Análisis de FitBit Charge 2: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre FitBit Charge 2!

Hasta hace pocos años, toda la actividad cardiovascular, ya sea en caminatas, en ejercicios en el gym o corriendo, se medía a través de pesados relojes que resultaban incómodos.

Por suerte, la tecnología aplicada al deporte ha logrado evolucionar de manera considerable y hoy podemos disfrutar de las mejores pulseras de actividad, que además de no pesar nada y de apenas sentirlas que las llevamos puestas, también están diseñadas desde una estética muy especial y variada.

En este caso, queremos compartir contigo las ventajas de la pulsera de actividad FitBit Charge 2, que viene ajustable para todo tipo de muñecas y tanto para hombre como para mujer, con la posibilidad de que puedes elegir entre una gran variedad de diseños y colores.

Tienes en rosa, azul, rojo, gris, negro, dorado y plateado. Todo pensado para que luzcas en tu muñeca la pulsera que más te guste y tengas la posibilidad de controlar de la manera más cómoda todos los valores relativos a tu actividad física.

9 Puntaje total
La pulsera estética unisex

La pulsera de actividad FitBit Charge 2 viene ajustable para todo tipo de muñecas y tanto para hombre como para mujer, con la posibilidad de que puedes elegir entre una gran variedad de diseños y colores. Tienes en rosa, azul, rojo, gris, negro, dorado y plateado. Todo pensado para que luzcas en tu muñeca la pulsera que más te guste y tengas la posibilidad de controlar de la manera más cómoda todos los valores relativos a tu actividad física.

Estética
9
Confort
9
Precisión
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Fitbit Charge 2

Last update was on: 2 agosto, 2020 10:44 pm
139,00 159,99

Características técnicas de FitBit Charge 2

Esta pulsera de actividad está diseñada específicamente para Fitbit Charge 2 Heart Rate y Fitness Wristband Only, presentando una compatibilidad absoluta del perseguidor de la aptitud y cuyo tamaño puede ajustarse perfectamente a todo tipo de muñecas y de género.

Diseñadas a partir de una estética clásica, cuentan con los sensores perfectos para rastrear toda tu actividad y establecer con claridad tus parámetros de comportamiento, además de resultar muy cómodas de llevar.

El material de fabricación es el acero inoxidable, algo que muchas veces no se tiene en cuenta dado que hablamos de pulseras de muchos colores. Pero sí, la FitBit Charge 2 está hecha de este material robusto y duradero.

Cuenta con un conector en ambos extremos para que el trabajo de monitoreo resulte mucho más fácil y nunca de problemas.

Otra de las ventajas de esta pulsera de calidad superior, es que resulta muy fácil de instalar y de quitar, sin necesidad de herramientas de ningún tipo ni de procedimientos complicados.

Además, la marca cuenta con una variedad de colores para que todo tipo de usuarios, ya sean hombres o mujeres, encuentren la suya, la que más le gusta y la que se ubique entre sus favoritas a nivel estético.

De esta manera, con tu pulsera FitBit Charge 2 podrás hacer mediciones de todo tipo, desde la función cardíaca cuando estás caminando, corriendo o durmiendo, hasta las pulsiones cerebrales, respiratorias y tu nivel de respuesta orgánica ante determinados estímulos.

También medirás tus niveles de sueño, cuando te despiertas y a qué horas, para identificar en qué momento tienes problemas de sueño y poder actuar en consecuencia para mejorarlos.

Si nunca utilizaste una pulsera de actividad, esta es una buena oportunidad para que pruebes con esta novedosa manera de monitorear tu actividad corporal y de conocerte mejor día a día.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Al estar fabricada de acero inoxidable, podremos estar seguros de que es una pulsera de actividad que nos durará toda la vida, ya que ningún material como éste garantiza tanta robustez ni durabilidad.
  • La longitud de esta pulsera se puede ajustar perfectamente a cualquier tipo de muñeca de hombre y de mujer, tenga la contextura física que tenga y sin importar la cantidad de años.
  • Con esta pulsera, conocerás en detalle cómo funciona tu cuerpo internamente, tanto en su función cerebral, como en el sistema respiratorio y en el aparato cardíaco. Y mucho más, ya verás cómo las posibilidades se amplían una vez que te coloques la pulsera.
  • La pulsera se adapta ergonómicamente al diámetro de la muñeca, para que no nos resulte invasiva en ningún momento y podamos llevarla durante todo el día y la noche con total comodidad.
  • El producto cuenta con 12 meses de garantía, que sirven en caso de que presente algún tipo de defecto de fábrica. En estos casos, el usuario recibe de manera gratuita una reparación, un reembolso o un reemplazo de la pulsera.
  • Pero la garantía también funciona si el usuario no está conforme con el producto y cree que no es lo que se esperaba, por más que no presente defecto alguno. En este caso, también se podrá pedir un reembolso.
  • El servicio de atención al cliente de la marca funciona de manera estupenda, con atención de manera inmediata y una preocupación absoluta por la satisfacción del cliente.
  • Se trata de una pulsera perfecta para aquel usuario que nunca ha probado con uno de estos productos y le hace ilusión empezar a hacerlo. Los comandos de esta pulsera son muy sencillos de manejar y todo es muy intuitivo, por lo que no habrá problemas nunca para el usuario novato que nunca se enfrentó a un producto de estas características.
  • La variedad de colores y al amplio rango de ajuste que permite en la muñeca, hablan de un producto muy versátil, tanto para hombres como para mujeres, y con un diseño ergonómico que se adapta a cualquier forma de muñeca y cualquier tipo de usuario.


Desventajas principales

  • Si bien sirve para medir una serie de actividades amplias relativas al funcionamiento del cuerpo, queda un poco corta cuando queremos ajustar algunos valores y establecer medidas más específicas.
  • Se echa de menos la posibilidad de más memoria para guardar una mayor cantidad de datos de nuestro historial.
  • En caso de que ya seas un usuario habituado a este tipo de productos, quizás encuentres que a esta pulsera la falten prestaciones y se quede corta en algunas mediciones. De ser así, en este espacio comentamos otras pulseras de actividad de gamas más superiores y que, posiblemente, sean más de tu agrado y se adapten mejor a lo que necesitas.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Fitbit Charge 2

Last update was on: 2 agosto, 2020 10:44 pm
139,00 159,99
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’pulseras de actividad’ unit=’grid’]