Análisis de Polar A360: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el pulsómetro Polar A360!

Polar A360 es un pulsómetro sencillo, pero intuitivo y que cumple con su cometido. Ofrece un bonito y elegante diseño, unos buenos materiales, y una gran funcionalidad. Funcional, práctico, útil, fácil de utilizar, y fiable. En otras palabras, una buena calidad a un precio bastante atractivo.

Polar A360 también tiene sus inconvenientes o puntos negativos a tener en cuenta. Por un lado, resulta algo más lento en sincronizar que otros modelos que pueden encontrarse. Por otro lado, la vibración que emite cuando alcanza la frecuencia máxima es demasiado suave, a veces imperceptible. Si no tienes grandes exigencias es un buen producto.

7.5 Puntaje total
El pulsómetro ultraligero más vendido

Polar A360 es un pulsómetro sencillo, pero intuitivo y que cumple con su cometido. Ofrece un bonito y elegante diseño, unos buenos materiales, y una gran funcionalidad. Funcional, práctico, útil, fácil de utilizar, y fiable. En otras palabras, una buena calidad a un precio bastante atractivo.

Funciones
7.5
Diseño
8
Precio
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polar A360 - Pulsómetro, color azul, talla M

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 13 septiembre, 2019 3:19 pm

169,00 199,90

Características técnicas de Polar A360

Polar A360 es un sencillo pulsómetro disponible hasta en 4 colores diferentes (rosa, azul, blanco y negro). Este pulsómetro permite la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca y toda la guía personalizada Polar para realizar tus entrenamientos, así como el registro de actividad las 24 horas los 7 días a la semana. comprar polar a360 opiniones

Además, Polar A360 tiene funciones de Smartwatch y pantalla táctil a color. Gracias a la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca, el Polar A360 está listo cuando tú estás preparado para realizar tus entrenamientos o actividad física. Con este producto podrás recibir notificaciones del Smartphone con vibración.

Dispone de correas de silicona intercambiables que se encuentran hasta en tres tallas diferentes: S, M y L.  Con pantalla táctil a color, Polar A360 se convertirá en tu entrenador personal. Te ayudará a entrenar a la intensidad adecuada. Con él tendrás una perfecta y útil guía de cómo conseguir tus objetivos.

Resulta muy fácil sincronizar tu actividad física y datos de entrenamiento con tu Smartphone vía Bluetooth Smart. En la app se mostrarán todos los datos e información relevante de tu actividad diaria, sesiones de entrenamiento, tu progreso hacia tu objetivo y calidad del sueño. Tendrás control de todos los parámetros que te importan.

Es capaz de medir la velocidad y distancia gracias al movimiento de tu muñeca mientras practicas deporte o actividad física. Con un peso de tan 300 gramos, esta pulsera es ultraligera, por lo que apenas notarás que la llevas puesta.

Este pulsómetro es resistente al agua, por lo que también puede ser utilizado por quienes practican natación. Fabricado en 100% plástico, este pulsómetro es compatible con Android (4.3 o posterior) e iOS.

Si quieres dar un vistazo a un producto de gama más alta puedes ver nuestro análisis de Garmin Vívosmart.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Permite recibir notificaciones tanto de iPhone como de teléfonos Android
  • La pulsera resulta muy cómoda de llevar y el cierre no molesta en absoluto, ni siquiera al teclear un ordenador
  • La iluminación de la pantalla hace que en interiores se vea perfectamente, y al ser táctil es fácil de manejar
  • Su batería tiene una duración que suele pasar de 9 días, por lo que resulta bastante buena
  • El diseño es bonito, moderno, elegante, cómodo, útil y muy práctico, con correa muy suave
  • Su relación calidad-precio resulta muy interesante y atractiva para quienes no desean gastar mucho dinero en su pulsómetro
  • A pesar de que resulta bastante básico, hay que decir que se cumple perfectamente con su cometido

Inconvenientes

  • Cuando se alcanza la frecuencia cardíaca máxima emite una vibración demasiado suave, por lo que es complicado notarla fácilmente
  • Tarda un poco más en sincronizar en comparación a otros dispositivos
  • Las aplicaciones tanto la APP de Android como la aplicación de PC son algo limitadas
  • No se trata del mejor pulsómetro del mercado, pero es más que suficiente para quienes realizan deporte o actividad regularmente

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Mide las pulsaciones mientras duermes?

Sí que las mide, hace un seguimiento de tu actividad durante todo el día (reposo, tumbado, actividad…).

  • ¿Es compatible con Runtastic?

El Polar A360 es incompatible pero la banda de pulsómetro Polar H7 si es compatible, de hecho muestra el ritmo cardíaco a la vez en el Polar como en la aplicación Runtastic.

  • ¿Se puede usar para hacer musculación o solo actividades de cardio?

Hola, incluye la opción de musculación, por lo que te puedes ir controlando las pulsaciones sin problemas.

  • Quiero que me avise al llegar a la frecuencia cardíaca máxima. ¿Cómo se hace?

Por lo que yo sé no hay que hacer nada. Cuando llega a la frecuencia máxima, en mi caso 159, parece que emite una pequeña vibración, pero es tan tenue que es probable que ni la notes.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polar A360 - Pulsómetro, color azul, talla M

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 13 septiembre, 2019 3:19 pm

169,00 199,90

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’pulsometro’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta