Proteína Gold Standard: Opiniones y precio

¿Cuáles son las opiniones de la Proteína Gold Standard? 

Después de un entrenamiento es necesario que los músculos se reparen. Para ayudar a su reconstrucción se comercializan suplementos de proteínas. Pero no todos los productos que se venden en el mercado ofrecen la misma calidad. Si quieres garantizar que el complemento alimentario que compras es de confianza, debes optar por marcas reconocidas. Optimum Nutrition es una de las más reconocidas.

La compañía estadounidense cuenta con más de 30 años de experiencia en ingeniería de proteínas. Desde el principio Optimum Nutrition siempre ha adoptado un enfoque práctico para mantener los más altos estándares de calidad. Cada ingrediente utilizado pasa antes por un certificado de análisis. En este artículo nos centraremos en uno de sus productos estrella: la proteína Gold Standard 100% Whey. Este suplemento en polvo contiene aislados de proteína de suero con un porcentaje superior a 90 por ciento de proteína pura.

comprar proteina gold standard

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - OCTUBRE 2019

¿Quieres saber más sobre suplementos de proteínas? Dale un vistazo a nuestras guías

Análisis de la proteína Gold Standard de Optimum Nutrition

25,86 29,36 in stock
7 nuevo de 25,86€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 19 febrero, 2020 5:04 pm

El batido de proteínas 100% Whey de Optimum Nutrition es rico en aminoácidos de acción rápida. Se trata de un suplemento proteico ideal para los atletas que quieran definir músculos y desarrollar masa muscular. Está enriquecido con glutamina y aminoácidos micronizados, entre los que se incluyen BCAAs

Cada dosis de 32 gramos (una cucharada) incluye 24 gramos de proteínas, 5,5 gramos de aminoácidos BCAA, 2 gramos de carbohidratos, 1 gramo de azúcar y 1 gramo de grasa. Todo ello suma 111 calorías.

Se vende en 15 sabores y 6 tamaños diferentes.

Opiniones de la proteína Gold Standard

En cuanto a las opiniones de los usuarios, resulta sorprendente comprobar que entre más de 1.700 comentarios apenas haya reseñas negativas. Las críticas se centran sobre todo en problemas con el reparto o con que a algún usuario no le ha gustado un sabor determinado. En las opiniones más antiguas se habla también de la presencia de aceite de palma en la composición.

Los comentarios van en la línea de lo que opina este cliente de Amazon: “He probado otras marcas muy conocidas y siempre tenia una pega, que si no se disuelve bien, que si el sabor no esta muy logrado, que no noto ningún resultado notable. Pero al probarlo te das cuenta de que estás frente a un muy buen producto y muy bien logrado el sabor, textura y mejor aún, el resultado se hace notar”.

VENTAJAS
  • Define, desarrolla y protege los músculos.
  • Puede utilizarse en dietas para perder peso.
  • Whey Gold es compatible con la pérdida de peso.
  • Se mezcla bien y rápido.
  • Se digiere fácilmente.
  • Sin gluten.

INCONVENIENTES
  • Hay usuarios que indican que en el bote que les ha llegado uno de los ingredientes es aceite de palma.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey Proteína

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 19 febrero, 2020 5:04 pm
25,86 29,36

Guía para comprar suplementos de proteínas

Antes de comprar cualquier suplemento de proteínas es conveniente que tengas en cuenta una serie de recomendaciones que veremos a continuación. 

Ingredientes

Lo primero es leerte bien la lista de ingredientes, pues los suplementos de proteínas no siempre indican con transparencia qué productos se han utilizado. Cuanto más corta sea la lista de ingredientes utilizados, menos procesada estará la proteína que has comprado. Además, debes evitar en la medida de lo posible conservantes, colorantes o edulcorantes como el aspartamo o el ciclamato.

opiniones proteina gold standardA partir de ahí, debes elegir la proteína más adecuada para el objetivo que estés buscando. Por ejemplo, una proteína para aumentar masa muscular debe contener aminoácidos esenciales como la leucina, la isoleucina y la valina (BCAA). Dependiendo del tipo de proteína usada, puedes encontrar desde la whey y la caseína hasta las proteínas completamente vegetales, pasando por el huevo.

¿Quieres perder peso? La lista de ingredientes también debe contener fibra y aminoácidos adicionales que ayuden en la tonificación del cuerpo.

Calidad

¿Cómo distinguir un producto de calidad de uno que no lo es? Un aspecto fundamental es el contenido en proteínas. Cuanto más alto, más probabilidades de que el suplemento sea de alta calidad. Lo ideal es que el contenido de proteínas mínimo sea de 75 gramos por cada 100 gramos de producto.

Sabor

De chocolate, de vainilla, de café, con sabor a plátano… Hoy en día puedes elegir entre un montón de sabores. Pero no siempre están bien logrados. Así que lee los comentarios para ver si saben bien o no.

Dosis

Para evitar efectos secundarios, siempre debes seguir las dosis indicadas por el fabricante.

 

Fuentes consultadas

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante incluir proteínas en la dieta?

Porque las proteínas son las encargadas de reparar y construir músculos, piel, uñas, órganos y muchos otros tejidos. Además, son nutrientes energéticos y refuerzan la función inmunitaria.

¿Cuál es la dosis diaria de proteínas recomendada?

0,7 gramos de proteína por kilo de peso. O entre 1,4 y 2 gramos por kilo cuando se realiza una actividad física intensa.

¿Cuándo se toman las proteínas?

Depende de lo que quieras conseguir. Si es para aumentar músculo, después del entrenamiento es lo ideal. Para adelgazar, puedes tomarlo entre horas o como sustitutivo de una comida.

Artículos en la misma categoría que te pueden interesar
Nuestros artículos más populares
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.