Análisis de Polar A360: Opiniones y precio

¡[email protected] a nuestra guía sobre el pulsómetro Polar A360!

Como buen amante del deporte seguro que te interesa conocer de forma instantánea todos los datos de tu actividad física: la distancia que has hecho, la velocidad media, el tiempo que has estado haciendo ejercicio o a qué ritmo latía tu corazón en cada fase del entrenamiento. Gracias a los pulsómetros se pueden realizar entrenamientos más precisos y eficaces, ya que podemos delimitar las zonas de frecuencia cardíaca con las que queremos entrenar.

Si lees habitualmente nuestra web habrás podido comprobar que estamos haciendo una selección de los mejores pulsómetros del mercado. Anteriormente hemos analizado otros modelos como el Polar A300. En esta ocasión vamos a centrar nuestro análisis en el Polar A360. Después de haber entrenado unas cuantas veces con él nos gustaría detallarte sus características y todas las funcionalidades que puedes encontrar en este dispositivo para sacarle al máximo rendimiento. ¡Esperamos que te sea de utilidad esta guía!

7.6 Puntaje total
La pulsera de monitorización de Polar

El Polar A360 es el nuevo dispositivo de la marca finlandesa. En esta ocasión se trata de un aparato que anda a medio camino entre el reloj pulsómetro y la pulsera de monitorización de actividad.

Precio
7
Diseño
9
Funcionalidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polar A360 - Pulsómetro, color azul, talla M

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 16 noviembre, 2019 3:16 am
200,00

Características técnicas de Polar A360

El Polar A360 es el nuevo dispositivo de la marca finlandesa. En esta ocasión se trata de un aparato que anda a medio camino entre el reloj pulsómetro y la pulsera de monitorización de actividad. Una de las principales innovaciones que se pueden ver en este modelo es que el registro de la frecuencia cardíaca se obtiene desde la muñeca, por lo que ya no es necesario colocar la banda de monitorización en el pecho.

Una de las principales novedades de este dispositivo es que ofrece un sistema de entrenamiento adaptado a cada persona, ya que se basa en la frecuencia cardiaca. Asimismo, las propuestas de entrenos que realizan están personalizadas con el fin de lograr en la persona un estilo y un hábito de vida saludable.

Realmente este dispositivo está hecho para ser un compañero de viaje de nuestro día a día. Esto se puede apreciar en su diseño minimalista, elegante y cómodo para llevar en la muñeca durante todo el día. El reloj es resistente al agua y cuenta con correas de varios tamaños para que cada uno elija la que más se adapta a su grosor de muñeca. comprar Polar A360 opiniones

Pero el Polar A360 no solo está pensado para monitorizar la actividad física, sino como un sistema de aviso cuando recibimos llamadas, mensajes, alarmas y notificaciones en las redes sociales. Toda la información quedará reflejada en la pantalla a color, la cual ofrece una excelente visibilidad y resolución.

Entre las funciones destacadas que se pueden encontrar en el Polar A300 se encuentran las siguientes:

  • Activity Guide. La guía de actividad indica la actividad que has realizado durante el día y cuánto te falta para completar el mínimo recomendado de ejercicio físico diario. El reloj enviará automáticamente mensajes cuando te detecte inactivo. Si haces entrenamientos a mayor intensidad o te mueves mucho, cumplirás rápidamente con el mínimo recomendado.
  • La función Smart Calories muestra exactamente el número de calorías que has quemado durante el entrenamiento y el ejercicio. La estimación se hace mediante el sistema OwnCal, uno de los más precisos del mercado. Para ello, el reloj se basa en datos como la duración del entrenamiento, la frecuencia cardíaca registrada durante el mismo, tu edad, tu peso y tu estatura.
  • A través del sistema Fitness Test el reloj calculará automáticamente tu estado de forma física. Para ello hace un pequeño examen de tu consumo máximo de oxígeno cuando te encuentras en reposo.

Otro aspecto interesante que nos ofrece el dispositivo es el del programa de atletismo. A través de la herramienta online Polar Flow podrás crear un plan de entrenamiento personalizado para afrontar carreras y objetivos diferentes: un 5.000, un 10.000, una media maratón o una maratón. El sistema creará automáticamente entrenos que se ajusten al tiempo que quieras conseguir y a tu estado de forma.

En otra de las cosas en la que nos gusta fijarnos cuando tratamos este tipo de dispositivos es el de la batería. En el caso del Polar A360 encontramos una autonomía de dos semanas (realizando una hora de entrenamiento al día y con la función de monitorización diaria activada).

Puedes consultar nuestra selección en este artículo sobre los mejores pulsómetros Polar baratos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El lector de frecuencia cardíaca se encuentra en la muñeca, por lo que podemos olvidarnos para siempre de la cinta para el pecho.
  • Ofrece programas de entrenamiento personalizados y adaptados a cada usuario.
  • El reloj muestra notificaciones procedentes del dispositivo móvil.

Inconvenientes principales

  • No cuenta con receptor GPS.
  • El precio nos parece un tanto elevado para ser un reloj sin GPS.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polar A360 - Pulsómetro, color azul, talla M

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 16 noviembre, 2019 3:16 am
200,00