Análisis de Rollerblade Twister 80: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Rollerblade Twister 80!

El placer de patinar viene desde tiempor inmemoriales, quizás cuando el hombre inventó la rueda y cambió para siempre la relación con el tiempo, los desplazamientos y el trabajo en general.

Pero este cambio drástico en la economía trajo nuevas costumbres para los seres humanos. Porque siempre hemos buscado divertirnos, los mejores patines del momento siempre estuvieron entre nosotros y la actividad empezó a desarrollarse con decisión hace más de 300 años.

Ahora te presentamos lo más nuevo en patines para hombres, en este caso a través de un producto fabricado por la empresa Rollerblade. Se trata del Rollerblade Twister 80, unos patines para hombres y a través de los cuales tendrás lo mejor para tomar las calles y vivir tu ciudad sobre ruedas.

En las líneas que vienen a continuación te seguimos contando mucho más sobre este producto de máxima calidad.

9.5 Puntaje total
Los mejores patines para hombres del momento

Estos patines para hombres son ideales para que te diviertas en la ciudad y salgas a disfrutar del aire libre con el mejor calzado con ruedas del momento, equipado con la robustez necesaria para desplazarte con la mayor fluidez posible. Presentan un cierre con una hebilla de 45° que garantiza el mejor agarre posible, algo que se refuerza con sus fuertes cordones y unas prácticas correas de recambio que vienen incluidas con el producto, dentro de la caja de envío.

Durabilidad
9
Fluidez de desplazamiento
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Rollerblade nbsp;Patines en Línea Twister 80 para Hombre, Hombre, Twister 80, Negro/Naranja

Last update was on: 18 septiembre, 2020 3:11 pm

Características técnicas de Rollerblade Twister 80

Estos patines para hombres son ideales para que te diviertas en la ciudad y salgas a disfrutar del aire libre con el mejor calzado con ruedas del momento, equipado con la robustez necesaria para desplazarte con la mayor fluidez posible.

Presentan un cierre con una hebilla de 45° que garantiza el mejor agarre posible, algo que se refuerza con sus fuertes cordones y unas prácticas correas de recambio que vienen incluidas con el producto, dentro de la caja de envío.

La bota interior es de diseño liner de alto rendimiento y presenta una suela especial que garantizan la mejor sujeción al suelo y una alta capacidad de absorción de impactos, para que puedas saltar cuestas y obstáculos con la mayor confianza posible.

Comprar rollerblade twister 80 opinionesEn su guía se destaca una estructura de aluminio Hot Rod, de un máximo de 4 mm x 80 mm), un diámetro total de 243 mm y ejes de carreras, además de contar con su lateral ajustable de acuerdo a la comodidad el usuario y al ancho del pie y con un práctico distanciador de 165 mm.

Las ruedas incorporadas en estos robustos patines son del tipo Supreme de 4 mm x 80 mm y 85 A, con rodamientos Twincam ILQ – 7 Plus, para darte un desplazamiento fluido y agradable, sin atascos y para que puedas coger siempre la máxima velocidad.

Usando estos patinos comprobarás que se trata de un producto que te dará la mayor agilidad y rapidez sobre ruedas, con un estilo único que convertirán a tu actividad de patinaje en un verdadero placer.

Y como se trata de algo que usarás en la calle y como calzado, la marca se ha preocupado por garantizar un diseño moderno y acorde al usuario de hoy en día, con líneas elegantes y un acabado muy estético que será las delicias de todos los ojos que te vean deslizarte por la ciudad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Incorpora una guía que se destaca una estructura de aluminio extruido Hot Rod, de un máximo de 4 mm x 80 mm, un diámetro total de 243 mm y ejes de carreras.
  • Presenta un lateral ajustable de acuerdo a la comodidad el usuario y al ancho del pie, algo que se refuerza con su práctico distanciador de 165 mm.
  • Las ruedas incorporadas en estos robustos patines son del tipo Supreme de 4 mm x 80 mm y 85 A, con rodamientos Twincam ILQ – 7 Plus de alta capacidad.
  • Esto último configura un patín con un sistema de rodamiento que da al patinador un poder de desplazamiento fluido y agradable, sin atascos y para coger siempre la máxima velocidad.
  • Usando estos patinos podrás disfrutar de la mayor agilidad y rapidez sobre ruedas, con un estilo único que convertirán a tu actividad de patinaje en un verdadero placer.
  • Al tratarse de un producto que usarás en la calle y como calzado, la marca se ha preocupado por garantizar un diseño moderno y acorde al usuario de hoy en día, con líneas elegantes y un acabado muy estético que será las delicias de todos los ojos que te vean deslizarte por la ciudad.
  • Estos patines para hombres son ideales para que te diviertas en la ciudad y salgas a disfrutar del aire libre con el mejor calzado con ruedas del momento.
  • Estamos ante unos patines equipados con la robustez necesaria para desplazarte con la mayor fluidez posible y para que puedas disfrutarlos contigo de la mejor manera posible.
  • Cuentan con un cierre de hebilla de 45° que garantiza el mejor agarre posible, algo que se refuerza con sus fuertes cordones y unas prácticas correas de recambio que vienen incluidas con el producto, dentro de la caja de envío.
  • La bota interior es de diseño liner de alto rendimiento y presenta una suela especial que garantizan la mejor sujeción al suelo y una alta capacidad de absorción de impactos, para que puedas saltar cuestas y obstáculos con la mayor confianza posible.
  • La existencia de estos patines y su precio de venta al público tan asequible, hablan de que es posible acceder al patinaje y llevarte un producto de calidad sin gastarte una fortuna.

 

Desventajas principales

  • A pesar de ser muy veloces y de presentar un diseño estético muy vistoso, hay que decir que se trata de un par de patines algo pesados en su estructura. Y se echa de menos un desarrollo de fábrica que los dote de una mayor liviandad.
  • Resulta un poco complicado ponerlos y sacarlos, ya que se ajustan demasiado en el sector de la parte baja del tobillo. Esto obliga a que, una vez que te lo coloques, tengas que patinar durante un breve trayecto para que acaben de calzar en el pie y evitar dolores.
  • Producto
  • Destacados

Rollerblade nbsp;Patines en Línea Twister 80 para Hombre, Hombre, Twister 80, Negro/Naranja

Last update was on: 18 septiembre, 2020 3:11 pm
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’patines’ unit=’grid’]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.