Proteína Hydro Fusion: Opiniones y Precios

¿Cuáles son las opiniones de la proteína Hydro Fusion de Prozis? 

A la hora de comprar suplementos de proteínas y de vitaminas, Prozis es una de las marcas de referencia. En su amplia gama de artículos encontrarás toda clase de productos para llevar una alimentación saludable, para ayudarte con las dietas de adelgazamiento, para desarrollar tu musculatura, para ganar energía y resistencia… Cualquier tipo de suplemento que necesites, puedes encontrarlo en su tienda online. La marca vende incluso ropa y accesorios deportivos.

En este artículo vamos a centrarnos solo en un producto: la proteína Hydro Fusion, un suplemento para el crecimiento y la recuperación de los músculos. Se trata de un suplemento elaborado en Europa que ya lleva algunos años a la venta, pero que sigue siendo demandado por los deportistas que quieren llevar su entrenamiento deportivo a otro nivel. Su fórmula premium aporta un perfil de aminoácidos completos. A lo largo de estas líneas analizaremos sus características y veremos qué opinan los consumidores.

comprar proteina hydro fusion

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - OCTUBRE 2019

¿Quieres saber más sobre suplementos deportivos? Dale un vistazo a nuestras guías

Análisis de la proteína Hydro Fusion de Prozis

38,55 39,99 in stock
1 nuevo de 38,55€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 febrero, 2020 11:04 pm

Hydro Fusion es un suplemento de proteína de suero de leche en polvo. Está especialmente indicado para deportistas que quieran aumentar su masa corporal y potenciar su rendimiento sin consumir grasas. La dosis diaria recomendada de 30 gramos dos veces al día te aporta un perfil completo de aminoácidos con BCAA micronizados, L-glutamina y precursores añadidos.

El fabricante asegura que este batido ofrece la tasa de absorción más alta del mercado, por lo que te recuperarás rápidamente tras un duro entrenamiento.

Pero este suplemento es mucho más que un simple concentrado de suero de leche. También contiene hidrolizado y aislado de suero de leche, formando una combinación completa y equilibrada. A esto hay que añadir una potente cantidad de creatina, una sustancia conocida por ayudar a potenciar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

No solo eso. La proteína Hydro Fusion estás enriquecida con un complejo patentado llamado Digezyme. ¿En qué consiste? Se trata de una mezcla de enzimas digestivas que incluye amilasa, proteasa, celulasa, lactasa y lipasa. Todas juntas, favorecen la fragmentación proteica durante la digestión.

Este producto en concreto tiene sabor a chocolate, pero también lo tienes de vainilla, plátano, fresa, piña y oreo. También puedes elegir el tamaño del envase. En Amazon puedes ver y comprar el de 2000 gramos para 64 dosis, pero si lo prefieres lo venden en sobres individuales de 31 gramos, en un envase de 900 gramos (29 servicios) y en otro más grande de 4000 gramos (128 servicios).

Cada dosis de 31 gramos contiene 126 calorías, 24,18 gramos de proteínas, 2,79 gramos de carbohidratos y 2,05 gramos de grasas.

Pese a sus beneficios, debes tener cuidado si sufres de alergias o intolerancias, puesto que este suplemento contiene leche y soja. Admeás, puede contener trazas de huevo y gluten. También contiene edulcorantes. Si estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta con tu médico antes de comprar este suplemento proteico.

Esta es la lista completa de ingredientes: XPB – Fusión de péptidos ( 82% ) ( Concentrado de proteína de suero de leche Aislado de proteína de suero Hidrolizado de proteína de suero L-glicina BCAA 2:1:1 ( L-Leucina L-isoleucina L-valina );  L-glutamina ); Creatina monohidrato Cacao en polvo bajo en grasa Maltodextrina Aromatizantes Intensificador de cremosidad (leche); Espesantes ( Goma de guar Goma xantán); Sal Emulgente (Lecitina de soja); Vitaminas (Ácido L-ascórbico, Acetato de DL-alfa-tocoferol, Nicotinamida, Acetato de retinilo, D-pantotenato de calcio, Colecalciferol, Piridoxina, Clorhidrato de tiamina, Riboflavina, Ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina y Cianocobalamina): Edulcorantes (Sucralosa Acesulfamo-k ); Complejo multienzimático DigeZyme® ( Alfa-amilasa, Proteasa neutra, Celulasa, Lactasa y Lipasa).

Opiniones de la proteína Hydro Fusion de Prozis

Si quieres saber un poco más sobre este producto, siempre puedes echar un vistazo a las opiniones de los consumidores. En Amazon puedes leer comentarios como este: “Brutal. Resultados visibles a las pocas semanas con un entrenamiento adecuado”. Y en la web del fabricante hay más de 6.000 reseñas, la mayoría positivas. Pongamos algunos ejemplos:

  • Juanma: “Proteína de asimilación muy rápida, perfecta para mis post-entrenos. Sabor delicioso”.
  • Jose Javier: “Proteína de calidad a magnifico precio y buen sabor. Se deshace genial”.
  • Juan Manuel: “Es la mejor opción en etapa de volumen controlado. Añade algo de carbos de buena calidad y en su justa medida”.

Las críticas recogidas están relacionadas sobre todo con el sabor elegido, pero ese aspecto ya depende del gusto de cada uno.

VENTAJAS
  • Resultados visibles a las pocas semanas con un entrenamiento adecuado.
  • Buen sabor.
  • Muy fácil de mezclar, queda sin grumos.
  • Buena relación calidad precio.
  • Ayuda a la recuperación tras el entrenamiento de una forma rápida.
  • Sabe bien.
  • Se disuelve fácilmente.
  • La proteína Whey está enriquecida con BCAA y glutamina.
  • Sin azúcares añadidos ni aspartamo.

INCONVENIENTES
  • Puede contener trazas de huevo y gluten.
  • Contiene leche y soja. 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Hydro Fusion Whey Protein Powder

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 febrero, 2020 11:04 pm
38,55 39,99

Guía para comprar suplementos de proteínas

Antes de comprar cualquier suplemento deportivo es conveniente que tengas en cuenta una serie de recomendaciones que veremos a continuación. 

Ingredientes

Lo primero es leerte bien la lista de ingredientes, pues los suplementos de proteínas no siempre indican con transparencia qué productos se han utilizado. Cuanto más corta sea la lista de ingredientes utilizados, menos procesada estará la proteína que has comprado. Además, debes evitar en la medida de lo posible conservantes, colorantes o edulcorantes como el aspartamo o el ciclamato.

hydro fusion prozisA partir de ahí, debes elegir la proteína más adecuada para el objetivo que estés buscando. Por ejemplo, una proteína para aumentar masa muscular debe contener aminoácidos esenciales como la leucina, la isoleucina y la valina (BCAA). Dependiendo del tipo de proteína usada, puedes encontrar desde la whey y la caseína hasta las proteínas completamente vegetales, pasando por el huevo.

¿Quieres perder peso? La lista de ingredientes también debe contener fibra y aminoácidos adicionales que ayuden en la tonificación del cuerpo.

Calidad

¿Cómo distinguir un producto de calidad de uno que no lo es? Un aspecto fundamental es el contenido en proteínas. Cuanto más alto, más probabilidades de que el suplemento sea de alta calidad. Lo ideal es que el contenido de proteínas mínimo sea de 75 gramos por cada 100 gramos de producto.

Presentación

Prozis vende sus suplementos deportivos en diferentes presentaciones. Pueden ser cápsulas, batidos, barritas, beidas, etc. Escoge el formato más cómodo para ti.

Sabor

De chocolate, de vainilla, de café, con sabor a plátano… Hoy en día puedes elegir entre un montón de sabores. Pero no siempre están bien logrados. Así que lee los comentarios para ver si saben bien o no.

Dosis

Para evitar efectos secundarios, siempre debes seguir las dosis indicadas por el fabricante.

Precio

Los suplementos de proteínas de Prozis tienen diferentes precios en función de la composición y de la presentación. En el caso de la proteína Hydro Fusion, el precio ahora mismo en Amazon tiene un descuento del 22%, por lo que 100 gramos te salen a 1,55 euros.

 

Fuentes consultadas

Artículos en la misma categoría que te pueden interesar
Nuestros artículos más populares
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.