Análisis Suunto Core All: Opiniones y Precios

Suunto Core All: Análisis y opiniones

¿Quieres un reloj deportivo a un buen precio? ¿Quieres conocer el tiempo? ¿Te da igual que no tenga GPS? ¿Buscas un reloj deportivo que no sea un reloj inteligente?

El reloj deportivo Suunto Core All es una gran opción para todas aquellas que quieren un buen reloj deportivo, pero que no necesitan GPS. Ofrece información sobre meteorología, tiene altímetro, etc.

Además, mide la profundidad de buceo.

Es una apuesta innovadora ya que hay pocos relojes que midan la profundidad de buceo. Por eso, vamos a analizar el modelo mencionando sus principales características, pros y contras, etc.

Además, al final de la guía podrás encontrar algunos consejos de compra que se deberían tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de productos.

¿Quieres saber más?

¡Sigue leyendo!

suunto core all comprar opiniones reloj deportivo amazon pulsera

Resumen de recomendaciones

Se trata de un reloj deportivo con muy buen precio: tiene altímetro, alertas sobre meteorología, alarmas, etc.

Está fabricado con materiales resistentes y mide la profundidad de buceo. Esto es algo novedoso porque pocos relojes deportivos lo hacen. Esto lo convierte en nuestro compañero ideal si lo queremos para realizar submarinismo, snorkel, etc.

También te puede interesar: Los mejores relojes para buceo

Es un reloj con muy buen precio aunque, eso sí, no tiene ni GPS, ni monitor de actividad, ni pulsómetro, etc. Tampoco se trata de un smartwatch (reloj inteligente), no tiene pantalla ni muestra ni se comunica con nuestro móvil.

En definitiva, podríamos decir que es un reloj deportivo con funciones básicas y alguna función avanzada pero que no es un smartwatch.

Suunto Core All: Análisis de características técnicas

Características técnicas

125,51 329,00 in stock
5 nuevo de 125,51€
30 usado de 88,19€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 noviembre, 2019 11:01 pm

El Suunto Core All, tiene las siguientes características técnicas:

  • Duración de la batería.  Hasta 12 meses, pero como siempre, depende del uso que se le dé. La batería es de tipo CR 2032 y puede ser sustituida fácilmente por el usuario (no es recargable ni se carga mediante USB).
  • Monitor de actividad física. No.
  • Monitor de sueño. No.
  • Notificaciones inteligentes. No.
  • Sensor cardíaco. A pesar de que en Amazon se especifica que sí, si leemos el manual podremos encontrar que no tiene tal sensor. Es un reloj que no monitoriza el ritmo cardíaco.
  • Extras. Brújula, altímetro, profundidad de buceo y alertas meteorológicas.
  • Posicionamiento. No tiene GPS ni ningún otro sistema de posicionamiento.
  • Resistente al agua. Sí, hasta 3o metros.
  • Reproductor de música. No.

Como podemos ver, sus funciones son bastantes básicas si las comparamos con las de otros relojes deportivos. A su favor tenemos que decir que mide profundidad de buceo y que tiene un precio bastante razonable (si lo comparamos con los relojes deportivos inteligentes).

Contenido de la caja

La caja incluye el reloj Suunto Core All y folletos informativos (guía de inicio rápido).  

Modos de llevar el reloj deportivo

Este reloj es un reloj de exterior que es apto para todo tipo de altitudes. Lo puedes llevar como quieras ya que al no tener monitor de frecuencia cardíaca, no necesitarás que quede sujeto a la muñeca.

Aun así, nosotros siempre recomendamos que no quede ni demasiado suelto ni demasiado prieto. Si lo llevas demasiado suelto podrías golpearlo o perderlo mientas practicas deporte.

Tamaño y características exteriores

La caja pesa 304 gramos y el reloj 64 gramos. Mide 49.1 x 49.1 x 14.5 mm. El bisel es de aluminio, la lente de cristal mineral y el material de la carcasa es compuesto. La correa es de elastómero.

En Amazon, podemos encontrarlo en los siguientes colores: All black (totalmente negro), rojo y negro, negro y amarillo, negro y azul, negro y plata y, negro y blanco. 

Diferencias entre las diferentes versiones

Aunque los podemos encontrar de diferentes colores todos tienen las mismas características: altímetro, barómetro, brújula, termómetro, alertas de tormenta, profundidad de la inmersión, reloj, etc.

Ventajas e inconvenientes

Si tenemos en cuenta las opiniones de los clientes, podríamos decir que sus ventajas e inconvenientes son los siguientes:

VENTAJAS
  • Batería con 12 meses de duración
  • Alerta de tormentas
  • Barómetro
  • Altímetro
  • Mide profundidad de inmersión
  • Buen precio

INCONVENIENTES
  • No tiene GPS
  • No monitoriza ni la actividad ni el sueño
  • No tiene pulsómetro
  • Funciones básicas
  • Básicamente se podría decir que a pesar de ser un reloj deportivo, no es un reloj inteligente

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 14 noviembre, 2019 11:01 pm
125,51 329,00

Guía de Compra: ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un reloj deportivo?

Si has leído alguna de nuestras guías, sabrás que a la hora de elegir un reloj deportivo siempre recomendamos que tenga: buena pantalla, sumergible, alertas de inactividad, monitor de sueño y de actividad, pulsómetro, etc.

Sin embargo, este reloj solo cumple las dos primeras.

Debemos tener en cuenta que es un reloj deportivo distinto a los que hemos visto en Terreno Deportivo otras veces. No tiene pantalla y no es inteligente. Se trata de un reloj ideal para todas aquellas personas que practican montañismo y submarinismo. suunto core all comprar opiniones reloj deportivo amazon pulsera actividad

A su favor tenemos que decir que mide profundidad de buceo, tiene altímetro, barómetro, ofrece alertas meteorológicas, etc. Además, su precio es mucho menor si lo comparamos con los relojes deportivos que también son smartwatch.

Podría ser una buena opción para las personas que quieran un reloj con funciones avanzadas pero sin que llegue a ser un reloj inteligente.

Como ya comentamos en otras ocasiones, hay diferentes tipos de relojes o wearables que nos pueden ayudar a la hora de realizar deportes:

  • Pulseras de actividad. Mide la actividad física y, en ocasiones, el pulso y el sueño.
  • Smartwatch. Mide la actividad física, el pulso, el sueño y muestra notificaciones inteligentes.
  • Relojes. Muestran datos sobre altitud, meteorología, etc. El reloj Suunto Core All estaría incluido en este grupo.
  • Relojes deportivos. Mide la actividad física, el pulso, el sueño, muestra notificaciones inteligentes y suelen tener GPS. 

Por lo tanto, a la hora de comprar un reloj deportivo deberíamos considerar todas estas cuestiones.

Resumen

Se trata de un reloj deportivo que no es smartwatch. Como ya hemos comentado, no tiene notificaciones inteligentes, monitor de actividad, pulsómetro, monitor de sueño, etc. Es un reloj con funciones básicas, alerta de tormentas, muestra la profundidad de buceo y tiene una buena duración de la batería.

Funciona con una pila CR 2032 que puede durar hasta 12 meses. Esta y el que tenga barómetro son dos de sus características más atractivas.

Si quieres saber más sobre relojes deportivos te recomendamos que leas nuestra guía sobre ellos. En la guía hablamos sobre los diferentes tipos de relojes deportivos y los diferenciamos de pulseras de actividad y otros wearables.

En el caso de que quieras saber más sobre relojes deportivos que a la vez son Smartwatch y otros tipos de monitores de actividad, te recomendamos que leas nuestras guías sobre  relojes runningpulsómetros y pulseras de actividad.

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Además, esperamos haber disipado todas las dudas sobre este tipo de relojes. Si te ha gustado y crees que puede ser útil para otras personas, te recomendamos que nos siguas en nuestra página de Facebook podrás estar al día y conocer todas nuestras novedades.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

¡Te esperamos!

Fuentes consultadas

Amazon 

Suunto

Preguntas frecuentes

¿Tiene pulsómetro?

No, este modelo no tiene. No tiene ni pulsómetro en la muñeca ni banda de frecuencia cardíaca.

¿Recoge datos cuando nadamos?

Solo nos ofrece datos sobre la profundidad a la que buceamos.

¿Tiene GPS?

No, este modelo no tiene ningún sistema de navegación ni de posicionamiento.