Las 9 mejores tiendas de campaña baratas (Guía 2019)

¡Bienvenidos a nuestra guía “Las mejores tiendas de campaña baratas del mercado“!

¿Eres amante de la naturaleza y la montaña? ¿Salir de acampada es lo tuyo? ¿Te gusta la libertad que proporciona poder acampar allá donde te apetezca?

A nosotros nos encanta, por lo que hemos decidido elaborar la guía definitiva para saber cuál es la mejor tienda de campaña del mercado.

El mundo de las tiendas de campaña es muy amplio, pudiéndose encontrar infinidad de modelos, así como accesorios para poder gozar de una experiencia única, ya sea solo o en compañía, en plena naturaleza. Es por ello que hemos realizado la comparación entre más de 40 modelos de tiendas de campaña baratas y hemos seleccionado aquellas que mayores prestaciones brindan al mejor precio para los consumidores.

En esta completa guía sobre tiendas de campaña encontrarás 3 apartados clave para que puedas hacer la compra de la mejor tienda de campaña para ti y para los tuyos, un breve pero completo recorrido por el mundo de las tiendas de campaña que te interesa conocer:

  1. Antes de comprar una tienda de campaña: Consejos clave
  2. Comparativa de marcas y precios
  3. Las mejores tiendas de campaña baratas del mercado

Si tienes dudas sobre cuál es la tienda de campaña más adecuada para ti, sigue leyendo este post para conocer qué cualidades debe cumplir tu tienda de campaña económica y cuáles son los modelos más interesantes a la venta en estos momentos.

¿Ya tienes claro lo que quieres? En los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuales son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado…¡sigue leyendo! 😉

¡Empezamos!

Resumen comparativa de las mejores tiendas de campaña baratas

Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

1. Antes de comprar una tienda de campaña: Consejos clave

¿Deseoso/a de escapar de la ciudad y perderte en plena naturaleza para desconectar y deshacerte del estrés acumulado? El aire libre es capaz de hacerte recobrar la energía y la vitalidad, pero para que realmente tenga un efecto positivo sobre tu cuero y tu mente, lo conveniente es disfrutar de al menos un par de días de los hermosos paisajes que hay repartidos por el planeta.

Para ello es conveniente que cuentes con una de las bonitas, modernas y equipadas tiendas de campaña baratas que se venden en el mercado. De este modo disfrutarás de una experiencia inolvidable junto a tus seres queridos en medio de la naturaleza, rodeándote de preciosos animales.

¿Qué tener en cuenta al comprar una tienda de campaña barata?

No obstante, antes de tomar una decisión es conveniente que tengas en cuenta una serie de consejos:

  • Ten en consideración cuál es el número de personas aproximado que va a dormir en la tienda de campaña, ya que de ello dependerá el tamaño a elegir.
  • La tienda de campaña es un espacio para descansar, dormir e incluso para charlar con familiares o amigos, de modo que ten presente que debe ser confortable, ya que pasarás muchas horas en ella.
  • Si no eres un manitas, mejor que sea una tienda de campaña de fácil y rápido montaje.
  • Cuando vayas a montarla, asegúrate de que el suelo no tiene raíces, piedras o cualquier otro elemento que pueda dañarla o que te moleste a la hora de dormir.
  • Coloca un pástico debajo de la tienda.
  • Comprueba la dirección del viento y móntala en sentido contrario.
  • Para que la cámara de aire cumpla bien su función, asegúrate de tensar bien los vientos. Así, el doble techo quedará separado del habitáculo y mejorará el aislamiento térmico.
  • Antes de guardar una tienda de campaña debes asegurarte de que está seca.
  • Cuando la desmontes, limpia y endereza las piquetas.
  • Opta siempre por marcas reconocidas del mercado y no te decantes por un modelo de bajo precio cuyo origen de fabricación y nombre desconozcas, ya que podrías llevarte una desagradable sorpresa.

Las tiendas de campaña económicas no dejan de ser pequeños hogares para poder conocer, descubrir, perderse o descansar en todo tipo de escenarios naturales, de modo que no tomes tu elección a la ligera, ya que te podrías arrepentir profundamente.

3. Comparativa de marcas y precios de las tiendas de campaña

Vivir aventuras en plena naturaleza es una actividad a la que cada vez más personas se suman. Por ese motivo, el mundo de las tiendas de campañas baratas ha sufrido tal expansión en los últimos años, dando lugar a la aparición de tiendas de campaña económicas verdaderamente sofisticadas en todos los aspectos.

mejores tiendas de campaña 2015

Al convertirse en tu hogar o albergue durante días, es conveniente que hagas la elección correcta de tu tienda de campaña. La inmensa variedad de tiendas de campaña que hay en el mercado pueden poner en serios aprietos a quienes tienen que tomar una decisión al respecto, pues elegir entre tanta oferta puede llegar a confundir al comprador.

Características a tener en cuenta

A continuación te mostramos cuáles son aquellas características técnicas que debes tener en cuenta a la hora de elegir entre un modelo u otro.

  • Materiales de fabricación.Contar con una tienda de campaña que haya sido fabricada con materiales de primer nivel se torna fundamental. A veces las personas se dejan llevar por modelos que representan todo lo contrario a la calidad, afectando sin duda alguna a tu experiencia.

Optar por una tienda que cuente con materiales de primera puede marcar la diferencia, de modo que no te dejes llevar por lo extremadamente barato, ya que puede salirte caro. Lo idea es que cuente con doble capa de tela impermeable, así como una malla antimosquitos que te garantice gozar de una tienda fresca y a su vez libre de insectos.

Actualmente hay dos textiles que marcan tendencia. Por una parte están las de nailon. Concretamente están fabricadas con silnylon, un compuesto al que se le añade silicona. Son bastante económicas, pero no te esperes una gran resistencia o aislamiento térmico.

Luego están las termoplásticos de polietileno como el dyneema, con una tecnología más avanzada que las hace más resistentes y ligeras. También son más caras.

  • Comodidad y espacio. Ambos aspectos suelen ir directamente relacionados. Es clave tener en cuenta cuántas personas se alojarán en la tienda de campaña, así como quienes viajarán.

En ocasiones puede resultar más conveniente adquirir dos tiendas de campaña de menor tamaño que una de mayor tamaño, especialmente si viajan parejas, ya que quita privacidad.

Es importante que consideres que la capacidad en cuanto a número de personas que se indica en cada tienda no es orientativo, sino exacto. Esto quiere decir que en una tienda para 2 personas no entran 3 personas, ya que dormirían muy apretados.

Otra opción que ofrece algo más de privacidad dentro de un mismo espacio son las tiendas de campaña tipo chalet, con varias estancias separadas. Por una lado están los dormitorios (para estar cómodos, calcula 80 cm de ancho por persona). Por el otro, una zona de estar en la que dejar las cosas, reunirse y comer.

  • Peso. Aunque el mundo de las tiendas de campaña ha evolucionado de manera importante, hay que destacar que lo ideal es optar por una tienda que sea liviana y compacta para poder transportarla fácilmente. Evita adquirir tiendas de campaña que puedan ser incómodas de llevar o poco manejables, sobre todo si vas a tener que caminar un buen rato con la bolsa colgada del hombro.

El que una tienda sea considerada como ligera depende de su capacidad. Una tienda de campaña individual no debería pesar más de 1 kilo, mientras que si es para dos puede subir hasta el kilo y medio. Teniendo en cuenta eso, la tienda más ligera de nuestra selección es la Milestone, pues pesa solo 2,3 kilos y en ella caben 4 personas adultas.

  • Clima y aislamiento. Ya vayas a gozar de climas fríos, lluviosos, ventosos o calurosos, es adecuado que tu tienda de campaña sea capaz de adaptarse de las diferentes inclemencias del tiempo para garantizarte el mayor confort y seguridad durante tu aventura. Es clave asegurarse de que el techo y el suelo de tu tienda de campaña te garantizan estabilidad.
  • ¿Cuándo vas a utilizarla? Al igual que no te pones la misma ropa en invierno que en verano, no todas las tiendas son aptas para todas las estaciones del año. Por eso, lo más conveniente es que escojas la que esté preparada para la temporada en la que vayas a utilizarla.

Una tienda de invierno, por ejemplo, está revestida de un tejido impermeable más tupido y grueso, que mantiene mejor el calor en el interior. Las de verano, en cambio, suelen están fabricadas con un tejido de malla de alta transpiración poco tupido, lo que les confiere además más ligereza.

¿Vas a utilizarla durante todo el año? Siempre puedes optar por una tienda de campaña 4 estaciones. Pero ojo, porque una buena cuesta bastante dinero.

  • ¿Para qué vas a utilizarla? Del mismo modo, dependiendo del tipo de actividad que vayas a realizar, te vendrá mejor un tipo de tienda de campaña que otro. Para alpinismo y montaña, lo importante es que la tienda sea resistente a las inclemencias del tiempo. Si es para trekking y senderismo, la ligereza es un valor añadido. Las de acampada, por su parte, tienen que ofrecer comodidad, resistencia y protección. Y si solo buscas una tienda de campaña para playa, será suficiente con que tenga una protección solar de 50 o más.
  • Accesorios. Las tiendas de campaña van a ser tu hogar durante varios días, por lo que querrás estar lo más cómodo posible. Elementos como capotas, mosquiteras o ventanas son de una gran ayuda. También deberías plantearte comprar un avance para tienda de campaña, un suelo para tienda de campaña, un buen colchón para tienda de campaña y un confortable saco de dormir.
  • Montaje. Cuanto más sencillo y rápido sea el proceso de montar una tienda de campaña, mejor. También en este aspecto los materiales tienen mucho que decir. La fibra de vidrio es ligera y fácil de manejar, por lo que el proceso es bastante más sencillo.

Al hablar de montaje hay que hacer dos clasificaciones: las tiendas de campaña freestanding y las non-freestanding. Las primeras dependen de una estructura de tubos para levantarse y mantenerse de pie. Lo bueno es que pueden instalarse en prácticamente cualquier superficie.

Las non-freestanding son mucho más ligeras, pues la instalación se realiza mediante cuerdas y estacas. Son más difíciles de montar.

Por cierto, ¿has oído hablar de las tiendas de campaña hinchables? Estas permiten la instalación sin postes, quedando rectas en cuestión de minutos.

  • Columna de agua. No hay sensación más desagradable que estar dentro de una tienda de campaña, que se ponga a llover y que todo acabe empapado. Ese problema se soluciona con una buena columna de agua. Asegúrate de que la resistencia que ofrece el modelo que compres sea de por lo menos 1.200 mm para que te garantice impermeabilidad. Del mismo modo, los suelos tipo bañera (bathtub floor) mantienen los bordes levantados para que no entre la lluvia.

Tipos de tiendas de campaña

El diseño y tipología de las tienda de campaña es otro aspecto a tener en cuenta. En el mercado puedes encontrar una variedad muy extensa, con muchas formas y tamaños diferentes.

tienda campaña familiar

Los dos diseños más tradicionales son las que tienen forma de iglú (con forma de media esfera) o las tiendas de campaña canadienses (con techo a dos aguas, apoyada en su parte media sobre una cuerda o un palo y sujeta al suelo por sus 4 esquinas).

También las hay de tipo tubo, de tipo Dome, estructurales (diseñadas para una actividad concreta, ya sea almacén, enfermería, comedor, etc) o de tipo hamaca (es una mezcal de hamaca y tienda de campaña que se cuelga de los arboles). Y si te atrae el estilo de las tiendas indias, siempre puedes hacerte con una tienda de campaña tipi, del estilo de la Skandika Tipii 300 Zelt.

Incluso puedes comprar una tienda de campaña para el coche, como la Skandika Aarhus, un remolque tienda de campaña, una tienda de campaña tipo chalet o una tienda de campaña militar.

A diferencia de las comunes, las tiendas militares están fabricadas en colores discretos o con diseños de camuflaje. Entre los modelos más populares encontramos la Mil-Tec Multitarn o la Recon de la mima marca.

¿Lo tuyo es el glamping? Pues lo que necesitas es una tienda Safari. Las tiendas de campaña de lujo tienes unas posibilidades infinitas. Lo malo es su precio. Entre las más baratas están las de Bell, como el modelo 6M o el Boutique. También está bastante bien la Canvastentshop Meadow Bell. Solo tienes que añadirle una cama de camping y estarás como en casa.

