Análisis de Osprey Kyte 46: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Osprey Kyte 46!

Para que las mejores mochilas del mercado cumplan con su función de manera correcta, además de la comodidad indispensable para el usuario, también tienen que garantizar la máxima durabilidad y robustez.

Porque que una mochila sea durable te evitará tener que gastar dinero y podrás disfrutarla contigo durante mucho más tiempo. Y esto va ligado con la robustez, con la elección de los mejores materiales de fabricación que le brinden al producto la resistencia necesaria como para cargar una buena cantidad de peso.

Esto es lo que lleva consigo la mochila Osprey Kyte 46, un modelo fabricado por la marca Osprey y destinado al público femenino, con un diseño muy estético en color ocean blue y una serie de características que pasaremos a comentarte en las líneas que vienen a continuación.

9.5 Puntaje total
La mochila robusta y durable para mujer

Incorpora un cinturón pectoral con hebilla y con un práctico silbato de aviso, además de un bolsillo frontal elástico y dos bolsillos con cremallera adosados en la parte del cinturón. Diseñada en un estético color ocean blue, presenta una combinación de materiales de fabricación en nylon doble 210D y ripstop Diamond, además de la incorporación del refuerzo de nylon packcloth 420HD.

Materiales robustos
9.5
Portabilidad liviana
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Osprey Kyte 46 Woman, color ocean blue

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 julio, 2019 11:47 am

157,52 180,00

Características técnicas de Osprey Kyte 46

La mujer aventurera también encuentra un producto específico para ella dentro del amplio catálogo de Osprey. Y este modelo Kyte cuenta con todo lo necesario para que ellas también disfruten de la naturaleza con el mejor equipo.

Incorpora un cinturón pectoral con hebilla y con un práctico silbato de aviso, además de un bolsillo frontal elástico y dos bolsillos con cremallera adosados en la parte del cinturón.

Diseñada en un estético color ocean blue, presenta una combinación de materiales de fabricación en nylon doble 210D y ripstop Diamond, además de la incorporación del refuerzo de nylon packcloth 420HD.

Comprar osprey kyte 46 opinionesLa elección de estos materiales no parte de pura casualidad sino que tienen que ver con darle a la mujer una mochila robusta y resistente y, al mismo tiempo, lo más liviana posible para evitarle esfuerzos al momento del transporte.

Cuenta con un sistema de sujeción Stow-on-the-Go pensado para usar con bastones de trekking y con un tipo de presilla especial para llever los piolets, de manera tal que está íntimamente ligada con las actividades deportivas y recreativas más importantes que se pueden hacer en entornos naturales.

Cuenta con compartimentos de malla elásticos, un cinturón ajustable a la altura de la cadera y una correa especial para el hombro con troquelados Spacermesh.

Uno de los bolsillos de esta mochila ha sido pensado para que puedas guardar y transportar de manera cómoda tu saco de dormir, en caso de que uses tu mochila como equipaje para cuando te vayas de camping.

Las correas de compresión StraightJacket ubicadas en la parte frontal de la mochile sirven como un buen punto de sujeción adicional, mientras que su tipo de respaldo AirScape con bordes de espuma te dará la mejor ventilación posible.

Se trata de una mochila muy liviana y con un peso de 1610 gramos, poco más de kilo y medio, además de unas dimensiones 70 cm de alto x 35 de ancho x 36 cm  de profundidad.

Las opciones de montaje no se agotan solo en trekking o en senderismo, sino que permiten también agregar todo tipo de accesorios para ski y para snowboard, además de otros deportes de montaña en cualquier tipo de clima.

Y para una mejor protección de la mochila y asegurar su máxima durabilidad, viene con un protector de lluvia que, además, protegerá todos los objetos que tengas almacenados en el interior de la mochila.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta una serie de compartimentos de malla elásticos, un cinturón ajustable a la altura de la cadera y una correa especial para el hombro con troquelados Spacermesh, todo para que la mujer aventurera tenga el mejor respaldo y comodidad al caminar portando esta mochila.
  • Uno de sus bolsillos fue pensado para que puedas guardar y transportar de manera cómoda tu saco de dormir, en caso de que uses tu mochila como equipaje para cuando te vayas de camping.
  • Las correas de compresión StraightJacket ubicadas en la parte frontal de la mochila sirven como un buen punto de sujeción adicional, evitando tambaleos o caídas de las usuarios en terrenos escarpados o irregulares
  • Presenta un tipo de respaldo AirScape con bordes de espuma que te dará la mejor ventilación posible.
  • Se trata de una mochila muy liviana y con un peso de 1610 gramos, poco más de kilo y medio, además de unas dimensiones compactas que mejoran el confort en lo portátil.
  • Podrás incorporar en esta mochila todo tipo de accesorios para ski y para snowboard, además de otros deportes de montaña en cualquier tipo de clima.
  • Y para una mejor protección de la mochila y asegurar su máxima durabilidad, viene con un protector de lluvia que, además, protegerá todos los objetos que tengas almacenados en el interior de la mochila.
  • Incluye un cinturón pectoral con hebilla y con un práctico silbato de aviso, además de un bolsillo frontal elástico y dos bolsillos con cremallera adosados en la parte del cinturón.
  • Se trata de un producto diseñado en un estético color ocean blue, para lucirlo en lo visual y salir solo de las prestaciones netamente funcionales.
  • Presenta una combinación de materiales de fabricación en nylon doble 210D y ripstop Diamond, además de la incorporación del refuerzo de nylon packcloth 420HD.
  • La elección de estos materiales no parte de pura casualidad sino que tienen que ver con darle a la mujer una mochila robusta y resistente y, al mismo tiempo, lo más liviana posible para evitarle esfuerzos al momento del transporte.
  • Su sistema de sujeción Stow-on-the-Go está pensado para usar con bastones de trekking y viene con un tipo de presilla especial para piolets, de manera tal de estar ligada con las actividades deportivas y recreativas más importantes que se pueden hacer en entornos naturales.

 

Desventajas principales

Se recomienda estar en las mínimas condiciones físicas para llevar esta mochila en la naturaleza y evitar contracturas en la espalda y en la columna. De lo contrario, puede traer problemas.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Osprey Kyte 46 Woman, color ocean blue

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 julio, 2019 11:47 am

157,52 180,00

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’mochilas’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta