Análisis de Polar Loop: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Polar Loop!

Ya lo veníamos diciendo en otras entradas en las que hablábamos de todas las ventajas que ofrecen las pulseras de actividad: la innovación en este tipo de productos está a la orden del día.

Cada vez con mayor frecuencia aparecen en el mercado pulseras que expanden los límites de sus prestaciones hasta lo inimaginable.

Y, en este caso, queremos presentarte una que entra en esta vía. Se trata de la pulsera Polar Loop, que sirve para medir todo tipo de actividad física incluida la natación, un extra que muy pocas pulseras permiten.

Te ayudará a mantenerte siempre activo durante todo el día, monitoreando tu actividad diaria y diciéndote la cantidad de calorías quemadas, cuántos pasos has dado y a qué hora del día los has hecho, entre muchas otras cosas.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y descubre con nosotros por qué Polar Loop es una de las mejores pulseras de actividad del mercado.

Pero ya con que leas la palabra Polar, sabrás que hablamos de una de las marcas líderes en ropa y artículos para el deporte, siempre tratando de buscar caminos poco explorados por otras marcas en un afán por ofrecer productos originales y que valgan la pena.

9 Puntaje total
Una pulsera que sirve hasta para nadar

Polar Loop se destaca por medir con absoluta precisión toda la actividad física del individuo y los niveles de ejercicio que mantenga a lo largo de los meses, además de por tener muy bien solucionado su sistema de conectividad y la app especialmente diseñada para esta pulsera. Porque con la app Polar Flow, tendrás todo lo que necesitas para ir mejorando tu estado físico día a día, estableciendo pautas de cambio y rutinas que puedas aprovechar al cien por ciento.

Versatilidad
9.5
Confort
9
Conectividad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polar Loop - Pulsera de actividad

Last update was on: 5 abril, 2020 7:30 pm

Características técnicas de Polar Loop

Polar Loop se destaca por medir con absoluta precisión toda la actividad física del individuo y los niveles de ejercicio que mantenga a lo largo de los meses, además de por tener muy bien solucionado su sistema de conectividad y la app especialmente diseñada para esta pulsera.

Porque con la app Polar Flow, tendrás todo lo que necesitas para ir mejorando tu estado físico día a día, estableciendo pautas de cambio y rutinas que puedas aprovechar al cien por ciento.

La pulsera muestra toda la información a través de una cómoda pantalla de LED que ofrece  una visualización muy clara. Su cierre es de acero inoxidable para garantizar la mayor sujeción posible.

A través de la app Polar Loop podrás conectarte, en caso de que lo creas conveniente, con los sensores de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart Polar H6 o H7 HR Sensors, para tener aún más tecnología a tu servicio.

La creación de Polar Loop se marca dentro de una estrategia general de la firma Polar, líder mundial en artículos deportivos, que tiene que ver con el sistema de Smart Coaching que ha diseñado para motivar a sus clientes a llevar un estilo de vida más activo.  La app Polar Flow es compatible con los sistemas operativos de iPhone y Android.

Y es como parte de toda esta estrategia que la Polar Loop es una de las pocas pulseras de actividad del mercado con la versatilidad suficiente como para servir en natación y otros deportes acuáticos, midiendo tu rendimiento en las proporciones adecuadas y exactas.

Con la Polar Loop ya no es necesario preocuparte por si el agua la va a estropear dependiendo de los metros que la sumerjas, porque esta pulsera soporta hasta 20 metros de profundidad, más que suficiente si te dedicas a la natación.


Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con esta pulsera tendrás toda la información de actividad que necesitas a través de cinco niveles: descanso, sentado, actividad baja, media y alta.
  • Además de brindarte información de tu evolución, te dará una guía personalizada de como tienes que hacer para completar cada objetivo diario. De esta manera, te dirá si tienes que correr 20 minutos, caminar 50 minutos, subir tantos peldaños de una escalera o lo que sea. Es como tener un personal trainer contigo pero las 24 horas del día.
  • Si la pulsera nota que has estado sentado o en una posición sedentaria durante mucho tiempo, enviará a tu teléfono un mensaje instantáneo de alerta para animarte a que te pongas de pie.
  • Esta pulsera realiza la medición de la actividad de una manera inteligente, teniendo en cuenta la edad y el sexo de la persona, midiendo la actividad física del usuario y comparando sus parámetros con los valores reconocidos a nivel global por la World Health Organization.
  • Resulta un producto ideal para usarlo en natación y en otro tipo de deportes acuáticos, ya que permite una sumergibilidad de unos 20 metros de profundidad.
  • Con la app Polar Flow estarás siempre conectado desde la pulsera de actividad a todos tus dispositivos móviles y podrás ir almacenando de manera ordenada y sencilla toda la información sobre tu actividad, para hacer lecturas y balances y trazar luego los pasos que debes seguir para ir mejorando día a día.
  • Estéticamente es una pulsera muy bonita, de color negro y con un diseño clásico que combina con todo tipo de ropa y de look. Podrás llevarla al running o al partido de fútbol de la misma manera que a la oficina o a una fiesta, todo un logro por parte de los diseñadores.


Desventajas principales

  • La batería puede llegar a tener hasta una semana de duración con la misma carga, siempre que se la use al aire libre y en las actividades diarias. Porque cuando metemos la pulsera a una piscina, esta aumenta su necesidad de energía y la batería se gastará mucho más rápido.
  • No incluye un sensor cardíaco y en caso de que el usuario lo necesite, tiene que comprarlo aparte. Se echa en falta esta carencia en el producto, ya que si no tenemos este censor no hay forma de medir las pulsaciones solo con la pulsera.
  • Toda la operatividad de la pulsera viene en inglés, por lo que se disfruta mejor si se domina aunque sea lo mínimo del idioma. De todas formas, las palabras que se usan son universales a esta altura y se pueden comprender fácilmente. Aun así, hay que hacer un esfuerzo, sobre todo al inicio y hasta coger la costumbre al producto.
  • Hay que tener claro que si bien sirve para la natación esto no significa que sea una pulsera para usar en submarinismo, ya que lo máximo que se puede sumergir son 20 metros.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polar Loop - Pulsera de actividad

Last update was on: 5 abril, 2020 7:30 pm
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’pulsera de actividad’ unit=’grid’]