Análisis de Osprey Quasar 28: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Osprey Quasar 28!

En estas épocas de calor es cuando apetece practicar los deportes de montaña más divertidos, sobre todo porque nos permiten disfrutar del clima agradable y estar en pleno contacto con la naturaleza.

Pocas cosas más bonitas que salir con tu pareja o con tus amigos a una divertida excursión de trekking por la montaña y por los parques más maravillosos. Y porque sabemos que te gusta, es que pensamos que esta mochila fabricada por la marca Osprey puede llegar a ser de tu interés.

De esta manera, te presentamos la Osprey Quasar 28, de color armor grey y que se ubica como una de las mejores mochilas baratas del momento, de la cual te hablaremos en las líneas que siguen a continuación.

9 Puntaje total
La mejor mochila para trekking

Este modelo de mochila Osprey está pensado para todo tipo de actividad o de deporte que implique el contacto directo con la naturaleza, especialmente el trekking, pero también el senderismo, el camping o lo que quieras, gracias a su diseño funcional y a su peso ligero. El trekking es una de las actividades más apasionantes y divertidas que puedes disfrutar en pleno contacto con la naturaleza. Y ahora tienes una mochila especialmente diseñada para disfrutarlo mucho mejor y de una manera más cómoda. Se trata de un producto fabricado al ciento por ciento en el nylon de más alta calidad, lo que acentúa su peso liviano y le da una mayor capacidad de resistir ante los embates del clima en la intemperie.

Materiales robustos
9.5
Portabilidad liviana
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Osprey Quasar 28, color armor grey

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 21 mayo, 2019 1:05 am

Características técnicas de Osprey Quasar 28

Este modelo de mochila Osprey está pensado para todo tipo de actividad o de deporte que implique el contacto directo con la naturaleza, especialmente el trekking, pero también el senderismo, el camping o lo que quieras, gracias a su diseño funcional y a su peso ligero.

El trekking es una de las actividades más apasionantes y divertidas que puedes disfrutar en pleno contacto con la naturaleza. Y ahora tienes una mochila especialmente diseñada para disfrutarlo mucho mejor y de una manera más cómoda.

Comprar osprey quasar 28 opinionesSe trata de un producto fabricado al ciento por ciento en el nylon de más alta calidad, lo que acentúa su peso liviano y le da una mayor capacidad de resistir ante los embates del clima en la intemperie.

En cuanto a sus dimensiones, se destaca un ancho de 30 cm, una altura de 50 cm y una profundidad de 15 cm, para contar con un producto de dimensiones compactas y con buena capacidad de almacenamiento.

Está diseñada en una mezcla muy estética de gris y naranja, con terminaciones de diseño muy vistosas y modernas, para que más allá de lo funcional puedas lucir el producto desde lo visual también.

Cuenta con un práctico bolsillo organizador delantero de características flexibles y que ha sido diseñado especialmente para que tengas a mano todos los artículos pequeños que usas en el día.

Esto, sumado a sus bolsillos de malla internos y pequeño donde podrás guardar tu teléfono, llaves, carteras y mucho más. Y con las ranuras estándar tendrás lo mejor para llevar bolígrafos y tarjetas de presentación.

Cuenta con fundas para guardar tu laptop o Tablet, con la mayor seguridad gracias a su diseño acolchado de la funda, a prueba de golpes. De esta manera, el peso de tu Tablet o laptop se mentandrá siempre cerca del cuerpo panel trasero, para darte el transporte más estable y cómodo.

Incluye una práctica sujeción para incorporar una luz intermitente en caso de que la excursión te pille de noche, además de un asa superior para un transporte más cómodo.

Su cinturón lumbar de cincha de 20 mm desmontable es ideal para esos casos en los que has cargado mucho la mochila y necesitas un refuerzo de estabilidad, de manera de evitar hacer mucho esfuerzo con tu espalda.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta mochila viene diseñada en una mezcla muy estética de gris y naranja, con terminaciones de diseño muy vistosas y modernas, para que más allá de lo funcional puedas lucir el producto desde lo visual.
  • Su práctico bolsillo organizador delantero se destaca por sus características flexibles y por su diseño especial que te permite tener siempre a mano todos los artículos pequeños que usas en el día.
  • Los bolsillos de malla internos y pequeños son perfectos para guardar tu teléfono, llaves, carteras y mucho más.
  • Tiene una serie de ranuras estándar para llevar de manera cómoda bolígrafos y tarjetas de presentación.
  • Cuenta con fundas para guardar tu laptop o Tablet, con la mayor seguridad gracias a su diseño acolchado de la funda, a prueba de golpes.
  • El peso de tu Tablet o laptop se mentandrá siempre cerca del cuerpo panel trasero, para darte el transporte más estable y cómodo.
  • Incluye un práctico sistema de sujeción para incorporar una luz intermitente en caso de que la excursión te pille de noche, además de un asa superior para un transporte más cómodo.
  • Su cinturón lumbar de cincha de 20 mm desmontable es ideal para esos casos en los que has cargado mucho la mochila y necesitas un refuerzo de estabilidad, de manera de evitar hacer mucho esfuerzo con tu espalda.
  • Este modelo de mochila Osprey está pensado para todo tipo de actividad o de deporte que implique el contacto directo con la naturaleza, especialmente el trekking, pero también el senderismo, el camping o lo que quieras, gracias a su diseño funcional y a su peso ligero.
  • Está fabricada en el nylon de más alta calidad, lo que acentúa su peso liviano y le da una mayor capacidad de resistir ante los embates del clima en la intemperie.
  • Se destaca por sus dimensiones muy compactas y por su estupenda capacidad de almacenamiento.
  • Un producto con una relación entre calidad y precio muy armoniosa, que permitirá a los usuarios que les guste el aire libre acceder de manera asequible a un producto de calidad y sin necesidad de gastar demasiado dinero.
  • El trekking es una de las actividades más apasionantes y divertidas que puedes disfrutar en pleno contacto con la naturaleza. Y ahora tienes una mochila especialmente diseñada para disfrutarlo mucho mejor y de una manera más cómoda.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la incorporación de una funda para la lluvia, como suelen tener otras mochilas fabricadas por Osprey. No se explica por qué este modelo viene desprovisto de este complemento que resulta de mucha utilidad para tener una mejor protección tanto de la mochila como de los objetos que llevamos en ella.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Osprey Quasar 28, color armor grey

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 21 mayo, 2019 1:05 am

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’mochilas’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta