Análisis de Samsonite Dynamo Spinner: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Samsonite Dynamo Spinner!

Los mejores modelos en equipaje de mano te están esperando para que puedas llevar ropa y objetos personales en tus vuelos cortos de la manera más cómoda posible y con la mayor seguridad a bordo.

Por eso, seguimos recorriendo el catálogo de maletas de la marca Samsonite y te presentamos la Samsonite Dynamo Spinner 55/20, un modelo de equipaje de Mano que se presenta en una altura de 55 cm y con una capacidad de 34 litros.

Diseñada en una estética versátil y elegante de color negro, es una buena opción para que te acompañe siempre en tus viajes por Vueling y por Ryanair, así como también para llevar en el AVE con total comodidad cada vez que tengas un viaje de negocios o una escapada de fin de semana.

Si crees que es la maleta de mano que estabas buscando desde hace mucho tiempo, sigue leyendo este review y a lo mejor ratificas tus sospechas.

9 Puntaje total
Seguridad y capacidad en vuelo

Esta maleta cuenta con su interior reforzado con con cintas cruzadas Smart Fix, lo que te da un espacio extra para colocar cosas y te permite ampliar la capacidad del equipaje, además de darte una mejor estructura para organizar tus cosas, tanto tu ropa como tus objetos personales. Como suele pasar con la gran mayoría de las maletas de alta gama fabricadas por Samsonite, en est caso también se incorpora una cerradura hermética del tipo TSA que viene integrada en la misma estructura de la maleta y que te dará la mayor seguridad.

Seguridad
9.5
Capacidad de almacenamiento
8.5
Movimiento fluido
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsonite Dynamo Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 34 L, Negro

Last update was on: 11 octubre, 2020 12:44 pm

Características técnicas de Samsonite Dynamo Spinner

Esta maleta cuenta con su interior reforzado con con cintas cruzadas Smart Fix, lo que te da un espacio extra para colocar cosas y te permite ampliar la capacidad del equipaje, además de darte una mejor estructura para organizar tus cosas, tanto tu ropa como tus objetos personales.

Como suele pasar con la gran mayoría de las maletas de alta gama fabricadas por Samsonite, en est caso también se incorpora una cerradura hermética del tipo TSA que viene integrada en la misma estructura de la maleta y que te dará la mayor seguridad.

Comprar samsonite dynamo spinner opinionesEn su exterior, cuenta con dos bolsillos delanteros para guardar objetos que necesitas en el momento, como llaves, teléfonos móviles o pasaportes, y que los puedes bloquear para tener una mayor seguridad y tranquilidad.

Presenta unas dimensiones que son equiparables con las medidad para el equipaje de mano permitido por las empresas Ryanair y Vueling, para evitarte gastar dinero en facturarla y perder tiempo en esperarla cuando llegues a destino.

Tiene 34 litros de capacidad y presenta una altura de 20 cm, además de una longitud de 40 cm y un ancho de 55 cm. Su peso liviano de 2,40 kg le da una comodidad total para poder llevarla a donde quieras sin esfuerzo.

Construida de poliéster de alta resistencia, es un tipo de maleta blanda que viene con 4 ruedas para su desplazamiento rápido y fluido en cualquier superficie, tanto plana como en pendiente.

Dynamo es una nueva colección lanzada al mercado por la firma Samsonite y que se basa en un diseño dinámico y a la vez clásico, que logra armonizar la alta calidad de fabricación de la marca pero brindando al usuario un precio muy asequible.

En su diseño estético, se destacan los sutiles detalles de varios colores que se mezclan con un tipo de herrajes muy llamativos, para acabar de configurar una maleta vistosa y con un toque de distinción.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta una capacidad de 34 litros y unas medidas compactas, además de un peso liviano, todo para la mayor comodidad de poder llevarla a donde quieras sin esfuerzo y con buena capacidad para llevar tus cosas.
  • Se trata de un producto construido en poliéster de alta resistencia, para darte la mayor durabilidad posible.
  • Se presenta como un modelo de maleta blanda que viene con 4 ruedas para su desplazamiento rápido y fluido en cualquier superficie, tanto plana como en pendiente.
  • Esta maleta forma parte de la nueva colección Dynamo lanzada al mercado por la firma Samsonite y que se basa en un diseño dinámico y a la vez clásico, que logra armonizar la alta calidad de fabricación de la marca pero brindando al usuario un precio muy asequible.
  • En lo referente a su diseño estético, se destacan los sutiles detalles de varios colores que se mezclan con un tipo de herrajes muy llamativos, para acabar de configurar una maleta vistosa y con un toque de distinción.
  • El interior de la maleta está reforzado con cintas cruzadas Smart Fix, lo que le dará al usuario un espacio extra para colocar cosas y amplía la capacidad del equipaje, además de darte una mejor estructura para organizar tus cosas, tanto tu ropa como tus objetos personales.
  • Como suele pasar con la gran mayoría de las maletas de alta gama fabricadas por Samsonite, en est caso también se incorpora una cerradura hermética del tipo TSA que viene integrada en la misma estructura de la maleta y que te dará la mayor seguridad.
  • Cuenta con dos bolsillos delanteros en la parte exterior, pensados para guardar objetos que necesitas en el momento, como llaves, teléfonos móviles o pasaportes, y que los puedes bloquear para tener una mayor seguridad y tranquilidad.
  • Por las dimensiones que presenta, se trata de una maleta apta para usar como equipaje de mano permitido por las empresas Ryanair y Vueling, para evitarte gastar dinero en facturarla y perder tiempo en esperarla cuando llegues a destino.
  • Un producto donde la relación entre calidad y precio aparece de una manera armónica y equilibrada, siendo una de las mejores opciones de compra del momento entre todas las maletas fabricadas por la marca Samsonite.
  • La versatilidad de este producto es tan grande como para que se pueda usar de manera cómoda para viajes en tren o en autobús, así como también para guardar en cualquier rincónd el baúl de tu coche.

Desventajas principales

No se aprecian desventajas considerables que merezcan la pena mencionar con respecto a esta maleta de Samsonite.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsonite Dynamo Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 34 L, Negro

Last update was on: 11 octubre, 2020 12:44 pm
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’equipaje’ unit=’grid’]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.