Análisis de Orbea MX 20: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Orbea MX 20!

Las bicicletas de montaña más potentes del mercado las encontrarás en este espacio, donde nos preocupamos por analizar los modelos más eficientes y que te brindarán el mejor rendimiento en el terreno.

Ya no tienes excusas para quedarte dentro de tu casa, porque las bicicletas de montaña cuentan con tecnología de movimiento y de confort tan avanzada que te harán la tarea mucho más sencilla y te permitirán disfrutar del aire libre de la mejor manera.

Es momento de salir a la calle y de conocer y explorar las montañas que te rodean, a bordo de una bicicleta veloz y segura, sobre todo si se trata de la marca Orbea, sin lugar a dudas una de las firmas líderes en la fabricación de este tipo de productos.

Sigue leyendo y te presentamos las principales características de la Orbea MX 20, una nueva evidencia de que esta firma se preocupa por acercar al usuario el catálogo más variado de bicicletas pensadas para usar en la montaña.

9 Puntaje total
La bicicleta robusta de Orbea

Esta bicicleta de montaña de la marca Orbea se enmarca dentro de la tradición de la firma por garantizar la mejor tecnología y los materiales más robustos que le permitan al usuario adentrarse en el escarpado mundo natural sin inconvenientes y con total confort. En este sentido, antes de realizar tu compra y según el stock disponible en ese momento, podrás elegir entre los diseños aqua-schwarz, naranja y negro o negro y naranja, para que te identifiques también desde la propia elección del color.

Robustez
9
Precio
9.5
Velocidad
9
Calificación del usuario: 4.9 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Orbea MX 20 MX 24 pulgadas Park Niños Jóvenes bicicleta de aluminio 7 velocidades Shimano...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 23 abril, 2018 3:00 pm

333,00

Características técnicas de Orbea MX 20

Esta bicicleta de montaña de la marca Orbea se enmarca dentro de la tradición de la firma por garantizar la mejor tecnología y los materiales más robustos que le permitan al usuario adentrarse en el escarpado mundo natural sin inconvenientes y con total confort.

En este sentido, antes de realizar tu compra y según el stock disponible en ese momento, podrás elegir entre los diseños aqua-schwarz, naranja y negro o negro y naranja, para que te identifiques también desde la propia elección del color.

Comprar orbea mx 20 opinionesPodrás elegir también entre dos tamaños posibles de ruedas: 29 mm o 27,50 mm, dependiendo del tipo de uso que le des a tu bici y de tu propia comodidad al volante.

El marco que incluye esta bicicleta es un diseño exclusivo de la marca Orbea y se caracteriza por presentar una estructura hexatubing aluminum que le permite una mayor fluidez del movimiento al aire libre y la da mayor estabilidad en pleno transporte.

Todo el sistema de frenos, piñones y horquillas son diseño de la marca Shimano, que en convenio con Orbea, logran equipar a estas bicicletas con la mejor estructura posible para que el usuario pueda transitar con absoluta comodidad siempre.

Podrás variar la velocidad de marcha de tu bicicleta de montaña Orbea a través de una amplia gama de cambios posibles, para la experiencia sea lo más personalizada posible y puedas adaptar la marcha en función del terreno y del grado de pendiente por el que circules.

Su sillín resulta muy cómodo y está especialmente diseñado pensando en que el usuario  se pasará muchas horas en él, para evitarle calambres y molestias y que siempre pueda estar a gusto.

Porque cuando se sale de excursión a la montaña con una bicicleta no es por un momento, sino casi todo el día. Y por eso Orbea ha diseñado una bicicleta para que sea la mejor compañía posible durante todo ese día.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El marco que estructura toda la bicicleta es un diseño exclusivo de la marca Orbea y se caracteriza por presentar la forma de hexatubing aluminum que le permite una mayor fluidez del movimiento al aire libre y la da mayor estabilidad en pleno transporte.
  • Todo el sistema de frenos, piñones y horquillas son diseño de la marca Shimano, que en convenio con Orbea, logran equipar a estas bicicletas con la mejor estructura posible para que el usuario pueda transitar con absoluta comodidad siempre.
  • Cada vez que lo desees, podrás variar la velocidad de marcha de tu bicicleta de montaña Orbea a través de una amplia gama de cambios posibles, para la experiencia sea lo más personalizada posible y puedas adaptar la marcha en función del terreno y del grado de pendiente por el que circules.
  • Su sillín resulta muy cómodo y está especialmente diseñado pensando en que el usuario se pasará muchas horas en él, para evitarle calambres y molestias y que siempre pueda estar a gusto.
  • Cuando se sale de excursión a la montaña con una bicicleta nunca es solo por un momento, sino que si salimos lo hacemos para aprovechar un día o una tarde o una mañana enteras. Por eso Orbea ha diseñado una bicicleta para que sea la mejor compañía posible durante todo ese día.
  • Se trata de una prueba más de las bicicletas de montaña que la marca Orbea fabrica fial a su tradición por garantizar la mejor tecnología y los materiales más robustos que le permitan al usuario adentrarse en el escarpado mundo natural sin inconvenientes y con total confort.
  • Antes de realizar tu compra y según el stock disponible en ese momento, podrás elegir entre los diseños aqua-schwarz, naranja y negro o negro y naranja, para que te identifiques también desde la propia elección del color.
  • Podrás elegir también entre dos tamaños posibles de ruedas: 29 mm o 27,50 mm, dependiendo del tipo de uso que le des a tu bici y de tu propia comodidad al volante.

 

Desventajas principales

  • La disponibilidad del stock es un problema y podemos encontrarnos a menudo con que alguno de los colores que nos gusten no se encuentren disponibles y tampoco hay información de cuando se irán a reponer, de manera que nos deja en una incertidumbre sobre si espera al recambio, comprar otro color o decantarnos por otro modelo.
  • Lo mismo sucede con el tamaño de la rueda, que puede no haber uno u otro en algún momento determinado, con el agravante de que no podremos probar en funcionamiento los tamaños de cada rueda antes de la compra.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Orbea MX 20 MX 24 pulgadas Park Niños Jóvenes bicicleta de aluminio 7 velocidades Shimano...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 23 abril, 2018 3:00 pm

333,00

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’bicicletas de montaña’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta