Análisis de FitBit Alta: Opiniones y precios

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre FitBit Alta!

Para medir el funcionamiento integral de tu organismo cuando estás en movimiento, nada mejor que una buena pulsera de actividad.

Y para esto, la marca FitBit cuenta en su catálogo con muchas opciones para el usuario de hoy en día, que anda mucho en la calle y que vive su vida a mil.

Por eso, te presentamos la pulsera de actividad FitBit Alta, un complemento ideal para llevar contigo a donde quieras y fabricado de una suave silicona ajustable, ideal para hombres y mujeres de todo tipo de contextura física.

Puedes escoger, además, entre una gama muy variada de colores como el gris, el rosa, el blanco, el azul, el naranja, el blanco, menta, lavanda, púrpura y fucsia.

Es momento de salir a la calle, de dejar el sofá y la TV y empezar a disfrutar de la vida al aire libre con esta pulsera de última generación.

 

9 Puntaje total
La pulsera para deportes de alto rendimiento

La pulsera de actividad FitBit Alta, un complemento ideal para llevar contigo a donde quieras y fabricado de una suave silicona ajustable, ideal para hombres y mujeres de todo tipo de contextura física. Puedes escoger, además, entre una gama muy variada de colores como el gris, el rosa, el blanco, el azul, el naranja, el blanco, menta, lavanda, púrpura y fucsia.

Confort
9
Resistencia
9.5
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Fitbit Alta

Last update was on: 30 septiembre, 2020 10:13 am

Características técnicas de FitBit Alta

Lo que primero destaca de la pulsera de actividad FitBiy Alta es su capacidad de ajuste perfecto para todo tipo de muñeca, de manera tal que el usuario pueda personalizar su experiencia y llevarla siempre con absoluta comodidad.

Está fabricada en material flexible de alta calidad, una silicona de gran resistencia y con una hebilla del acero inoxidable que le da una mayor sujeción y permite que sea muy sencillo tanto colocarla como sacarla.

Además, el material está reforzado con componentes que lo vuelven impermeable al sudor, la lluvia, el barro, el sol y cualquier agente climático que pueda resultar corrosivo, lo mismo que cualquier componente fisiológico corporal que la pueda estropear.

No hay nada que deteriore esta pulsera de alta calidad y diseñada especialmente para todos aquellos deportistas que entrenan en niveles de alta intensidad, ya sea que practiquen deportes en equipo como de manera individual.

Pero como para que la actividad deportiva rinda bien es importante también el sueño, descansar bien y reponer energías, esta pulsera también trabaja mientras duermes.

De esta manera, podrás programarla para que lea todos tus comportamientos en el sueño y te marque una ruta de en qué momento de la noche duermes mejor, cuantas horas de sueño real tienes o en qué momentos son los que te despiertas o tienes mal sueño.

Y para despertarte de una manera responsable y no despertar a tu pareja que duerme a tu lado, podrás activar en esta pulsera una alarma silenciosa que actúa por vibración, para que seas solo tu quien se despierte y no toda la casa con un aparatoso despertador sonoro.

En cuanto a su diseño, la marca ofrece una gama de hasta 10 colores muy variados, desde los más clásicos hasta algunos más llamativos, para que el usuario no solo se sienta cómo en lo que respecta al tacto sino también vea que calza con su gusto estético personal.

Se trata de un producto fabricado por la marca Hanlesi, experta en el diseño de productos novedosos para los deportistas actuales y siempre pensando en la mejor manera de combinar una respuesta tecnológica con otra de confort para los usuarios.

Estas pulseras han sido desarrolladas en los más altos estándares de calidad y por expertos en el tema, algo que notarás enseguida ni bien te la coloques y empieces a disfrutar de tu vida al aire libre, practicando el deporte que más te guste.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El hecho de que esté fabricada de silicona de alta resistencia significa un avance notable con respecto a otras pulseras que son de acero inoxidable, sobre todo en el confort del usuario.
  • Ideal tanto para hombres y mujeres y adaptable a todo tipo de muñecas, gracias a sus correas ajustables y su diseño ergonómico.
  • Un complemento perfecto para que establezcas con total comodidad las mediciones que el deporte que practicas te exige para que mejores día a día y para que cuides tu salud de la mejor manera.
  • La hebilla de acero inoxidable incorporada en el extremo de la pulsera resulta perfecta para garantizar la máxima sujeción en la muñeca y evitar que se caiga y se pierda. Pero al ser de silicona, podremos ajustarla todo lo que queramos que nunca sentiremos una presión excesiva sobre nuestra piel.
  • Si practicas un deporte de alta resistencia y al aire libre, esta pulsera es perfecta para ti, porque su silicona ha sido tratado con materiales que le dan resistencia a cualquier condición climática, ya sea lluvia, barro, polvo, sol, sal marina, arena o lo que sea.
  • En relación a esto último, la pulsera también presenta una capacidad superior de impermeabilidad frente al sudor del cuerpo humano, algo que podría parecer bastante obvio al tratarse de una pulsera de actividad pensada para deportistas pero que muchas otras marcas no ofrecen.
  • El fabricante ha pensado esta pulsera, también, desde un costado estético, para que sea atractiva a la vista y con un catálogo de colores variados para que cualquier tipo de usuario encuentre la suya, esa que más le gusta y que saldrá a lucirla ni bien al compre.
  • Además de monitorear tu actividad física, también cuando duermes la pulsera trabaja, a través de un programa especial que puedes activar de manera sencilla para que estudie tus comportamientos mientras duermes.
  • Todo el mecanismo y los menús se operan desde una práctica pantalla táctil, muy intuitiva y fácil de utilizar, al alcance de la mano para que no tengas que detenerte mientras estás en plena actividad.


Desventajas principales

Para los usuarios acostumbrados a pulseras más pequeñas, el tamaño de la FitBit Alta puede resultar un poco aparatoso, pero no es demasiado y enseguida se le toma la costumbre a su forma. Y pronto sentirás que es parte de tu cuerpo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Fitbit Alta

Last update was on: 30 septiembre, 2020 10:13 am
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’pulseras de actividad’ unit=’grid’]

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace