Análisis de Ultrasport UmovE HD60: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Ultrasport UmovE HD60!

Ya no alcanza con salir a la calle a disfrutar de las mejores actividades al aire libre, ya se trate de ciclismo o de running, así como también de skate o de todo lo que implique moverse y descargar adrenalina en entornos urbanos.

Ahora los usuarios necesitan filmar su experiencia y compartirlo en las redes sociales. Por eso, que cada vez más se imponen en el mercado las mejores cámaras deportivas del momento.

Y en esta tendencia, han nacido marcas para fabricar productos específicos que están buscando los usuarios, como Ultrasport y toda su línea versátil de cámaras deportivas.

En este caso, te hablaremos de la Ultrasport UmovE HD60, una robusta cámara de acción que viene con una tarjeta de memoria micro SD de 16 GB y que cuenta con muchas otras características y ventajas que pasaremos a mencionarte a continuación.

9.5 Puntaje total
La cámara deportiva más versátil del momento

Con una resolución de vídeo de 1920 x 1080 en Full HD y con un sistema de grabación que funciona a 30 fps, entrada USB 2.0 y micro HDMI, estamos ante una de las mejores cámaras deportivas del momento. Su pantalla LCD presenta un tamaño de 1.5 pulgadas y una comodidad total para operar todas las funciones de esta cámara. Cuenta con un objetivo gran angular de 170° en HD y un zoom de 4x, para capturar las imágenes más espectaculares desde cualquier ángulo, ya sea desde lejos o desde cerca, para captar la amplitud o el detalle siempre con la mejor nitidez.

Resolución de imagen
9.5
Versatilidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ultrasport UmovE HD60 - Cámara de acción, color negro, Ready, incluye tarjeta...

Last update was on: 18 septiembre, 2020 3:10 pm

Características técnicas de Ultrasport UmovE HD60

Con una resolución de vídeo de 1920 x 1080 en Full HD y con un sistema de grabación que funciona a 30 fps, entrada USB 2.0 y micro HDMI, estamos ante una de las mejores cámaras deportivas del momento.

Su pantalla LCD presenta un tamaño de 1.5 pulgadas y una comodidad total para operar todas las funciones de esta cámara.

Cuenta con un objetivo gran angular de 170° en HD y un zoom de 4x, para capturar las imágenes más espectaculares desde cualquier ángulo, ya sea desde lejos o desde cerca, para captar la amplitud o el detalle siempre con la mejor nitidez.

Comprar ultrasport umove hd60 opinionesSe trata de una cámara que pesa tan solo 58 gramos, para darte la mayor libertad de movimientos y poder llevarla a donde quieras siempre con total comodidad y sin hacer ningún  esfuerzo.

Y no solo es ideal para filmar tus deportes y tus aventuras en tierra, sino que al ser resistente al agua hasta 30 metros también te servirá de la mejor manera para los más divertidos deportes acuáticos.

Cuentas con múltiples posibilidades de instalación, algo que le brinda su buena provisión de accesorios incluidos, lo que aumenta la versatilidad del producto.

Estamos ante una cámara, entonces, que ha hecho de la versatilidad su marca de identificación, ya que fue pensada tanto para expertos como para aficionados y principiantes. Es decir, para todo aquel que desee guardar registro en foto y en vídeo de sus divertidas actividades al aire libre.

De esta manera, no puedes dejar de tener esta cámara si haces ciclismo, surf, buceo, kitesurf, skateboard, paintball, kayak, vela, pesca, parkour, excursiones en quad, paracaidismo, hípica, snowboard, esquí, natación y mucho más.

Pero hay más, porque podrás instalarla como cámara en el salpicadero de tu coche y en tus  motos acuáticas o motocicletas de tierra con total comodidad.

Y con la idea de que puedas usarla ni bien la recibas en tu domicilio, el fabricante incluye en el paquete una tarjeta Micro SD de 16 GB de clase 10 con adaptador. De esta manera, ya tendrás algo para empezar a grabar lo que desees.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta cámara tiene la versatilidad de ofrecer al usuario muchas posibilidades de instalación, una característica marcada por una buena provisión de accesorios incluidos.
  • Esta cámara ha hecho de la versatilidad su marca de identificación, sobre todo porque ha sido pensada tanto para expertos como para aficionados y principiantes.
  • Todo aquel usuario que quiera guardar registro en foto y en vídeo de sus divertidas actividades al aire libre encontrará en esta cámar deportiva su aliado principal y su más fiel compañero de aventuras.
  • Se trata de una cámara perfecta para ciclismo, surf, buceo, kitesurf, skateboard, paintball, kayak, vela, pesca, parkour, excursiones en quad, paracaidismo, hípica, snowboard, esquí, natación y mucho más.
  • También podrás instalarla como cámara en el salpicadero de tu coche y en tus motos acuáticas o motocicletas de tierra con total comodidad, para darle la mayor adrenalina posible a todos tus vídeos.
  • Para que la puedas probar ni bien la recibas en tu domicilio, el fabricante incluye en el paquete una tarjeta Micro SD de 16 GB de clase 10 con adaptador.
  • Presenta una resolución de vídeo muy alta de 1920 x 1080 en Full HD y trabaja con un sistema de grabación que funciona a 30 fps, lo que la vuelve una de las mejores cámaras deportivas del momento.
  • Su pantalla LCD presenta un tamaño de 1.5 pulgadas y una comodidad total para operar todas las funciones de esta cámara.
  • Su objetivo gran angular de 170° en HD y su zoom de 4x, le dan un poder superior de capturar las imágenes más espectaculares desde cualquier ángulo, ya sea desde lejos o desde cerca.
  • La liviandad es una de sus características más notables, ya que pesa tan solo 58 gramos, lo que te dará la mayor libertad de movimientos y te permitirá llevarla a donde quieras siempre con total comodidad y sin hacer ningún
  • No solo es ideal para filmar tus deportes y tus aventuras en tierra, sino que al ser resistente al agua hasta 30 metros también te servirá de la mejor manera para los más divertidos deportes acuáticos.

 

Desventajas principales

  • La duración de la batería de esta cámara suele reducirse de manera drástica al configurarla a una resolución alta de grabación. Es un detalle a tener en cuenta en caso de necesitar en algún viaje una mayor autonomía de alimentación, ya que en ese caso tendremos que resignar resolución.
  • Si bien presenta un funcionamiento bastante intuitivo, sería útil unas instrucciones de uso más detalladas y en las cuales se explique el funcionamiento específico de cada accesorio.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ultrasport UmovE HD60 - Cámara de acción, color negro, Ready, incluye tarjeta...

Last update was on: 18 septiembre, 2020 3:10 pm
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’cámaras de fotos’ unit=’grid’]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.