Análisis de Orbea Occam AM H50: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Orbea Occam AM H50!

Si te gusta la naturaleza y salir a hacer excursiones en medio de la montaña pero ya estás cansado de las rutas de senderismo y necesitas algo más de velocidad, nosotros sabemos muy bien lo que estás buscando.

Una respuesta válida a esa necesidad de una mayor adrenalina en tus excursiones por la naturaleza puede estar en el catálogo con las mejores bicicletas de montaña del momento, un rubro del que ya nos hemos ocupado muy en detalle en este espacio.

Y del que seguimos considerando necesario ocuparnos porque las ofertas crecen y se multiplican a diario, ampliando mucho más el espectro en variedad y en versatilidad de productos.

Seguimos investigando dentro del catálogo de la marca Orbea y, en este caso, te presentamos la Orbea Occam AM H50, una bicicleta de montaña del tipo cross de 27,5″, con un marco de 43,2 cm y con un llamativi y estético diseño en los colores naranja y negro.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos muchos más detalles de este producto de calidad superior.

9 Puntaje total
La bicicleta multi-terreno

La categoría en la que se ubica esta bicicleta de montaña de Orbea es “All Mountain”, lo que significa que presenta una versatilidad tal como para rendir en cualquier terreno que implique cuestas y naturaleza. La cadena está fabricada en aluminio de alta resistencia para darle a la bicicleta una motricidad más fluido, algo que también refuerza el tamaño de su rueda de 27,5 ". Como suele ser habitual en la marca Orbea, ha fabricado esta bicicleta con accesorios derivados de otras marcas que son especialistas en la fabricación de objetos específicos.

Versatilidad
9
Potencia
9.5
Confort
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Orbea Occam AM H50 - Bicicleta de montaña/cross, 27,5", tamaño del marco de 43,2...

La última actualización fue en: 24 abril, 2018 3:22 pm

Características técnicas de Orbea Occam AM H50

La categoría en la que se ubica esta bicicleta de montaña de Orbea es “All Mountain”, lo que significa que presenta una versatilidad tal como para rendir en cualquier terreno que implique cuestas y naturaleza.

La cadena está fabricada en aluminio de alta resistencia para darle a la bicicleta una motricidad más fluido, algo que también refuerza el tamaño de su rueda de 27,5 “.

Como suele ser habitual en la marca Orbea, ha fabricado esta bicicleta con accesorios derivados de otras marcas que son especialistas en la fabricación de objetos específicos.

Comprar Orbea Occam AM H50 opinionesDe esta manera, encontramos la calidad de una firma como Shimano en todo el sistema de frenos, el manillar  y en el tipo de horquilla suspendida que es lo que le garantiza a esta bicicleta una mayor estabilidad en terrenos montañosos.

Los cambios son productos de RockShox, así como también el diseño del sistema de marchas trasero, de manera tal de que cada función en este bicicleta haya sido pensada y tratada por expertos en esa área en concreto.

De manera tal que si compras esta bicicleta te estarás llevando uno de los mejores productos fabricados para surcar las montañas y los valles en dos ruedas.

Una vez que compres esta bicicleta, llama a tus amigos y proponles una nueva manera de entender el deporte y el contacto con la naturaleza. Está comprobado que hacer deporte al aire libre mejora notablemente el rendimiento y la salud que si lo hacemos bajo techo.

Pero si ninguno de tus amigos se anima, no te preocupes, porque podrás buscar en las redes sociales, blogs y o páginas webs a muchas comunidades de ciclistas de montaña que hay en tu zona.

Contáctalos y comprueba que no estás solo en esto, que hay muchos más como tú  que aman el ciclismo y la naturaleza, para que te les puedas unir y hacer que tus salidas a la naturaleza sean más divertidas y puedas aprender siempre un poco más.

 

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Orbea sitúa a esta bicicleta de montaña dentro de la categoría “All Mountain”, lo que significa que presenta una versatilidad tal como para rendir en cualquier terreno que implique cuestas y naturaleza.
  • Incorpora una cadena fabricada en aluminio de alta resistencia para darle a la bicicleta una motricidad más fluido, algo que también refuerza el tamaño de su rueda de 27,5 “.
  • Como suele ser habitual en la marca Orbea, ha fabricado esta bicicleta con accesorios derivados de otras marcas que son especialistas en la fabricación de objetos específicos. Esto hace que la experiencia de calidad se personalizada y se llegue a un máximo de excelencia.
  • Vinculado con lo anterior, vemos que Orbea vuelve a recurrir a los servicios de calidad de una firma como Shimano al momento de pensar en todo el sistema de frenos, el manillar y en el tipo de horquilla suspendida de este producto.
  • Estos detalles que mencionamos anteriormente y que han sido un préstamo de la marca Shimano son fundamentales para garantizarle a esta bicicleta una mayor estabilidad en terrenos montañosos.
  • Los cambios son un diseño de RockShox, así como también la fabricación del sistema de marchas trasero, lo que le da una versatilidad mucho mayor al momento de cambiar las velocidades y dependiendo del cansancio del usuario y del terreno por el que transite en cada momento.
  • Cada función en esta bicicleta haya sido pensada y tratada por expertos en esa área en concreto, para que lograr que sea un artefacto en el que cada componente trate de alcanzar la perfección en su funcionamiento específico y se amolde a un todo armónico y fluido.
  • Si compras esta bicicleta te estarás llevando uno de los mejores productos fabricados para surcar las montañas y los valles en dos ruedas.
  • Ya no tienes excusas válidas para quedarte en casa. Que si el frío, que la lluvia, que no sé qué… Orbea ha diseñado una bicicleta de un confort especial para que te sumerjas en la naturaleza con al mejore equipación y sacies tu curiosidad haciendo un deporte sano y divertido.
  • Al comprar tu bicicleta de montaña, busca en las redes sociales, en blogs y en páginas webs las diferentes comunidades de ciclistas de montaña presentes en tu zona. Verás que no estás solo en esto y que hay muchos más como tú. Así que la mejor manera es unirte a ellos para que tus salidas a la naturaleza sean más divertidas y puedas aprender siempre un poco más.

Desventajas principales

  • Encontramos el sillín de esta bicicleta un tanto incómodo y no tan mullido como otros que suele diseñar Orbea para sus bicicletas de montaña. Esto puede representar un problema al momento de estar durante muchas horas sentado en él, ya que empezaremos a sentir calambres y molestias de diverso tipo con total seguridad.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Orbea Occam AM H50 - Bicicleta de montaña/cross, 27,5", tamaño del marco de 43,2...

La última actualización fue en: 24 abril, 2018 3:22 pm

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’bicicletas de montaña’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta