Análisis de Trec Nutrition Whey 100: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Trec Nutrition Whey 100!

Seguimos presentándote en Terreno Deportivo las mejores ofertas en todo lo que tiene que ver con proteínas para deportistas, teniendo en cuenta qué marcas son de confianza y ofrecen productos naturales y debidamente tratados.

Porque lo importante al momento de consumir proteínas como complemento alimentarios para deportistas de alto rendimiento, es saber elegir los productos. Para eso estamos nosotros, que seleccionamos los mejores modelos de las marcas más serias.

Y ahora te presentamos este frasco de la firma Trec Nutrition, que ha desarrollado una línea de proteínas de suero totalmente naturales y que aumentarán tu rendimiento en el gimnasio de manera notable. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber sobre Trec Whey Protein 100.

9 Puntaje total
La mejor proteína de suero concentrada

Se trata de un frasco de proteína con alto valor nutricional, preparado por Trec Nutrition en el laboratorio americano Main Street Ingredients, uno de los grandes especialistas mundiales en el desarrollo de este tipo de productos. Contiene 100% de la proteína de suero de leche, la mejor que existe en la actualidad para darle al deportista de alta resistencia el mejor complemento alimentario para aumentar su masa muscular y permitirle una recuperación instantánea.

Valor nutricional
9.5
Precio
9
Natural
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Trec Nutrition Whey 100, Complejo Proteínico, Sabor Plátano - 600 gr

Last update was on: 9 julio, 2020 8:20 pm

Características técnicas de Trec Nutrition Whey 100

Este concentrado Trec Nutrition está preparad en un 100% de pura proteínas de suero y viene disponible en una amplia gama de sabores, que podrás elegir de acuerdo a tu gusto y dependiendo del stock que haya disponible al momento en el que hagas tu compra.

Se trata de un frasco de proteína con alto valor nutricional, preparado por Trec Nutrition en el laboratorio americano Main Street Ingredients, uno de los grandes especialistas mundiales en el desarrollo de este tipo de productos.

Contiene 100% de la proteína de suero de leche, la mejor que existe en la actualidad para darle al deportista de alta resistencia el mejor complemento alimentario para aumentar su masa muscular y permitirle una recuperación instantánea.

Además, la proteína de suero de leche está ganando cada vez más en popularidad en todo el mundo por tratarse de una proteína de origen natural, sin elementos químicos ni anabolizantes que ponen en riesgo tu salud.Comprar trec nutrition whey 100 opiniones

Se destaca por su alto valor biológico (BV104), una solubilidad estupenda y el más alto poder de absorción del momento, para que se integre a tu organismo de una manera armónica y totalmente natural.

Incorpora una buena cantidad de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y la glutamina, de manera tal de responder de la mejor manera a reducir el déficit causado por el aumento de la demanda de proteínas en el cuerpo y que se da en la gran mayoría de deportes de competición o en dietas de reducción de peso corporal.

En el caso de que necesites estas proteínas para aumentar tu masa muscular, el producto responderá de la mejor manera al momento de acelerar la regeneración de tus músculos cada vez que acabes un entrenamiento.

El 100% Whey de Trec Nutrition se fabrica a través de un avanzado método de ultrafiltración, lo que le da un bajo contenido de grasa y de lactosa, permitiendo que se disuelva de manera óptima tanto en agua como en leche.

Para cada ración, se recomienda disolver una dosis de 30 gramos del producto (lo equivalente a 3 cucharadas) en un vaso de 200 ml de agua o leche usando un mezclador. Y usar durante los días de entrenamiento una porción a la mañana con el desayuno, una segunda hasta hora y media después del entrenamiento y una tercera porción antes de dormir.

Y aquellos días en los que no entrenes, sigue con las dos porciones de la mañana y de la noche, pero cambia la que haces después del entrenamiento por una ración similar durante la tarde, entre las comidas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Las mejores propiedades nutricionales de este producto están en su alto valor biológico (BV104), en su solubilidad estupenda y en un alto poder de absorción que genera que se integre a tu organismo de una manera armónica y totalmente natural.
  • Incorpora una buena cantidad de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y la glutamina, de manera tal de responder de la mejor manera a reducir el déficit causado por el aumento de la demanda de proteínas en el cuerpo.
  • Ideal para usarlo como complemento alimentario en todos los deportes de alta competición y también en dietas de reducción de peso corporal.
  • En el caso de que necesites estas proteínas para aumentar tu masa muscular, el producto responderá de la mejor manera al momento de acelerar la regeneración de tus músculos cada vez que acabes un entrenamiento.
  • La marca Trec Nutrition fabrica este producto a través de un avanzado método de ultrafiltración, lo que le da un bajo contenido de grasa y de lactosa, permitiendo que se disuelva de manera óptima tanto en agua como en leche.
  • Se trata de un concentrado preparado en un 100% de pura proteínas de suero y que viene disponible en una amplia gama de sabores, que podrás elegir de acuerdo a tu gusto y dependiendo del stock que haya disponible al momento en el que hagas tu compra.
  • Trec Nutrition prepara este producto en el laboratorio americano Main Street Ingredients, uno de los grandes especialistas mundiales en el desarrollo de este tipo de productos.
  • Contiene 100% de la proteína de suero de leche, la mejor que existe en la actualidad para darle al deportista de alta resistencia el mejor complemento alimentario para aumentar su masa muscular y permitirle una recuperación instantánea.
  • La proteína de suero de leche es una de las más populares en todo el mundo, al tratarse de una proteína de origen natural, sin elementos químicos ni anabolizantes que ponen en riesgo tu salud.

Desventajas principales

  • Repetimos en este apartado lo mismo que dijimos en la review anterior: consumir estas proteínas sin la debida consulta al nutricionista profesional pone en riesgo tu salud y podría generarte desórdenes graves si no los tomas con la debida responsabilidad.
  • Comparando con su antecesor, este batido de proteínas no genera demasiada cremosidad en agua ni tampoco en leche.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Trec Nutrition Whey 100, Complejo Proteínico, Sabor Plátano - 600 gr

Last update was on: 9 julio, 2020 8:20 pm
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’proteínas’ unit=’grid’]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.