Análisis de Rollerblade Tempest 110: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Rollerblade Tempest 110!

Seguimos hablándote en este espacio de los mejores patines del momento y otra vez volvemos al catálogo de la marca Rollerblade, donde encontramos todo lo que necesitamos en este sector de los productos deportivos.

Ahora nos ocuparemos de analizar el Rollerblade Tempest 100, un modelo de patines pensado  para la mujer actual, que vive una vida intensa y agitada, que trabaja y que estudia, y que necesita de unos patines sólidos y versátiles para poder desplazarse a donde desee y de la manera más cómoda posible.

Por eso que si te gusta mucho el patinaje y quieres probar con algo nuevo, te invitamos a que sigas leyendo lo que viene a continuación. Incluso si nunca usaste patines, creemos que al acabar de leer esta review podrías llegar a tentarte y a probar por primera vez con esta actividad tan divertida.

9.5 Puntaje total
Tan ajustados como confortables

Estos patines de avanzada para desarrollar la actividad de fitness al aire libre han sido diseñados especialmente con la idea de garantizar la más fluida transferencia de energía durante el trayecto. De esta manera, podrás usarlos tanto para pasear en la ciudad como para hacer los más exigentes entrenamientos con patines, ya que están preparados para todo y con la mejor tecnología de fábrica que suele proporcionar una marca como Rollerblade. Presentan un práctico apoyo bajo en el sector de los tobillos, que es algo que les da la mayor a flexibilidad al momento de tener que empujar la marcha hacia adelante y lograr una mayor fuerza para el impulso.

Ajuste
9.5
Confort
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Rollerblade Tempest 110 C - Patines en línea para hombre, color negro/verde,...

Last update was on: 18 septiembre, 2020 3:11 pm

Características técnicas de Rollerblade Tempest 110

Estos patines de avanzada para desarrollar la actividad de fitness al aire libre han sido diseñados especialmente con la idea de garantizar la más fluida transferencia de energía durante el trayecto.

De esta manera, podrás usarlos tanto para pasear en la ciudad como para hacer los más exigentes entrenamientos con patines, ya que están preparados para todo y con la mejor tecnología de fábrica que suele proporcionar una marca como Rollerblade.

Comprar rollerblade tempest 110c opinionesPresentan un práctico apoyo bajo en el sector de los tobillos, que es algo que les da la mayor a flexibilidad al momento de tener que empujar la marcha hacia adelante y lograr una mayor fuerza para el impulso.

Su sistema asimétrico de cordonadura le dará al usuario el mejor ajuste posible y, al mismo tiempo, una comodidad total. Todo para que el pie esté siempre bien protegido contra torceduras y para que el confort en la marcha sea seguro.

Cuentan con un revestimiento interior 5 Star que se destaca por su ajuste anatómico y por tener la mejor ventilación, algo imprescindible para un producto pensado para el pie.

Están montados a través de guías especiales del tipo Rush e incluyen ruedas con configuración Hi/Lo de gran tamaño, una combinación pensada para darles una velocidad muy grande pero siempre sin perder el control en el desplazamiento.

El ajuste de estos patines se garantiza a través de unas hebillas micrométricas y unos cordones asimétricos, mientras que su chasis de aluminio le garantizan robustez y durabilidad al producto.

Presentan una distancia de anclaje de 195 mm y un diámetro máximo en su sistema de rodamiento Hot Pro 9 estándar de 110 mm.

En la caja con el envío del producto recibirás un freno desmontado que podrás agregar de manera sencilla al patín en caso de  que lo uses para entrenar a gran escala y en alto rendimiento. Pero que no necesitarás cuando los uses solo para pasear en la ciudad.

Se trata de un producto mu versátil y que la marca Rollerblade no solo pensó para competencias o paseos urbanos, sino también para usar en senderismo de larga distancia y muchas otras actividades al aire libre.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presentan un ajuste muy avanzado a través de un sistema de hebillas micrométricas y unos cordones asimétricos, para que el pie siempre vaya bien sostenido y evitar lesiones o torceduras.
  • Su chasis de aluminio le dan a estos patines la mayor robustez y durabilidad al producto.
  • Presentan una distancia de anclaje de 195 mm y un diámetro máximo en su sistema de rodamiento Hot Pro 9 estándar de 110 mm, propio de los productos para patinadores profesionales y para que cualquier usuario pueda también disfrutarlos.
  • En la caja con el envío del producto recibirás un freno desmontado que podrás agregar de manera sencilla al patín en caso de que necesites usarlo.
  • Si vas a usar estos patines para entrenar a gran escala y en deportes de alto rendimiento, te servirá el freno que viene aparte y que podrás agregar de manera sencilla.
  • La versatilidad del producto es tan grande que no necesitarás del freno en el caso de que uses estos patines solo para pasear en la ciudad.
  • La versatilidad de este producto es tan grande que la marca Rollerblade no solo lo pensó para competencias o paseos urbanos, sino también para usar en senderismo de larga distancia y muchas otras actividades al aire libre.
  • Estos patines han sido diseñados especialmente con la idea de garantizar la más fluida transferencia de energía durante el trayecto.
  • Usa estos patines para pasear en la ciudad o para los más exigentes entrenamientos, ya que están preparados para todo y con la mejor tecnología de fábrica que suele proporcionar una marca como Rollerblade.
  • Presentan un práctico apoyo bajo en el sector de los tobillos, que es algo que les da la mayor a flexibilidad al momento de tener que empujar la marcha hacia adelante y lograr una mayor fuerza para el impulso.
  • El sistema asimétrico de cordonadura se destaca, por un lado, por el mejor ajuste y, por el otro, por la mayor comodidad. Siempre pensando en que el pie vaya muy protegido en todo momento pero sin que esto signifique abandonar el confort.
  • Su revestimiento interior 5 Star le da el mejor ajuste anatómico y una estupenda ventilación, algo imprescindible para un producto pensado para el pie y para evitar que se acumule transpiración y malos olores en su interior.
  • Están montados a través de guías especiales del tipo Rush e incluyen ruedas con configuración Hi/Lo de gran tamaño, una combinación pensada para darles una velocidad muy grande pero siempre sin perder el control en el desplazamiento.

 

Desventajas principales

La única desventaja que notamos en estos patines es algo que ya mencionamos en otro modelo de la misma marca  y que tiene que ver con que pueden ser algo pesados para el usuario que no está habituado a usar patines.

 

  • Producto
  • Destacados

Rollerblade Tempest 110 C - Patines en línea para hombre, color negro/verde,...

Last update was on: 18 septiembre, 2020 3:11 pm
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’patines’ unit=’grid’]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.