Análisis de Osprey Escapist 25: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Osprey Escapist 25!

La marca Osprey tiene una línea de las mejores mochilas del momento de tal versatilidad que hasta hemos encontrado una especial para el ciclista, de manera tal que cuenta con un buen refuerzo para llevar su equipo con total comodidad de desplazamiento.

De esta manera te presentamos la Osprey Escapist 25, una mochila de bicicleta  de talla S/M y de un estético y elegante color negro, para que tengas lo mejor para tu actividad de ciclismo.

Es un placer para nosotros acercarte los mejores productos para ciclistas en este espacio, investigar en los catálogos de las mejores marcas y evitarte que pierdas horas haciéndolo tú mismo.

Lo único que tienes que hacer es seguir leyendo esta review y averiguar si este producto es lo que estabas buscando.

9 Puntaje total
La mochila especial para el ciclista

La apertura del compartimento principal se realiza mediante una cremallera de seguridad y cuenta con bolsillo también con sus respectivas cremalleras, dentro de los cuales podrás proteger tus gafas de sol y cualquier tipo de dispositivos electrónicos, para que estén libres de golpes y de rasguños. Pesa nada más que 960 gramos, por lo que se trata de otra de las maletas más livianas de Osprey e ideal para llevarla con total comodidad mientras pedaleas con tu bici.

Liviandad
9
Confort
9.5
Precio
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Osprey Escapist 25 - Mochila bicicleta - S/M negro 2018

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 septiembre, 2019 9:53 pm

96,60 120,00

Características técnicas de Osprey Escapist 25

Es tal la variedad de mochilas que fabrica la marca Osprey, que en su afán de abarcar a la mayor cantidad de usuarios posibles también ha conseguido crear una mochila especial para el ciclista, con un diseño y características propias para este deporte.

De manera tal que tenemos un producto equipado con un robusto cinturón pectoral con hebilla y con un silbato de aviso, para que esté siempre alerta si sales en grupo a pedalear en la naturaleza.

Comprar osprey escapist 25 opinionesLa apertura del compartimento principal se realiza mediante una cremallera de seguridad y cuenta con bolsillo también con sus respectivas cremalleras, dentro de los cuales podrás proteger tus gafas de sol y cualquier tipo de dispositivos electrónicos, para que estén libres de golpes y de rasguños.

Pesa nada más que 960 gramos, por lo que se trata de otra de las maletas más livianas de Osprey e ideal para llevarla con total comodidad mientras pedaleas con tu bici.

Contruida al 100% en material de nylon de alta gama, viene con una cubierta especial para la lluvia, algo que suele ser habitual en los circuitos de ciclismo, para contar con el mejor sistema de protección.

Se trata de una mochila preparada especialmente para un sistema de hidratación práctico, equipándola con botellas de fácil acceso para que puedas ir hidratándote de manera cómoda durante la marcha.

En su interior, viene con un compartimento interno especial para guardar documentos importantes de diverso tipo, además de un clip muy práctico para llaves en su interior.

Tienes, además, un soporte de fijación para luz LED de bicicletas y unas correas de compresión laterales y con tirantes con cierre BioStrect a la altura del hombro y de la cadera.

La correa que se ajusta a la altura del hombro también incorpora un bolsillo con cremallera para que tengas otra opción disponible en caso de que necesites disponer de algo y evitar que tengas que detener el pedaleo.

Presenta unas dimensiones muy compactas, de un largo de 50 cm, un ancho de 27 cm y un alto de 31 cm, además de un volumen total de 23 litros de capacidad.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Viene preparada especialmente para un sistema de hidratación práctico, de manera tal que el usuario la pueda equipar con botellas de fácil acceso y que pueda ir hidratándose de manera cómoda durante la marcha.
  • En su interior, incluye un compartimento interno especial para guardar documentos importantes de diverso tipo.
  • Cuenta con un clip muy práctico para poder llevar llaves en su interior de manera cómoda y segura.
  • Cuenta con un soporte de fijación para luz LED de bicicletas y unas correas de compresión laterales y con tirantes con cierre BioStrect a la altura del hombro y de la cadera.
  • La correa que se ajusta a la altura del hombro también incorpora un bolsillo con cremallera para que tengas otra opción disponible en caso de que necesites disponer de algo y evitar que tengas que detener el pedaleo.
  • Presenta unas dimensiones muy compactas y un volumen total de 23 litros, para que el tamaño pequeño no esté peleado con la mayor capacidad de almacenamiento.
  • En su idea de abarcar a la mayor cantidad de usuarios posibles, la marca Osprey también ha conseguido crear una mochila especial para el ciclista, con un diseño y características propias para este deporte.
  • Se trata de un producto equipado con un robusto cinturón pectoral con hebilla y con un silbato de aviso, para que estés siempre alerta si sales en grupo a pedalear en la naturaleza.
  • La apertura del compartimento principal se realiza mediante una cremallera de seguridad y cuenta con bolsillos también con sus respectivas cremalleras.
  • Lleva en los bolsillos de tu mochila de ciclismo tus gafas de sol y cualquier tipo de dispositivos electrónicos, para que estén libres de golpes y de rasguños.
  • Pesa nada más que 960 gramos, por lo que se trata de otra de las maletas más livianas de Osprey e ideal para llevarla con total comodidad mientras pedaleas con tu bici.
  • Contruida al 100% en material de nylon de alta gama, viene con una cubierta especial para la lluvia, algo que suele ser habitual en los circuitos de ciclismo, para contar con el mejor sistema de protección.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos un sistema para la espalda que sirva de protector contra la lluvia y también que permite una mejor transpiración del ciclista, algo que creemos tendría que haberse tenido en cuenta al tratarse de una mochila pensada para hacer deporte.
  • La ausencia de este sistema genera incomodidades en caso de que el ciclista pedalee bajo la lluvia, ya que se mojará bastante la espalda y el agua en su ropa es sinónimo de mayor peso y, por ende, menos velocidad de pedaleo.
  • Y al no contar con un sistema de protección contra la transpiración, el ciclista se verá con molestias después de algunas horas de competencia y sentirá algo de agobio en la espalda transpirada y cargando esta mochila.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Osprey Escapist 25 - Mochila bicicleta - S/M negro 2018

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 septiembre, 2019 9:53 pm

96,60 120,00

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’mochilas’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta