Análisis de Polar RS300X: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Polar RS300X!

Polar RS300X es un reloj avanzado para entrenamiento con funciones de cronómetro y de medición de frecuencia cardíaca, que muestra las calorías consumidas y con la posibilidad de activar el bloqueo de botones para no activar nunca por error ninguna función que desestabilice un menú seleccionado.

Incluye, a su vez, el modo de alarma tanto visual como sonora, pudiendo programarse ambas a la vez para esos casos en los que estamos utilizándolo en un sector ruidoso y que no sentimos la alerta por audio, la notaremos por la luz. Y, al revés, si estamos en un sitio muy iluminado y que la luz de la alarma es poco notoria, esta vendrá a nosotros por el canal auditivo.

Se trata de un producto con fuerte resistente al agua, con capacidad de sumergibilidad de hasta 30 metros, perfecto para utilizar en deportes acuáticos de lo más variados, no solo natación.

Con este pulsómetro podrás personalizar las zonas para entrenar con la intensidad adecuada a tu organismo y estado físico. Esto, complementado con la funcionalidad de Polar Fitness Test, que permite medir tu condición aeróbica también en los períodos de reposo y te va enviando informes que hablan de tu progresión.

En definitiva, un pulsómetro sencillo pero pensado para el atleta profesional que necesita un complemento adecuado para sus mediciones en alto rendimiento.

9.5 Puntaje total
El pulsómetro para frecuencias cardíacas

El Polar RS300X permite medir como pocos otros pulsómetros la frecuencia cardíaca, a través del Polar OwnZone que sirve de parámetros para determina los límites de la frecuencia cardíaca personal de quien entrena. A través de esta función, podrás establecer el entrenamiento ideal de acuerdo a tus frecuencias cardíacas, estado físico o condición, dependiendo de todos esos factores para qie la sesión de entrenamiento sea personalizada de acuerdo a tus necesidades.

Medición
9.5
Durabilidad
9
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polar RS300X - Reloj de entrenamiento con funciones de cronómetro y frecuencia...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 15 octubre, 2019 2:56 pm
109,90

 

Características técnicas de Polar RS300X

El Polar RS300X permite medir como pocos otros pulsómetros la frecuencia cardíaca, a través del Polar OwnZone que sirve de parámetros para determina los límites de la frecuencia cardíaca personal de quien entrena.

A través de esta función, podrás establecer el entrenamiento ideal de acuerdo a tus frecuencias cardíacas, estado físico o condición, dependiendo de todos esos factores para qie la sesión de entrenamiento sea personalizada de acuerdo a tus necesidades.

comprar-polar-rs300x-opinionesY gracias al Polar Personal Trainer podrás diseñar diferentes programas de entrenamiento, por días, semanas o incluso meses, configurando las cargas y los porcentajes de todos los valores necesarios.

Con el sensor GPS G1 y el sensor de velocidad S1 puedes definir tus objetivos de entrenamiento a partir de la velocidad, mientras que con el podómetro tendrás información de la distancia acumulada en tus sesiones.

Todo pensado para una experiencia personalizada y que sea únicamente tuya, basado en tus necesidades de deportista, tu capacidad, tu condición física y los objetivos que te impongas a partir de ahora.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Hay muchos pulsómetros que permiten sumergirse hasta 50 metros pero al momento de medir las pulsaciones bajo el agua quedan cortos o no pueden hacerlo. No sucede con este producto, ya que logra medir las pulsaciones bajo el agua con la misma efectividad que lo hace en la tierra haciendo running, lo que significa una auténtica ventaja y una diferencia notable con respecto a otros pulsómetros que incluso son de gama superior y bastante más costosos que éste.
  • Los materiales de fabricación son de primer nivel, robustos y resistentes, no presentan fisuras ni desgastes incluso después de largos meses de uso intenso.
  • Un pulsómetro que a pesar de no tener muchas funciones tiene las básicas para controlar pulsaciones y calorías medir las estadísticas básicas de todo competidor y atleta. No se necesita más que esto.
  • Su precio es una de las cuestiones fundamentales por las que muchos usuarios se decantan por este producto, ya que cuesta poco dinero y ofrece funcionalidades tanto para el atleta aficionado como para el profesional.
  • Permite marcar manualmente el tiempo personal por cada vuelta, de manera tal que si tienes tienes controlados los km en tu recorrido de entrenamiento o si eres asiduo asistente a carreras populares donde el kilometraje está marcado, con este dispositivo podrás controlar tu ritmo perfectamente.
  • Otra de las funcionalidades muy útiles que integran este producto es el de establecer la configuración de los entrenamientos de acuerdo al peso, edad y altura del usuario. Esto, apoyado por un test de condición física, lo que acaba de configurar un producto que si viene es básico también permite una experiencia ultra-personalizada para el usuario.

Desventajas principales

  • Al momento de comenzar el ejercicio y activarse el pulsómetro, la hora desaparece de la pantalla y para verla hay que irse del menú y volver al inicio. Esto representa una incomodidad para aquellos atletas que practican deportes en los tiempo libres que tienen durante el día, pero que van con el tiempo justo y necesitan consultar la hora a cada rato.
  • El sistema de conectividad con el sensor de pulsaciones es bastante corto. La única manera de que funciona de manera óptima es que el monitor se ubica a una distancia muy cercana del sensor, de manera tal que pueda recibir la medición de frecuencia.
  • Es un dispositivo básico y que no incluye muchas funciones, aunque las permite. Pero, claro, si las quieres debes adquirirlas aparte, lo que encarece el coste final de todo el producto.
  • No viene con GPS, algo bastante lógico al tratarse de un pulsómetro con funciones básicas y con el precio que tiene, pero si se quiere algo con mapas satelitales se recomienda buscar en otras opciones más completas de la misma marca.
  • Si bien cuenta con la versatilidad suficiente para adaptarse a cualquier tipo de deportista, es verdad que el aficionado lo disfrutará más que el profesional, que a lo mejor necesite de otro pulsómetro con mayores prestaciones.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polar RS300X - Reloj de entrenamiento con funciones de cronómetro y frecuencia...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 15 octubre, 2019 2:56 pm
109,90
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.