Análisis de Paletero Head: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Paletero Head!

No es lo mismo que lleves tus palas de pádel así desnudas en tu mano que en un buen paletero diseñado y fabricado para esta función.

Tampoco es igual que coloques tu pala de pádel en una mochila cualquiera ni que la metas en el maletero del coche o en el asiento trasero de tu vehículo. Si bien irá segura, no es lo mismo que si comienzas a llevarla en un medio de transporte especialmente pensado para la ocasión.

Los mejores paleteros de pádel de la actualidad te darán una mayor comodidad en todos los aspectos, sobre todo si te tienes que trasladar en un trayecto prolongado a jugar un partido, garantizándote que tu pala viajará siempre segura  y que tú puedas llevarla con el máximo confort posible.

En este sentido, te presentamos el Paletero Head Core Combi, un paletero especial de la marca Head que viene en talla única y en varios colores para que elijas el que más te guste.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos todos los detalles referidos a esta bolsa especialmente diseñada para transportar tus palas Head y cuidarlas de la mejor manera.

9 Puntaje total
El paletero de Head

Este robusto paletero de la marca Head, una de las líderes mundiales en la fabricación de las mejores palas de pádel, viene en talla única y con la posibilidad de que el usuario, dependiendo del stock disponible al momento de la compra, pueda elegir entre el modelo todo negro o el que viene en negro y naranja o en negro y amarillo.

Diseño
9.5
Robustez
9
Confort
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Head Core Combi Bolsa Pádel, Unisex Adulto, Negro / Amarillo, Talla Única

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 5 noviembre, 2019 8:45 pm

Características técnicas de Paletero Head

Este robusto paletero de la marca Head, una de las líderes mundiales en la fabricación de las mejores palas de pádel, viene en talla única y con la posibilidad de que el usuario, dependiendo del stock disponible al momento de la compra, pueda elegir entre el modelo todo negro o el que viene en negro y naranja o en negro y amarillo.

Se trata de un diseño nuevo de Core Padel Combi exclusivo de la marca Head y que cuenta con compartimentos especiales palas de padel, además de la inclusión de accesorios con correas ajustables y la incorporación de materiales reforzados que dan al producto un poder de máxima resistencia para que tus palas y todo lo que coloques dentro estén siempre bien protegidos.

Comprar paletero head opinionesSe destaca su doble asa acolchada de transporte, diseñada de acuerdo a un modelo del tipo mochila que te permitirá no solo llevarla con total comodidad sino colgar tu paletero en percheros sin miedo a que se resienta la estructura, ya que el asa le dará toda la estabilidad que necesita.

Un producto que mantiene una adecuada y armoniosa relación entre calidad y precio, con un pequeño bolsillo exterior muy práctico para llevar tarjetas, llaves, carteras y teléfonos móviles.

Se puede acceder a ambos compartimentos a través de dos cremalleras exteriores que presentan diferentes tamaños, de manera tal de ampliar las posibilidades de uso del paletero y que el usuario decida de qué manera administrará los espacios.

En el compartimento mas pequeño cabe una pala con holgura y dos palas algo apretadas, mientras que en el compartimento más grande podremos transportar botellas de refrescos, toallas e ítems para duchas y también algo de ropa.

Si eres un fan de las palas de la marca Head, entonces no cabe ninguna duda de que este paletero es lo que necesitas para mejorar tu experiencia y ganar en confort, obteniendo un elemento clave para cuidar tus palas de la mejor manera.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta una doble asa acolchada pensada especialmente para el transporte más cómodo y diseñada de acuerdo a un modelo del tipo mochila, para que además de llevarla sin problemas la puedas colocar en percheros sin miedo a que se resienta la estructura, ya que el asa le dará toda la estabilidad que necesita.
  • Se trata de un paletero que mantiene una adecuada y armoniosa relación entre calidad y precio, teniendo en cuenta que está fabricado por una de las marcas líderes en el sector y que se vende al público a un precio muy asequible.
  • Cuenta con un pequeño bolsillo exterior muy práctico para llevar tarjetas, llaves, carteras y teléfonos móviles.
  • Se puede acceder a ambos compartimentos a través de dos cremalleras exteriores que presentan diferentes tamaños, de manera tal de ampliar las posibilidades de uso del paletero y que el usuario decida de qué manera administrará los espacios.
  • En el compartimento mas pequeño cabe una pala con holgura y dos palas algo apretadas, de manera tal que lo podremos adaptar en caso de que vayamos nosotros solos a jugar o de que vayamos con un amigo o con nuestra pareja, evitando que cada uno tenga que contar con su propio maletero
  • En el compartimento más grande podremos transportar botellas de refrescos, toallas e ítems para duchas y también algo de ropa. Es decir, todo lo que necesitamos para darnos una buena ducha después del partido o para mantenernos hidratados durante el juego.
  • Este robusto paletero iene en talla única y con la posibilidad de que el usuario, dependiendo del stock disponible al momento de la compra, pueda elegir entre el modelo todo negro o el que viene en negro y naranja o en negro y amarillo.
  • Se trata de un diseño nuevo de Core Padel Combi exclusivo de la marca Head y que cuenta con correas ajustables para elegir si lo llevamos colgado al hombro o si lo adaptamos a la forma de una mochila.
  • Incorpora de materiales reforzados que dan al producto un poder de máxima resistencia para que tus palas y todo lo que coloques dentro estén siempre bien protegidos.
  • Es el paletero perfecto para aquellos usuarios que al momento de comprar palas de pádel prefieren la marca Head a cualquier otra, ya que se trata de una bolsa diseñada especialmente para transportar este tipo de palas.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mayor versatilidad para colocar cualquier tipo de pala, ya que la estructura de este paletero está pensada para guardar solo palas de la marca Head o alguna otra que, por mera casualidad, presente un diseño semejante.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Head Core Combi Bolsa Pádel, Unisex Adulto, Negro / Amarillo, Talla Única

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 5 noviembre, 2019 8:45 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.