En relación con su tamaño, la clasificación también es larga. La resumiremos en 4 tipos:

Tiendas de campaña individuales

Son las más pequeñas, pues tienen capacidad para una o dos personas. En principio son más ligeras y sencillas, salvo que estén pensadas para prácticas deportivas que requieran unas condiciones de fabricación especiales

Tiendas de campaña grandes

Las tiendas de campaña para 3 o 4 personas suelen tener una habitación separada más una entrada en la que dejar el equipaje.

Tiendas de campaña familiares

Se consideran tiendas de campaña familiares las que pueden albergar en su interior a más de 5 personas. Lo más normal es que tengan varias estancias dedicadas a dormitorios, más de una entrada y una gran sala que haga las veces de comedor y zona de reunión.

Tiendas de campaña para niños

Los más pequeños también tienen modelos especialmente diseñados para ellos. Una tienda de campaña india suele ser su opción favorita. Si te haces con una tienda de campaña infantil, podrás llevarla a la playa para proteger a los más pequeños del sol. Y en el jardín son un recurso que les ofrecerá horas de entretenimiento. Echa un vistazo a esta divertida tienda de campaña tipi con carpa de juegos y túneles.

Marcas de tiendas de campaña baratas más populares del mercado

Marcas de tiendas de campaña hay muchas, pero a continuación queremos mostrarte las más populares, aquellas en las que más consumidores depositan su confianza. Todas ellas destacan en el mercado sobre el resto gracias a sus prestaciones, calidad y precio. Veámoslas:

  • Coleman: La marca de tiendas de campaña Coleman es sinónimo de calidad, sinónimo de diseño, sinónimo de buen precio. Quienes busquen un producto que les garantice resistencia, durabilidad, confort y, en definitiva, una experiencia inigualable, deben decantarse por este reconocida y prestigiosa marca.

Sus precios son bastante asequibles, tal y como puedes comprobar en los modelos que vamos a analizar un poco más abajo. Su fundador, W.C. Coleman, empezó vendiendo lámparas de cámping (puedes ver una dibujada en el logo de la compañía) en el año 1905. Posteriormente llegarían toda clase de artículos para acampada. Primero, para las tropas durante la Segunda Guerra Mundial. Después, para uso lúdico.

  • Skandika: Si estas en busca de una tienda de campaña a tu medida, no cabe duda de que la marca Skandika pone a tu disposición en extenso catálogo de tiendas de campaña para todos los gustos, necesidades y presupuestos, garantizando a sus clientes una formidable relación calidad-precio. La compañía alemana es una de las mejores marcas del mercado de tiendas de campaña y una apuesta segura para no errar en tu elección. Su especialidad son las tiendas de campaña familiares baratas, como puedes ver en esta selección.
  • Milestone: Otra de las marcas que no podía faltar entre las marcas más populares del mercado es Milestone, ya que esta aúna precio, calidad, diseño y confort, cuatro aspectos clave para disfrutar de una experiencia única e inigualable. Quienes busquen una tienda de primer nivel a un costo reducido deben tener en cuenta a la empresa del Reino Unido.
  • Altus: En este caso hablamos de una marca española, concretamente de Zaragoza. Está especialmente especializada en artículos deportivos para la escalada y el alpinismo, lo que no quita para que tengan un amplio surtido de tiendas de campaña para todas las necesidades. Incluso comercializan tiendas de campaña militares, con estampados de camuflaje para pasar desapercibido entre los árboles. O modelos que pueden montarse utilizando los bastones de trekking.
  • High Peak: Es una subsidiaria de la empresa alemana Simex International GmbH, de la que también forman parte marcas como Exxtasy. Su amplio catálogo ofrece desde tiendas de campaña individuales e infantiles hasta modelos familiares y ampliables, para que puedas adaptarlos en función de tus necesidades de alojamiento. Su calidad es reconocida en todo el mundo.

Rango de precios

Las tiendas de campaña han bajado mucho de precio, sobre todo los modelos para camping más sencillos. Por menos de 50 euros ya tienes opciones. Después, el precio varía en función del tipo, la marca y las prestaciones que ofrezcan a los usuarios.

Los modelos de esta selección oscilan entre los 27 euros de la tienda de campaña iglú de Milestone y los casi 300 de la Skandika Gotland 6.

3. Las mejores tiendas de campaña baratas del mercado

Como se mencionaba, se han valorado más de 40 modelos de tiendas de campaña baratas de las marcas más conocidas y populares del mercado. Conoce sus particularidades y características para poder elegir aquella tienda que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Vamos allá!

11. Skandika Toronto 6, tienda de campaña familiar

219,00
2 nuevo de 219,00€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

mejores tiendas camping baratas

De color azul y beige, esta espaciosa, flexible y estable tienda de campaña con 2 metros de altura tiene capacidad para hasta 6 personas.

Cuenta con mosquiteras en todos los dormitorios, un gran cuarto de estar, bolsillos organizadores y un faldón contra el viento y la humedad colocado alrededor de toda la superficie. Sus dimensiones son de  520 x 590 cm, con una altura de dos metros. Está fabricada con poliéster con capa de poliuretano, lo que convierte a la tienda resistente a los rayos UV. Ofrece un set de reparación incluido para estar preparado ante cualquier imprevisto que pudiera surgir.

El espacio interior está distribuido en 3 dormitorios separados y una espaciosa zona de estar en la entrada (de 210 x 240 cm). Incluye suelo y una columna de agua de 5.000 mm., por lo que está bien protegida contra las inclemencias del tiempo.

Dentro de la tienda, se pueden encontrar una gran cantidad de bolsillos organizadores para que las cosas no estén desparramadas por el suelo y siempre podamos tener todo bien ordenado.

Todas las varillas para armar la estructura son de fibra óptica y de acero, una combinación que la dotan de resistencia y flexibilidad.

Opiniones

nos hemos quedados cortos al expresar la excelencia con la compra de esta tienda es realmente genial tiene las 3 B. buena, bonita y barata
Gómez

10. Milestone Camping, tienda de campaña iglú para 4 personas

27,28
3 nuevo de 24,99€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

tiendas familiares baratas

Esta económica y pequeña tienda de campaña de color naranja con capacidad para 4 personas es ideal para acampadas y festivales. Cuenta con costuras selladas y ligeros polacos de fibra de vidrio.

Su estupenda relación calidad-precio hacen que esta opción merezca la pena para quienes buscan una tienda de campaña al menor coste y con una buena calidad.

Con unas medidas de 130 x 240 x 210 cm y un peso de tan solo 2,33 Kg, es una buena elección si estás mirando tiendas de campaña ligeras de uso ocasional. Incluye vientos de gran visibilidad y piquetas, suelo cosido integrado y varillas ligeras de fibra de vidrio.

Opiniones

La tienda esta muy ligera y facil a transportar, pero esta muy pequeña y mas para una persona que para dos.
Lucía

9. High Peak 10049 Evia, tiendas de campaña ultraligeras

116,37 169,95
1 nuevo de 116,37€
1 usado de 129,99€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

comprar tienda de campaña individual

La mejor tienda de refugio barata para playa o montaña. Con un tamaño de 150 x 200 x 130 cm, esta sencilla carpa de tonos azules es de muy fácil montaje, ligera (solo pesa 1,9 kilos) y compacta. Una vez plegada, apenas ocupa espacio (59 x 11 x 11 cm).

Está fabricada en 100% poliéster y es perfecta para toda la familia, ya que para su precio resulta bastante espaciosa. Con ella podrás disfrutar de un día al aire libre protegido del sol (cuenta con protección solar UV 40) y del viento.

Incluye una práctica bolsa de transporte, así como un simple manual de montaje.

Opiniones

Hola, soy de los que se abrasan debajo de una sombrilla incluso y buscaba algo que me cubriera sentado en mi silla de playa y no me quemara, además caben perfectamente dos personas más debajo y hay hueco para toda la parafernalia que se lleva a la playa sin problemas. Es muy rápida y fácil de montar. Después de muchísimo tiempo buscando algo parecido, he dado en el clavo y puedo disfrutar sin quemarme cuando voy a la playa. La recomiendo al 100 %
Mario

8. Coleman Trailblazer, tienda de campaña para 5 personas

157,61 158,59
3 nuevo de 157,61€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

comparativa tiendas de campaña

Necesitas una tienda de campaña grande, pero no demasiado. ¿Qué tal este modelo con capacidad para 5 personas? Esta tienda de campaña es espaciosa y tiene una altura de 185 cm.

Pese a sus dimensiones generosas (270 x 500 cm), es de fácil y rápido montaje. Es ideal para gozar de fines de semana o vacaciones en plena naturaleza junto a tus seres queridos por un precio realmente bajo.

Fuerte y resistente, en el interior dispone de sala de estar y dormitorio. La tela es de poliéster, el suelo de poliuretano y las varillas de fibra de vidrio.

Cuenta con ventanas de PVC y 3 puertas que se pueden dejar abiertas durante el día para que entre la luz. Dispone de una superficie de 33,6 metros cuadrados y pesa algo más de 10 kilos.

Opiniones

Por el precio no se puede pedir más, calidad, fácil montaje, espaciosa y versátil. En comparación con una similar de Decathlon un poco más barata, es mucho mejor. Estoy muy contento.con la compra
Solte

7. Tiendas de campaña para 4 personas Coleman Ridgeline 4 Plus

210,88
8 nuevo de 210,88€
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

mejores tiendas de campaña familiares

A simple vista, esta tienda de campaña de color verde es similar a la anterior. Son de la misma marca, pero tienen algunas características diferentes. Para empezar, este modelo es algo más caro pese a tener menor capacidad. En ella caben un máximo de 4 personas.

Además, se trata de un tienda de campaña de dos habitaciones separadas por un salón central abovedado (altura de 205 cm), lo que garantiza una mayor privacidad.

Ideal para soportar las distintas inclemencias meteorológicas gracias a su columna de agua de 3000 mm, esta tienda de campaña fabricada en poliéster transpirable posee múltiples bolsillos de almacenamiento y cuenta con una malla interior que te ayudará a mantener la tienda libre de insectos.

Ofrece una estética agradable, materiales de calidad, resistencia, unas dimensiones prácticas (460 x 230 cm) y un peso aceptable para el tamaño que tiene (pesa 10,4 kilos).

Además, incorpora múltiples bolsillos de almacenamiento, el nuevo ducto de cable de alimentación (una abertura para introducir un cable de electricidad en el interior), dos puertas y grandes ventanas verticales de PVC con cubiertas. Muy importante es la mejora que se ha realizado en el suelo. El de los nuevos modelos, como este, tiene un grosor mayor (12 cm).

Es, por tanto, una gran elección para quienes disfrutan pasando unos días de cámping en tienda de campaña pero no quieren renunciar a un espacio cómodo, confortable y flexible.

Opiniones

me ha encantado la tienda que he comprado reunia todos los requisitos que yo pedia. facil de montar, son dos habitaciones, con mosquiteras. si tengo algo que criticar es que la lona del suelo me hubiese gustado que fuese entera no solo en el centro de la tienda ya que el borde se queda levantado y puedes caerte si tropiezas con él. en general bastante bien en condiciones metereologicas normales sin lluvia ni viento.
Partwo 4

6. Skandika Lyon, tienda de campaña con toldo para 5 personas

161,43 224,90
2 nuevo de 161,43€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

tiendas de camping precios

Superada la barrera de los 200 euros, las opciones cada vez son mejores. Esta bonita y espaciosa tienda de campaña de tipo túnel disponible en azul y blanco o verde/blanco tiene capacidad para albergar hasta 5 personas.

De fácil y rápido montaje, dispone de suelo cosido en forma de bañera, así como mosquiteras que garantizan que tu tienda esté libre de mosquitos en todo momento. Y para protegerte de las lluvias, cuenta con una columna de agua de 3.000 mm.

Cuenta con un tamaño de 490 x 300 cm y una altura de 2’10 metros. El espacio está distribuido en un dormitorio de dimensiones generosas (300 x 220 cm) que puede dividirse en dos si se desea y una espaciosa sala da estar. Además, la cubierta de la entrada lateral se puede levantar y convertir en un práctico toldo solo con colocar dos barras de acero que ya vienen incluidas.

Todas las barras de esta tienda de campaña familiar han sido fabricadas en fibra de vidrio de alta resistencia y de máxima flexibilidad. Pesa 14 kilos.

Opiniones

Mucho mejor que las Quechua del Decathlon. Recomendable 100%….quizás no sea tan bonita en colores, pero que el suelo sea tipo bañera y que las habitaciones se hagan 1 es un punto. Muchas ventanas, muchas ventilacion…..MOLA!
Lucas

5. Skandika Jasper II, tienda de campaña familiar para 9 personas

258,43
2 nuevo de 258,43€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

mejores tiendas de campaña 2015

¿Lo tuyo son las tiendas de campaña tipo chalet? Esta sorprendente y amplia tienda de campaña familiar dispone de capacidad para un máximo de 9 personas.

Su interior está dividido en dos dormitorios (185 x 215 cm cada uno de ellos) y un enorme espacio principal donde colocar el equipaje, la comida y la mesa para comer. Y al igual que el modelo anterior, puedes levantar un toldo y aumentar aún más el espacio útil.

Para un mayor confort, incluye un cómodo suelo. De color blanco y verde es de rápido y fácil montaje gracias a que las varillas están separadas por colores. Mantiene la estabilidad perfectamente, incluso con fuertes vientos.

También la impermeabilidad está garantizada con su columna de agua de 5.000 mm. En cuanto a los rayos ultravioleta, el poliéster con revestimiento de PU con el que ha sido fabricada la protegen del sol.

Cuenta con un tamaño de 615 x 400 cm y una altura de 2 metros , por lo que podrás caminar por su interior sin necesidad de agacharte. Una auténtica joya para los amantes de la acampada.

El paquete incluye una práctica bolsa de transporte e incluye accesorios básicos para el camping, como cuerdas de retención, piquetas y las instrucciones para su montaje, además de un kit de reparación.

Opiniones

Tiene un espacio enorme en la entrada y sus habitaciones son bastante amplias, el montaje no es nada complicado, lo único que al ser tan grande, el viento puede resultar muy molesto tanto al montar como al recoger. Sin problemas de humedad. El suelo semibañera hace que no tropieces con las cintas que componen los arcos de la tienda. Fácil montaje, siempre que empieces por el exterior. Una compra magnífica
Pedro

4. Altus Mammoth, tienda de campaña para expediciones

271,77
2 nuevo de 271,77€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

Lo de las tiendas de campaña Altus ya son palabras mayores. Quizás 285 euros para un tienda con capacidad para 2 personas pueda parecerte excesivo, pero en este caso hablamos de un producto especialmente diseñado para expediciones y condiciones ambientales extremas.

La calidad de su construcción comienza con los materiales con los que está fabricada: armazón de duraluminio AL 7001, piquetas de aluminio AL 7075, tejido interno de poliamida 40D/240T Ripstop con tratamiento hidrofugado, techo de poliéster Ripstop SIL 40D/240T, suelo de Poliamida 210 Oxford y columna de agua de 5000 milímetros.

A todo esto hay que añadir que sus costuras están termoselladas para garantizar una mayor resistencia y durabilidad. Por lo demás, el interior se distribuye en dos espacios, un dormitorio con forma hexagonal y una avance para tienda de campaña de 1 x 1 metros.

Opiniones

Perfecta. La compramos para nuestra primera experiencia de acampada con niños y nos ha resultado perfecta para los cuatro. Es muy amplia. Para mí, lo mejor, las mosquiteras y el suelo tipo bañera que me han evitado preocuparme por mi fobia a los bichos.
Manuela

3. Skandika Gotland 6, tienda de campaña para 6 personas

319,00
2 nuevo de 319,00€
1 usado de 289,00€
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

que tienda de campaña comprar

Las tiendas de campaña fáciles de montar no siempre son las más pequeñas. En 20 minutos tendrás levantado el que será tu hogar para unas vacaciones en familia.

Esta fabulosa tienda de campaña disponible en color verde o beige claro es muy espaciosa, ya que es capaz de albergar hasta 6 personas. Para ello, cuenta con un tamaño de 540 x 450 cm y una altura de 210 cm. La distribución consta de 2 dormitorios (210 x 215 cm cada uno) y un espacio común (210 x 450 cm).

Dispone de mosquiteras, suelo cosido en forma de bañera para evitar la entrada de la lluvia, costuras impermeables y una columna de agua de 5.000 mm. Su material interior es transpirable, de modo que garantiza una perfecta ventilación. Todas las habitaciones y la entrada principal cuentan con mosquiteros para evitar la picadura de mosquitos.

La tienda incluye una bolsa de transporte equipada con accesorios como cuerdas de retención, piquetas, set de reparación y las instrucciones de montaje. Una opción estupenda para ir de acampada tanto en invierno como en verano.

Opiniones

Perfecta. La compramos para nuestra primera experiencia de acampada con niños y nos ha resultado perfecta para los cuatro. Es muy amplia. Para mí, lo mejor, las mosquiteras y el suelo tipo bañera que me han evitado preocuparme por mi fobia a los bichos.
Manuela

2. Skandika Montana 8, tienda de campaña familiar con 4 dormitorios

329,00 499,00
1 nuevo de 329,00€
Envío gratuito
out of stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

tienda de campaña familiar barata

¿No has encontrado todavía una tienda de campaña familiar que sea barata y que te ofrezca todos los metros que necesitas? La más grande de nuestra selección tiene 4 dormitorios y una espaciosa sala de estar distribuidos en un espacio interior de 700 x 310 cm y una altura de dos metros.

Ofrece también la posibilidad de montar un toldo protector contra el sol para mayor confort.

Hasta 8 personas caben en ella con comodidad. Y todas estarán a salvo de las inclemencias del tiempo y de los rayos solares gracias a su revestimiento de cuero sintético y a la columna de agua de 5.000 mm.

La tienda se guarda en una práctica bolsa de transporte y tiene varios accesorios como cuerdas de retención, piquetas y instrucciones de montaje. Se incluye un kit de reparación.

Opiniones

Tiene ugnífica
Pedro

1. Coleman Zelt Coastline Deluxe, tienda de campaña para 4 personas

232,74 360,81
3 nuevo de 232,74€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

ienda campaña 2 dormitorios

Llegamos a nuestra propuesta preferida. Por su relación calidad.precio y por su versatilidad, la Coastline Deluxe es una de las favoritas para los campistas. Sus dimensiones le confieren capacidad para albergar a 4 personas en su interior sin estar apretujadas.

De tipo túnel, cuenta con tres estancias que puedes configurar a tu gusto, todas ellas bien ventiladas y protegidas contra los mosquitos. La columna de agua tiene una resistencia de 3.000 mm, más que suficientes para garantizar la impermeabilidad.

La tienda está fabricada en un poliéster transpirable, mientras que las piquetas son de fibra de vidrio. A destacar también la ventana de nueva de laminación desarrollada en exclusiva por Coleman. Esta, garantiza el acceso más rápido al interior de la tienda y permite salir al exterior utilizando una sola mano.

Tiene unas dimensiones de 420 x 200 cm, una altura de 1,95 metros y un peso de 13 kilos. No es una tiende de campaña ultraligera, pero tampoco es excesivamente pesada.

Opiniones

Tiene ugnífica
Pedro

Otros modelos que no han entrado en esta selección

Aparte de los modelos que hemos analizado, también puedes echar un vistazo a las siguientes tiendas de campaña:

Resumen comparativo de las mejores tiendas de campaña baratas
Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm

Ahora que ya conoces cuáles son los modelos de tiendas de campaña baratas más recomendables del mercado, solamente debes prepararte para vivir tu aventura y disfrutar a lo grande junto a tus familiares o amigos.

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Mar

Fuentes consultadas

http://thewirecutter.com/reviews/best-tent-for-family-and-car-camping/

http://www.outdoorgearlab.com/Best-Camping-Tent

Coleman

Milestone

Skandika

High Peak

Altus

Last update was on: 24 abril, 2019 12:54 pm
2 Comentarios
  1. Hola. Muy buen post. Yo tengo una easy camp (boston) q ronda los precios q hablais y estoy muy contento 😉

  2. Muchas gracias!!! excelente información

Deje una respuesta