Análisis de Polar FT7: Opiniones y precios

€65.99 €100.00 Ver Producto

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Polar FT7!

El Polar FT7 es uno de los pulsómetros más inteligentes del mercado, pensado especialmente para el atleta exigente que necesita datos precisos y comparativos de su actividad física.

Lo primero a remarcar es su función EnergyPointer, para saber si en un entrenamiento hemos mejorado la condición física o hemos quemado grasas, porque la diferencia es bastante grande y no todos los pulsómetros la notan.

Y además de mostrar en todo momento la cantidad de calorías consumidas, el dispositivo incluye un cómodo transmisor textil  para la transmisión codificada de la frecuencia cardíaca que evita cualquier interferencia y que logra transmitir los datos con una precisión milimétrica.

Además, se trata de un aparato pensado para la conectividad eficiente, compatible con Mac y PC vía Polar FlowLink, el programa para administrar y compartir los datos de la marca Polar.

Presenta una resistencia al agua de un máximo de 30 metros, lo que lo convierte en un reloj sumamente apto para cualquier deporte acuático.

Y presenta la cómoda función del bloqueo de botones, muy útil de activar en el training computer para evitar que se desconfigure todo si accidentalmente presionamos alguno de los botones en plena actividad física.

Todo pensado al detalle para el máximo confort del runner, el nadador y el triatleta.

9.5 Puntaje total
El pulsómetro de alta gama de Polar

Polar FT7 ha llegado al mercado para competir con los pulsómetros inteligentes de alma gama, presentando una serie de funcionalidades que ayudan a mejorar la experiencia atlética de manera notable y con la que el usuario notará la diferencia, sobre todo en el confort. Por ejemplo, se puede activar el HeartTouch como una función de entrenamiento para operar el aparato sin botones. De esta manera, se puede acceder a información del entrenamiento que se está efectuando con sólo acercar el training computer al transmisor, sin necesidad de pulsar ningún botón.

Inteligencia
9.5
Tecnología
9
Durabilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polar FT7 - Pulsómetro, color azul / lila

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 13 octubre, 2019 2:56 pm

 

Características técnicas de Polar FT7

Polar FT7 ha llegado al mercado para competir con los pulsómetros inteligentes de alma gama, presentando una serie de funcionalidades que ayudan a mejorar la experiencia atlética de manera notable y con la que el usuario notará la diferencia, sobre todo en el confort.

Por ejemplo, se puede activar el HeartTouch como una función de entrenamiento para operar el aparato sin botones. De esta manera, se puede acceder a información del entrenamiento que se está efectuando con sólo acercar el training computer al transmisor, sin necesidad de pulsar ningún botón.

Y a través del indicador gráfico de zona objetivo, se puede mostrar en pantalla un mapa de cada sector que vas recorriendo en pleno entrenamiento, para mantenerte siempre en la intensidad deseada y tener noción espacial de tu actividad física.comprar-polar-ft7-opiniones

El Polar EnergyPointer te indicará visualmente el punto medio entre los dos efectos básicos de cualquier entrenamiento: la quema de grasas y la mejora de la condición física. De esta manera, tendrás noción exacta de como vas en cada punto y podrás modificar tu entrenamiento en función de tus objetivos.

Y a través de Polar OwnCal podrás calcular la cantidad de kilocalorías consumidas durante el entrenamiento. A partir de esta función, siempre podrás controlar las kilocalorías consumidas en cada sesión y las que tienes acumuladas en varias sesiones, para establecer comparativas y trazar nuevos objetivos.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Además de todas las funcionalidades descritas hasta el momento e ideales para el deportista exigente, este producto también puede ser utilizado como reloj durante las 24h del día. No pesa nada, es muy liviano y estético, la cinta es muy cómoda y se adapta perfectamente a cualquier muñeca.
  • Como pulsómetro es ideal, no sólo para ir consultando información durante el entrenamiento sino también como dispositivo de archivo. Guarda de manera estupenda la información de todas las sesiones: duración de entrenamiento, calorías consumidas, promedio de pulsaciones, el tiempo quemando grasa y el tiempo mejorando la condición física.
  • Además, se pueden configurar las opciones de archivo para tener resúmenes semanales con el tiempo de todas las sesiones, la cantidad de sesiones en una semana y las calorías quemadas en cada una de las sesiones y durante toda la semana entera.
  • Otro punto muy en favor de la comodidad es que utiliza las pilas de botón normales y no hay que cruzarse la ciudad entera buscando baterías extrañas ni cosas extravagantes.
  • El pulsómetro da la opción de configurar alertas en los casos en los que el ritmo cardíaco sube demasiado, para estar siempre protegido en todo momento.
  • La capacidad de ordenar la información en archivo va en sintonía con la gran cantidad de información que se puede guardar dentro del dispositivo. De esta manera, el reloj permite guarda las últimas 100 sesiones, siendo uno de los pulsómetros con mayor capacidad de memoria que pueden encontrarse en el mercado.

Desventajas principales

  • Es bastante más pequeño de lo que puede parecer en las fotos. Y si bien esto puede ser ventajoso para muchos usuarios, hay otros atletas que prefieren relojes grandes y aparatosos. Y si es lo que están buscando, sin dudas que este reloj no es el ideal porque se caracteriza por ser liviano y pequeño.
  • La luz puede resultar algo débil de noche y muchas veces dificultar la lectura, sobre todo si se está acostumbrado a utilizar los relojes con la clásica luz turquesa de iluminación interna. De todas formas, es cuestión de acostumbrarse.
  • Si bien las pilas son fáciles de conseguir en cualquier tienda, es verdad que tienden a gastarse demasiado pronto si se utiliza el pulsómetro a diario, por lo que se recomienda siempre salir con pilas extras por si es necesario cambiarlas. De todas maneras, son pilas pequeñas y que no cuesta nada transportarlas, que caben en cualquier bolsillo.
  • No cuenta con la función de GPS, algo que se echa de menos teniendo en cuenta que es un pulsómetro muy completo en otros aspectos. Pero si estás buscando algo con geolocalizador, es mejor ver otras opciones de la misma marca o de Garmin.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polar FT7 - Pulsómetro, color azul / lila

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 13 octubre, 2019 2:56 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.