Análisis de Osprey Talon 33: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Osprey Talon 33!

El senderismo es una de las actividades al aire libre con mayores ventajas para el ser humano. Te conecta de manera directa con el aire puro y con la naturaleza, te permite disfrutar de un día de diversión en familia o con amigos y te da la posibilidad de ir a tu propio ritmo.

Y hay más, porque te permitirá conocer nuevos lugares y es una actividad que puede realizar cualquier persona de cualquier edad: niños, adolescentes, adultos, ancianos y más. Por eso, Osprey ha desarrollado un modelo de mochila barata especial para llevar en tus rutas de senderismo.

Se trata de la Osprey Talon 33, de la cual pasaremos a comentarte sus principales ventajas y características en las líneas que vienen a continuación.

9.5 Puntaje total
La mejor mochila para tus salidas de senderismo

Esta mochila fabricada por Osprey es un producto perfecto para practicar senderismo, a través de un práctico sistema de resplado Airscape, equipado con la mejor circulación de aire para que todos los objetos vayan protegidos y seguros. Cuenta con unos tirantes BioStretch fabricados con material de malla mejorada y con un cinturón BioStretch equipado con bolsillos de cremallera de malla, para la mejor protección. Su compartimento principal se abre a través de un cierre único de cinturón Ergo Pull con hebilla de 38mm.

Precio
9.5
Portabilidad
9
Material resistente
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Osprey Talon 33 - mochila de senderismo - black

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 26 marzo, 2019 9:56 pm

99,36 130,00

Características técnicas de Osprey Talon 33

Esta mochila fabricada por Osprey es un producto perfecto para practicar senderismo, a través de un práctico sistema de resplado Airscape, equipado con la mejor circulación de aire para que todos los objetos vayan protegidos y seguros.

Cuenta con unos tirantes BioStretch fabricados con material de malla mejorada y con un cinturón BioStretch equipado con bolsillos de cremallera de malla, para la mejor protección.

Su compartimento principal se abre a través de un cierre único de cinturón Ergo Pull con hebilla de 38mm.

Comprar osprey talon 33 opinionesViene con una práctica asa de transporte en caso de que nuestra espalda necesite un descanso de las correas y podamos llevarla con la mano de la manera más cómoda.

Tanto a la altura de la cintura del usuario como del esternón, esta mochila cuenta con un sistema de correa de buen agarre para que podamos llevar la mochila más segura y estemos más cómodos cuando caminamos.

Cuando está totalmente vacía, pesa nada más que 910 gramos, por lo que estamos ante una de las mochilas más livianas de la marca Osprey, algo que se agradece mucho al momento de practicar el senderismo.

Sus dimensiones compactas también contribuyen a una portabilidad mucho más cómoda, teniendo en cuenta que mide 29 cm x 30 cm x 62 cm.

De esta manera, podrás cargar lo que quieras en este mochila de Osprey y disfrutar con tus amigos, en pareja o con tu familia, de un día entero de senderismo en los entornos naturales más bonitos.

Ya sea en la montaña o en el bosque, carga agua, fruta, comida y otros objetos personales en ella y descubre que llevar una mochila con muchas cosas también puede ser algo muy liviano y que apenas sentirás en tu espalda.

Se trata de un producto con una estupenda relación entre calidad y precio, por lo que recomendamos su compra como una de las mejores opciones en mochilas robustas y baratas para las actividades que tengan que ver con el contacto con la naturaleza.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La liviandad de esta mochila hace que, cuando está totalmente vacía, pese nada más que 910 gramos, por lo que estamos ante una de las mochilas más livianas de la marca Osprey, algo que se agradece mucho al momento de practicar el senderismo.
  • Sus dimensiones compactas también contribuyen a una portabilidad mucho más cómoda.
  • Carga todo lo que necesites y quieras en esta mochila de Osprey y disfruta con tus amigos, en pareja o con tu familia de un día entero de senderismo en los entornos naturales más bonitos.
  • Ideal para usarla tanto en la montaña o en el bosque, con una buena cantidad de compartimentos para cargar agua, fruta, bocadillos otros objetos personales.
  • Usando esta mochila comprobarás la ventaja de llevar mucho peso y, aún así, sentirla siempre tan liviana y cómoda en tu espalda.
  • Se trata de un producto con una estupenda relación entre calidad y precio, por lo que recomendamos su compra como una de las mejores opciones en mochilas robustas y baratas para las actividades que tengan que ver con el contacto con la naturaleza.
  • Osprey ha fabricado este producto con la idea de brindarles una solución definitiva a todos aquellos usuarios que practican senderismo, tanto en la montaña como en el bosque.
  • Se trata de un producto diseñadoa a través de un práctico sistema de resplado Airscape, equipado con la mejor circulación de aire para que todos los objetos vayan protegidos y seguros.
  • Cuenta con unos tirantes BioStretch fabricados con material de malla mejorada y con un cinturón BioStretch equipado con bolsillos de cremallera de malla, para la mejor protección.
  • Su práctica asa de transporte resulta de mucha utilidad en caso de que nuestra espalda necesite un descanso de las correas y podamos llevarla con la mano de la manera más cómoda.
  • Tanto a la altura de la cintura del usuario como del esternón, esta mochila cuenta con un sistema de correa de buen agarre para que podamos llevar la mochila más segura y estemos más cómodos cuando caminamos.
  • Ya no tienes excusas para quedarte en casa mirando series de TV. Ahora con esta mochila podrás tener el apoyo fundamental para hacer ejercicio al aire libre y disfrutar del mejor senderismo en estos días lindos de verano.

 

Desventajas principales

  • Si bien se trata de una mochila que se puede ajustar en muchos niveles y en diferentes tipos de agarres, recomendamos no abusar con la carga ya que llegará un momento en que el producto no pueda equilibrar el peso y el usuario necesite hacer algo de fuerza.
  • Por sí sola, una mochila no te dará liviandad sino que te facilitará la tarea de transportar tus objetos personales a través del diseño y de las correas de ajuste. Pero recuerda que si tienes dolores de espalda o problemas de columna, o carga muy poco peso en ella o evita usar este tipo de productos.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Osprey Talon 33 - mochila de senderismo - black

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 26 marzo, 2019 9:56 pm

99,36 130,00

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’mochilas’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta