Análisis de Paletero Varlion: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Paletero Varlion!

Ya tienes tu pala de pádel ergonómica y potente paa jugar a tu deporte favorito en las mejores condiciones y con la más absoluta diversión de hacerlo con amigos.

Pero posiblemente sientes que te falte algo para completar tu kit y no sabes qué es. Lo que estabas buscando y no lo sabías es un buen paletero para guardar tus palas de pádel y poder transportarla con total comodidad.

En este espacio, encontrarás los mejores paleteros del mercado, ya que nos hemos preocupado por seleccionar los mejores modelos y analizarlos para ti, de manera tal que puedas tener lo mejor en un solo lugar y elijas el que mejor se acomode a tus necesidades.

En este sentido, queremos hablarte del Varlion Ergonomic, el paletero oficial de la marca Varlion y que podrás conseguir en varios colores para que tu experiencia sea lo más divertida posible.

Acompáñanos en este recorrido y encuentra aquí todo lo que necesitas saber sobre los mejores paleteros de pádel de la actualidad.

9 Puntaje total
El paletero de Varlion

Este cómodo paletero de la marca Varlion presenta unas estéticas cremalleras en colores flúor que han sido colocados a tono con el color presente en los compartimientos, de manera tal de generar un producto que visualmente comienza siendo muy atractivo. Y en lo referente a su estructura y robustez, presenta nuevos tiradores de cremalleras metálicas que se caracterizan por su hermetismo y por ser fuertes, para que nuestra palas y todo lo que coloquemos dentro siempre viaje de la manera más segura posible.

Capacidad
9.5
Confort
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

Varlion Hexagon Azul - Paletero de pádel, Unisex Adulto, Azul/Negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 18 noviembre, 2019 1:21 pm
29,90 67,00

 

Características técnicas de Paletero Varlion

Este cómodo paletero de la marca Varlion presenta unas estéticas cremalleras en colores flúor que han sido colocados a tono con el color presente en los  compartimientos, de manera tal de generar un producto que visualmente comienza siendo muy atractivo.

Y en lo referente a su estructura y robustez, presenta nuevos tiradores de cremalleras metálicas que se caracterizan por su hermetismo y por ser fuertes, para que nuestra palas y todo lo que coloquemos dentro siempre viaje de la manera más segura posible.

Comprar paletero varlion opinionesHacia ambos lados del paletero, la estructura interna de esta bolsa se resuelve a partir de dos compartimientos para guardar dos palas, es decir, una pala en cada uno de ellos.

Cuenta, además, con otros dos bolsillos a ambos lados y que cumplen la función de ser algo así como la continuación del compartimiento para las palas, de manera tal de poder colocar allí otras cosas necesarias para cuando vamos a jugar al pádel.

En este sentido, podremos colocar en estos bolsillo laterales el teléfono móvil, las llaves de casa, las llaves del coche, la cartera y todos los extras que llevemos, para que estén bien guardados en un solo lugar.

Incluye una práctica bolsa interior pensada especialmente para guardar la ropa sucia, de manera tal que  no se mezcle comn la limpia y todo tenga su higiene adecuada. Y esto convierte al paletero en un elemento ideal para ducharte después de cada partido, pudiendo llevar todo en la misma bolsa.

El tejido exterior de este paletero robusto está fabricado con nylon de alta resistencia, que resulta, al mismo tiempo, muy suave al tacto para mayor comodidad del usuario.

Todo el interior del paletero viene forrado y protegido con goma espuma de alta densidad, tanto en su parte superior como inferior, así como también en todos sus laterales y divisiones internas.

Esta cobertura interna resulta de vital importancia ya que le da a la bolsa una robustez total y a las palas y a todo lo que guardes dentro al mejor protección posible.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Incorpora una práctica bolsa interior pensada especialmente para guardar la ropa sucia, de manera tal que no se mezcle con la limpia y que todo se mantenga en su higiene adecuada.
  • Podrás llevar el paletero como un complemento ideal no solo para transportar las palas sino también para ducharte después de cada partido, pudiendo llevar todo en la misma bolsa.
  • El tejido exterior de este paletero robusto está fabricado con nylon de alta resistencia, que resulta, al mismo tiempo, muy suave al tacto para mayor comodidad del usuario.
  • Todo el interior del paletero ha sido forrado y protegido con goma espuma de alta densidad, tanto en su parte superior como inferior, así como también en todos sus laterales y divisiones internas.
  • Esta cobertura interna resulta de vital importancia ya que le da a esta bolsa una robustez total para que las palas y a todo lo que guardes dentro tengan la mejor protección posible.
  • La marca Varlion ha incorporado en este paletero unas estéticas cremalleras en colores flúor que van a tono con el color presente en los compartimientos, de manera tal de generar un producto que visualmente comienza siendo muy atractivo.
  • Si hablamos de su estructura y robustez, diremos que se destacan unos fuertes tiradores de cremalleras metálicas que se caracterizan por su hermetismo y su resistencia, para que nuestra palas y todo lo que coloquemos dentro siempre viaje de la manera más segura posible.
  • Hacia ambos lados del paletero, la estructura interna de esta bolsa presenta dos compartimientos especialles para guardar dos palas, de manera tal que podamos colocar una pala en cada uno de ellos.
  • Incorpora otros dos bolsillos a ambos lados y que cumplen la función de ser la continuación de los compartimientos pensados para las palas, de manera tal de poder colocar allí otras cosas necesarias para cuando vamos a jugar al pádel.
  • En estos bolsillos laterales podremos colocar elementos útiles que necesitamos cada vez que estamos fuera, como el teléfono móvil, las llaves de casa, las llaves del coche, la cartera y todos los extras que llevemos, para que estén bien guardados en un solo lugar.
  • Hazte ya mismo con un paletero de calidad y mejora tu experiencia en este deporte tan fascinante como es el pádel, para disfrutar de una actividad divertida que podrás realizar con amigos en el momento que quieras.

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mayor capacidad de almacenaje en los bolsillos situados a lo laterales del paletero, al lado del compartimento para las palas. Es posible que si queremos colocar más de 4 cosas pequeñas no acabe cerrando bien del todo y se colapse.

 

  • Producto
  • Fotos

Varlion Hexagon Azul - Paletero de pádel, Unisex Adulto, Azul/Negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 18 noviembre, 2019 1:21 pm
29,90 67,00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.