Análisis de Suunto Ambit 2: Opiniones y precio

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el pulsómetro Suunto Ambit 2!

Como buen amante del deporte seguro que te interesa conocer de forma instantánea todos los datos de tu actividad física: la distancia que has hecho, la velocidad media, el tiempo que has estado haciendo ejercicio o a qué ritmo latía tu corazón en cada fase del entrenamiento. Gracias a los pulsómetros se pueden realizar entrenamientos más precisos y eficaces, ya que podemos delimitar las zonas de frecuencia cardíaca con las que queremos entrenar.

Si lees habitualmente nuestra web habrás podido comprobar que estamos haciendo una selección de los mejores pulsómetros del mercado. En esta ocasión vamos a centrar nuestro análisis en el Suunto Ambit 2. Después de haber entrenado unas cuantas veces con él nos gustaría detallarte sus características y todas las funcionalidades que puedes encontrar en este dispositivo para sacarle al máximo rendimiento. ¡Esperamos que te sea de utilidad esta guía!

También te puede interesar: Nuestra guía con todas las marcas de pulsómetros 

8.4 Puntaje total
El reloj multideporte de Suunto

El Suunto Ambit 2 es un dispositivo multideporte que se puede emplear para cualquier tipo de actividad que nos imaginemos: nadar en aguas abiertas, nadar en piscina, correr, caminar, hacer ciclismo...

Precio
7
Batería
9
Funcionalidad
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Suunto Ambit2 R White (HR) - Reloj con GPS integrado unisex, color...

Last update was on: 27 noviembre, 2020 11:56 am

Características técnicas de Suunto Ambit 2

Mencionar el nombre Suunto es hablar de palabras mayores en el mundo de los pulsómetros con GPS. El Suunto Ambit 2 es un dispositivo multideporte que se puede emplear para cualquier tipo de actividad que nos imaginemos: nadar en aguas abiertas, nadar en piscina, correr, caminar, hacer ciclismo, hacer bicicleta estática o realizar actividades multideporte como pueden ser duatlón o triatlón.

El GPS del Suunto Ambit 2 es un SiRFIV v2.2, el cual proporciona una gran precisión y una lectura rápida de la señal. La precisión con la que funciona te permitirá realizar arrancadas o cambios de ritmo y conocer la velocidad o el ritmo al que vas en todo momento de forma instantánea.

La autonomía de la batería puede ir desde las 8 horas hasta las 24 horas. Todo dependerá de la calidad a la que configuremos la señal GPS. Lo ideal es mantener puesta la señal a la máxima precisión para que la lectura de datos en el dispositivo sea rápida. En el caso de que te vayas a enfrentar a una carrera de larga distancia como puede ser un Ironman o una ultramaratón puedes configurar la lectura de datos de GPS cada 60 segundos. comprar Suunto Ambit 2 opiniones

Como dispositivo multideporte es excepcional ya que permite almacenar todo tipo de registros de cada actividad. En el caso de que nademos en piscina el reloj mostrará datos como el número de largos, el número de vueltas, el total de metros que hemos realizado, el ritmo medio, la frecuencia de brazada o el número total de brazadas.

A la función de ciclismo se le pueden añadir POD como el sistema ANT+ y medidores de potencia que informan en tiempo real cada 3, 10 o 30 segundos. La función de atletismo también es muy personalizable ya que se le puede incorporar un podómetro o las herramientas de corredor fantasma, estimación de tiempo de meta en maratón o la comparativa de vuelta.

A nivel de navegación el dispositivo puede cargar rutas y luego navegar por ellas. La navegación es muy precisa y permite crear puntos de interés sobre la marcha, así como añadir waypoints desde la aplicación Movescount.

Los dispositivos Suunto ofrecen un gran nivel de personalización de las pantallas de deporte. Podrás configurar los datos que quieres que aparezcan cuando realizas una actividad desde la herramienta Movescount.

Movescount es la plataforma de internet desde la que podrás ver todas tus actividades. A través de ella podrás ver parciales, tiempos de vuelta, gráficas con frecuencia cardíaca, velocidad media o el recorrido que has hecho sobre un mapa.

Otra de las grandes funcionalidades que ofrece Movescount es la posibilidad de elegir entre más de 1.000 aplicaciones pensadas para actividades al aire libre y para el entrenamiento. Entre estas aplicaciones se encuentran el indicador de pendiente, el sistema de avisos por zonas de frecuencia cardíaca, el virtual partner, el tiempo que resta para el amanecer o el anochecer y la aplicación de Karvonen Training Zones.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Ofrece información y gráficas en tiempo real de las pulsaciones y de la altitud.
  • Las pantallas de los distintos modos de deporte son totalmente configurables.
  • Permite instalar más de 1.000 aplicaciones gratuitas desde Movescount.
  • El sistema de navegación de rutas es muy sencillo e intuitivo.

Inconvenientes principales

  • La altitud es por GPS y no por barómetro, por lo que es menos precisa.
  • La ausencia de barómetro no permite configurar la función de previsión de tormentas.
  • El sistema de medición de distancia en aguas abiertas puede ser mejorable.
  • No permite conectividad vía Bluetooth.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Suunto Ambit2 R White (HR) - Reloj con GPS integrado unisex, color...

Last update was on: 27 noviembre, 2020 11:56 am
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’pulsómetros’ unit=’grid’]
pablo osorio

Graduado en periodismo por la Universidad de Málaga. Profesional del sector de la comunicación especializado en marketing digital, inbound marketing y producción audiovisual. Desde 2014 ha estado trabajando como freelance para empresas como Coonic, Legal-Sports, el torneo de golf Lacoste Promesas, la organizadora de eventos de triatlón XTERRA Spain o el doble campeón del mundo de triatlón cross Rubén Ruzafa, entre otras compañías del sector turístico, sanitario, cultural y administrativo. Director y fundador –desde 2012- del medio online CiclismoAndaluz.es. También ha pasado por medios de comunicación como Málaga Hoy o Ideal de Granada.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.