porque si algún día te olvidas de hacer alguna actividad física, se activará automáticamente la alarma de Sedentario, para impulsarte a hacer algo que implique movimiento en el mismo día.

La pantalla táctil de esta pulsera se puede usar tanto en horizontal como en vertical, de acuerdo a como te sientas más cómodo. Y se puede ir cambiando a través de un cómodo icono visible en un extremo de la pantalla.

La pulsera es muy sencilla para cargar, cuenta con una pequeña batería portátil que puedes alimentar desde una entrada USB en tu ordenador y cuyo tiempo para que esté completamente cargada nunca supera los 45 minutos.

En el paquete que recibirás en tu casa una vez que realices la compra, tendrás también un práctico manual de usuario que podrás consultar cuando tengas cualquier duda sobre el funcionamiento de la pulsera.

Y con la ventaja de que viene en español, algo que parecería una obviedad pero que de ninguna manera lo es, teniendo en cuenta que muchas marcas se olvidan de este detalle y no incluyen instrucciones en castellano.


Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Podrás usar esta pulsera para todo lo que implique movimiento, ya que cuenta con muchos programas pensados específicamente para monitorear determinadas actividades en concreto.
  • De esta manera, encontrarás datos precisos y bien ordenados de tus partidos de fútbol o baloncesto, de tus caminatas en llanura o en montaña, de tus sesiones de running, sentadillas y abdominales y mucho más.
  • Un producto pensado para su uso en exteriores y diseñado especialmente para resistir a cualquier inclemencia climática, ya sea que esta implique lluvia, barro, arena, polvo o agua del mar.
  • La función para monitorear el sueño te ayudará a controlar mejor tu descanso y a que duermas cada noche mucho mejor que la anterior.
  • Cuenta con una cómoda alarma que se activa mediante vibración, perfecta para que solo te despiertes tú y no todos los habitantes de la casa.
  • A través de un app especial conectada a Bluetooth, podrás activar alarmas de todo tipo que sonarán en tu pulsera, para que sepas siempre cuando tienes una llamada, un e-mail, un mensaje de texto o de chat y toda la comunicación relativa a tus redes sociales.
  • La pantalla LED de la pulsera de actividad se puede cambiar de horizontal a vertical todas las veces que quieras y dependiendo de las preferencias del usuario o de la posición en la que se encuentre en ese momento.
  • La batería tarda solamente 45 minutos en tener su carga completa y dura hasta 2 semanas completas sin necesidad de volver a cargarla, lo que nos resulta de mucha utilidad para llevarla de vacaciones sin preocuparnos.
  • Diseñada a través de una estructura ergonómica y con un alto rango de ajuste, la pulsera resulta muy cómoda de llevar y se puede adaptar a diferentes tipos de usuario, sin importar la edad, el sexo o la contextura física.
  • Las instrucciones del manual vienen en varios idiomas, incluido el español, algo que es de agradecer, teniendo en cuenta que muchas marcas se olvidan de este detalle cuando venden sus productos en el mercado de habla hispana.

 

 Desventajas principales

  • Puede pasar que si estamos en un lugar con mucha exposición de luz solar, los números de la pantalla no se distingan del todo bien. Y, en este caso, se echa de menos que se hubiera resuelto mejor el contraste de la misma.
  • En el caso de que la usemos para caminar o para correr, hay que tener en cuenta que si movemos mucho los brazos el número de pasos no será exacto, ya que la pulsera leerá también los movimientos de los brazos.
  • Si bien es una pulsera de tamaños versátiles y ajustables, en casos extremos de niños o mujeres con muñecas muy estrechas podría resultarles un poco grande e incómoda.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

VicTsing BAND 2

Last update was on: 24 septiembre, 2020 1:11 pm
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’pulsera de actividad’ unit=’grid’]

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.