Análisis de Power Block Sport 90: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Power Block Sport 90!

¿Para qué gastar dinero en gimnasios cuando puedes armarte tu propio gimnasio en casa? Para esto, no necesitas demasiadas cosas. Pero sí, tienes que empezar por algo. Y la mejor manera de empezar es proveerte con las mejores mancuernas del mercado.

Por eso te presentamos las mancuernas ajustables PowerBlock Sport 90, a través de las cuales podrás ejercitar toda tu musculatura de manera sencilla y cómoda, sin moverte de tu casa y con total libertad.

Con estas mancuernas podrás tener bíceps y tríceps más marcados, además de usarlas para fortalecer tus dorsales y pectorales y toda la musculatura de tus piernas. Sigue leyendo y te seguimos hablando de este producto fabricado por Power Block.

9 Puntaje total
Las mancuernas versátiles para ejercitar en casa

Estas robustas mancuernas se destacan por un diseño elegante y por un tamaño compacto, de manera tal de que puedas acceder a un objeto cómodo y versátil para hacer todo tipo de ejercicios. Cuenta con dos pesos adicionales de 1 kg, 2 kg y 5 kg por asa, a través de los cuales podrás hacer diferentes ajustes de peso e ir adaptando las mancuernas a tus necesidades del momento y a los objetivos de entreno que te plantees. Están diseñadas para que el usuario pueda tener siempre el máximo control y balance en cada movimiento, con el fin de acompañar de una manera armónica a cada ejercicio que se haga con ellas y garantizar al usuario la máxima seguridad.

Versatilidad
9
Durabilidad
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Mancuernas Ajustables PowerBlock Sport 90 EXP Etapa 1

Normalmente se envía en el plazo de 1-3 semanas
Last update was on: 22 mayo, 2019 5:11 am

Características técnicas de Power Block Sport 90

Estas robustas mancuernas se destacan por un diseño elegante y por un tamaño compacto, de manera tal de que puedas acceder a un objeto cómodo y versátil para hacer todo tipo de ejercicios.

Cuenta con dos pesos adicionales de 1 kg, 2 kg y 5 kg por asa, a través de los cuales podrás hacer diferentes ajustes de peso e ir adaptando las mancuernas a tus necesidades del momento y a los objetivos de entreno que te plantees.

Están diseñadas para que el usuario pueda tener siempre el máximo control y balance en cada movimiento, con el fin de acompañar de una manera armónica a cada ejercicio que se haga con ellas y garantizar al usuario la máxima seguridad.

Comprar power block sport 2 4 opinionesAhorrarás espacio en tu hogar, a donde sea que decidas guardarlas, ya que por su tamaño compacto podrás colocarlas en cualquier rincón que te quede cómodo y sin que te molesten en ningún momento.

El rango de peso total al que podrás ajustar estas mancuernas va de los 2 kg a los 22.5 kg, una amplitud sumamente grande para que puedes tenerlas en entrenamientos prolongados y rutinarios sin necesidad de agregar nada más.

A través de un cómodo pin selector podrás establecer el ajuste más rápido e intuitivo, con el agregado de una práctica función de seguro automático que evitará que las pesas se caigan o se estropeen.

Fabricadas con un refuerzo de pintura anti-fricción especial y con un diseño de asa abierta, estas mancuernas resistirán de la mejor manera el paso de los años y podrás disfrutarlas en tu set de entrenamiento durante toda la vida.

Accede a estas mancuernas y ponte en forma de la mejor manera y a través de un sistema de ejercitación tan versátil como efectivo, con unas mancuernas ajustables desprovistas de incómodas texturas para que no te molesten y con un diseño suave que te hará confortable aún más el hecho de sudar y de hacer fuerza.

Ya tienes la posibilidad de empezar a armar tu pequeño mini gimnasio en tu casa. Y este set de mancuernas es ideal para que te pongas las pilas y comiences a estar en forma, con la mente y el cuerpo saludables, para un bienestar general de tu salud, de tu físico y de tu estado de ánimo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Gracias a un cómodo pin selector podrás establecer el ajuste más rápido e intuitivo, con el agregado de una práctica función de seguro automático que evitará que las pesas se caigan o se estropeen.
  • Están reforzadas con pintura anti-fricción especial y con un diseño de asa abierta, para que resistan siempre el paso de los años y para que puedas disfrutarlas en tu set de entrenamiento durante toda la vida.
  • Con estas mancuernas podrás ponerte en forma de la mejor manera y a través de un sistema de ejercitación tan versátil como efectivo.
  • Se trata de unas mancuernas ajustables desprovistas de incómodas texturas para que no te molesten y con un diseño suave que te hará confortable aún más el hecho de sudar y de hacer fuerza.
  • Comprando este producto empezarás a armar tu pequeño mini gimnasio en tu casa, con un set de mancuernas ideal para que comiences a estar en forma.
  • Entrenando a diario con estas mancuernas, tu mente y tu cuerpo se mantendrán saludables, para un bienestar general de tu salud, de tu físico y de tu estado de ánimo.
  • Se destacan por un diseño elegante y por un tamaño compacto, de manera tal de que puedas acceder a un objeto cómodo y versátil para hacer todo tipo de ejercicios.
  • Incluyen dos pesos adicionales de 1 kg, 2 kg y 5 kg por asa, a través de los cuales podrás hacer diferentes ajustes de peso e ir adaptando las mancuernas a tus necesidades del momento y a los objetivos de entreno que te plantees.
  • Han sido diseñadas para que el usuario pueda tener siempre el máximo control y balance en cada movimiento, con el fin de acompañar de una manera armónica a cada ejercicio que se haga con ellas y garantizar al usuario la máxima seguridad.
  • Ahorrarás espacio en tu hogar, a donde sea que decidas guardarlas, ya que por su tamaño compacto podrás colocarlas en cualquier rincón que te quede cómodo y sin que te molesten en ningún momento.
  • Presentan un amplio rango de ajuste que va de los 2 kg a los 22.5 kg, una amplitud sumamente grande para que puedes tenerlas en entrenamientos prolongados y rutinarios sin necesidad de agregar nada más.

 

Desventajas principales

No se aprecian desventajas considerables evaluando este producto, de manera tal que es una opción de compra totalmente recomendable si quieres empezar a ponerte en forma sin ir al gimnasio y desde la comodidad de tu hogar.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Mancuernas Ajustables PowerBlock Sport 90 EXP Etapa 1

Normalmente se envía en el plazo de 1-3 semanas
Last update was on: 22 mayo, 2019 5:11 am

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’mancuernas’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta