Análisis Beurer PM 62: Opiniones y Precios

Beurer PM 62: Análisis y opiniones

¿Quieres un buen pulsómetro? ¿Quieres que se pueda conectar al PC? ¿Necesitas un soporte para colocarlo en la bicicleta?

El pulsómetro PM 62 puede dar respuesta a todas las necesidades acabadas de mencionar.

Se trata de un pulsómetro con buen precio y buenas características ya que tiene conexión a PC, realiza test de forma física e incluye soporte para bicicleta. 

Asimismo, tiene todas las demás funciones que tienen sus modelos hermanos: funciones de reloj, cálculo del consumo de calorías, tiempos de vueltas, etc.

Como se trata de un modelo tan completo hemos decidido hacer un análisis exhaustivo sobre él. Analizaremos el contenido de la caja, sus características técnicas, mencionaremos diferencias respecto a otros modelos, etc.

¿Quieres conocer más sobre él?

¡Sigue leyendo!

beurer pm 62 comprar opiniones pulsometro amazon

Resumen de recomendaciones

En este caso, te presentamos un modelo con funciones avanzadas. Creemos que tiene casi todo lo que un buen pulsómetro debería tener: incluye interfaz para PC, soporte para bicicleta, cálculo de calorías, cronómetro, funciones de reloj, etc. 

Podríamos decir que como novedad, respecto a anteriores, incluye soporte para bicicleta, LED de ritmo cardíaco y tiene interfaz para PC.

Eso sí, la transmisión de datos se sigue haciendo de manera analógica lo que no permite vincular este aparato con otros dispositivos.

Beurer PM 62: Análisis de características técnicas

Características técnicas

61,42 62,95 in stock
4 nuevo de 59,99€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 19 febrero, 2020 5:11 pm

El modelo PM 62, tiene las siguientes características técnicas:

  • Batería. Como otros modelos, para funcionar necesita dos pilas de 3V del tipo CR 2032 que vienen incluidas.
  • Sensor cardíaco. Sí, como casi todos los pulsómetros de la marca mide el pulso en el pecho mediante un cinturón pectoral que viene incluido.
  • Consumo de calorías. Sí, y quema de grasas.
  • Resistente al agua. Sí, hasta 30 metros. Como en modelos anteriores, puede utilizarse para nadar pero no se asegura que las mediciones del pulso debajo del agua sean fiables.
  • Pantalla. Pantalla digital en blanco y negro con luz. Además, también incluye luces LED para avisarnos si estamos superando la tasa cardíaca saludable y evitar así una sobre carga.
  • Medición de oxígeno en sangre. No.
  • Test de condición física. Sí, incluye un teste de la condición física actual.
  • Conexión al PC. Sí, podrás transmitir tus datos al PC mediante un cable que viene incluido.
  • Ofrece la hora y muestra el calendario. Sí, como otros modelos de la marca tiene funciones de reloj.
  • Extras. Cronómetro, alarma, contador de vueltas y mucho más.
  • Soporte para bicicleta. Sí.

En definitiva, es un modelo bastante completo y a un muy buen precio. Es ideal para todas aquellas personas que quieran medir su pulso mientras practican ciclismo gracias a su soporte para bicicleta.

Contenido de la caja

En este caso la caja incluye el pulsómetro PM 62, la banda pectoral, el cinturón elástico de ajuste de la banda, el montante o accesorio para la bicicleta y caja para el transporte.

Adicionalmente también incluye un cable para transmitir los datos al PC y poder analizar todas nuestras estadísticas.

Modos de llevar el pulsómetro

A rasgos generales podríamos decir que debemos colocarnos el reloj en la muñeca a modo de reloj normal y la banda en el pecho (ni muy ajustada ni muy suelta.

En el caso de que quieras saber más sobre cómo se coloca, te recomendamos que leas el artículo sobre Beurer PM 26 puesto que lo explicamos ahí y se coloca de manera similar.

A modo de novedad podríamos decir que este pulsómetro incluye un soporte para la bicicleta. Por ello, deberemos fijar el soporte en el manillar. Después, tendremos que colocarnos la banda en el pecho, como ya hemos explicado, y colocar el reloj pulsómetro en el soporte que hemos colocado en el manillar.

Es una novedad bastante buena porque no tendremos la necesidad de tener que estar girando la muñeca para conocer el pulso (con el peligro que ello conlleva). Para conocer el pulso tan solo tendremos que mirar el manillar. Además, con el indicador LED veremos de forma rápida si estamos en zona de sobre carga o no.

Aplicación (App)

Como incluye la función de conexión a PC, deberemos utilizar una aplicación para analizar los datos. Esta aplicación se llama EasyFit PC software y se puede encontrar con facilidad en la página web de la marca.

Tamaño y características exteriores

Se trata de un reloj pulsómetro bastante cuadrado con una pantalla en blanco y negro, una pulsera negra y dos LED: uno verde y otro rojo.

Este modelo, tiene una garantía de 3 años.

Ventajas e inconvenientes

VENTAJAS
  • Sumergible
  • Con soporte para la bicicleta
  • Con conexión a PC
  • Incluye cable de datos
  • Incluye LED para avisarnos si estamos sobrecargando el corazón
  • Funciones avanzadas

INCONVENIENTES
  • Como en modelos anteriores, la manera de transmitir los datos es analógica
  • Algunas personas también mencionan que es un poco más complicado de utilizar que otros modelos

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Beurer PM62 - Pulsómetro con fijación para Bicicleta, Calendario, conexión PC, Color...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 19 febrero, 2020 5:11 pm
61,42 62,95

Guía de Compra: Consejos previos a la compra de un buen pulsómetro

Como ya comentamos en otras guías en las que analizábamos pulsómetros, creemos que todo buen pulsómetro debe incluir lo siguiente: banda pectoral, baterías de larga duración, debe ser sumergible a bastantes metros (mínimo 30), debe tener conexión al PC, test de forma física, cálculo de volumen de oxígeno en sangre, funciones de reloj, cálculo del consumo de calorías y la quema de grasas, etc. beurer pm 62 comprar opiniones pulsometro amazon

Podríamos decir que el modelo que hemos analizado hoy tiene todas estas características a excepción del cálculo del volumen de oxígeno en sangre. Además, como características adicionales incluye soporte para bicicleta e indicador LED de sobrecarga.

Por todo ello, creemos que es una muy buena opción para todas aquellas personas que necesiten un pulsómetro con funciones avanzadas. Eso sí, si lo comparas con relojes deportivos o inteligentes te darás cuenta que sus funciones son básicas.

Nosotros creemos que para ser un pulsómetro, tiene todo lo necesario y mucho más. Como pega podríamos decir que la transmisión de datos se sigue realizando por medios analógicos algo que, esperamos que se solvente en próximos modelos.

Resumen

El pulsómetro PM 62 tiene muy buenas características e incluye cosas que otros no, como por ejemplo, soporte para bicicleta, indicadores LED, test de forma física, etc. 

Se podría decir que es un gran modelo y que tiene un precio más que aceptable. Además, debemos mencionar que para funcionar necesita dos pilas de 3V del tipo CR 2032 (incluidas).

¿Quieres saber más sobre pulsómetros?

Si la respuesta es que sí, te animamos a que consultes nuestra guía sobre los pulsómetros de 2020. En ella hablamos sobre pulsómetros de esta y otras marcas.

¿Quieres conocer más sobre esta marca?

Si la respuesta es afirmativa, te dejamos un link a nuestra guía exclusiva sobre pulsómetros de la marca Beurer. En ella analizamos este y otros modelos como, por ejemplo, el Beurer PM 25, el Beurer PM 26 y el Beurer PM 45. 

Si la guía sobre este pulsómetro te ha gustado, te animamos a que nos ayudes a difundirla. Además, si quieres saber más sobre nosotros y estar al tanto de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

¡No te arrepentirás! ¡Te esperamos!

Fuentes consultadas

Amazon 

Beurer

Preguntas frecuentes

¿Incluye soporte para bicicleta?

Sí, podrás colocar el pulsómetro en el manillar de una forma fácil y rápida.

¿Para qué sirve el indicador LED?

Sirve para conocer si nos estamos esforzando demasiado o no.

¿Qué diferencias tiene si lo comparamos con modelos anteriores?

Este modelo incluye indicadores LED, soporte para bicicleta y conexión a PC.

Artículos en la misma categoría que te pueden interesar
Nuestros artículos más populares