Análisis de Oakley Jawbreaker: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Oakley Jawbreaker!

La marca Jawbreaker es lo último en diseño deportivo para aquellos deportistas exigentes que buscan lo mejor en sus deportes al aire libre.

Las gafas Oakley han surgido como respuesta a las demandas de atletas alrededor de todo el mundo, que estaban esperando un producto liviano, cómodo y con la máxima protección.

De esta manera, con la garantía que sólo una marca con más 40 años de experiencia en el diseño de productos para deportes específicos puede brindar, es que surgieron estas gafas espaciales para deportes al aire libre.

Esquiadores, ciclistas, motoristas de todo tipo y cualquier otro deportista que busque la aventura o el riesgo en la naturaleza, encontrará en estas gafas el complemento perfecto para proteger sus ojos de las inclemencias climáticas, sobre todo el sol y el viento fuertes.

Todo en Oakley es sinónimo de innovación, comenzando por la incorporación de aberturas de regulación para el flujo de aire, para una máxima refrigeración. Y continuando con el Unobtainium® para una fijación cómoda y segura, sin riesgos de caídas que puedan entorpecer el trayecto y poner en riesgo al deportista.

Y con la tecnología Switchlock™ que optimiza la visión para cualquier entorno, de manera tal que puedan ser unas gafas versátiles y adaptables a cualquier tipo de deporte que se practique al aire libre.

9.5 Puntaje total
Las gafas para el esquiador profesional

Oakley ha incorporado en sus nuevas gafas Jawbreaker la tecnología PRIZM™, pensada especialmente para afinar la visión del deportista en determinados entornos. Gracias a este avance, el campo de visión en torno a la región periférica superior se expande y se vuelve mucho más amplio, haciéndolas ideales para utilizar en deportes como el ciclismo o las motos, ambos que requieren de una visión limpia en esos determinados ángulos superiores.

Protección
9.5
Comodidad
9
Contraste
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oakley Gafas de Sol Jawbreaker (131 mm) Plateado

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 septiembre, 2019 1:05 pm

 

Características técnicas de Oakley Jawbreaker

Oakley ha incorporado en sus nuevas gafas Jawbreaker la tecnología PRIZM™, pensada especialmente para afinar la visión del deportista en determinados entornos.

Gracias a este avance, el campo de visión en torno a la región periférica superior se expande y se vuelve mucho más amplio, haciéndolas ideales para utilizar en deportes como el ciclismo o las motos, ambos que requieren de una visión limpia en esos determinados ángulos superiores.

comprar-oakley-jawbreaker-opinionesPor otra parte, estas gafas cuentas con varillas y plaquetas nasales de Unobtanium®, lo que aseguran una máxima fijación en todo momento y situación, manteniendo siempre a las gafas en su sitio y aumentando considerablemente el agarre a pesar del sudor.

A través del sistema Switchlock™, pensado para lentes intercambiables, se pueden cambiar de gafas de manera cómoda y rápida sin que se tenga que abandonar nunca el movimiento y sin que esto genere riesgos o distracciones.

Por último, la tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) otorga a las lentes una claridad óptica de primer nivel y una visión nítida en cualquier ángulo, incluso en situaciones de vientos fuertes, polvareda o nieve intensa.

Máxima visión y protección extrema se combinan de la mejor manera en este producto ideal para salir a la naturaleza a practicar deportes de forma segura.

Ahora tienes un producto con todas las prestaciones para que tu experiencia deportiva al aire libre sea segura y ya no tengas que preocuparte ni por la molesta luz solar cuando te coge de frente ni por esos vientos fuertes que te llenan los ojos de polvo.

Estas gafas de ajustan adecuadamente a tu rostro, brindándote la protección que necesitas en todo momento.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • A través del SWITCHLOCK™, las gafas funcionan con una tecnología sencilla de un interruptor para liberar la lente montada, de manera tal que la nueva se puede adjustar de manera inmediata y quedar bloqueada, sin riesgo de que se salga. Esta funcionalidad permite que los atletas puedan adaptar su visión a las condiciones climáticas y ajustar las lentes a los sucesivos cambios de luz.
  • Gracias a la tecnología PRIZM™ se puede obtener un control sin precedentes en transmisión de la luz. De esta manera, se ha logrado obtener colores ajustados con precisión para maximizar el contraste con el entorno y mejorar la visibilidad del usuario como nunca antes se había conseguido.
  • Y con el HIGH DEFINITION OPTICS®, estas gafas han logrado superar con éxito todas las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en lo referente a la claridad óptica, la fidelidad visual y la ultra-resistencia a determinados impactos.
  • Este tipo de lentes significa un avance notable con respecto a las anteriores lentes para deportistas, que venían fotocromáticas o polarizadas.
  • Son ideales para practicar cualquier deporte al aire libre, ya sea aquellos de motor o impulsados por ruedas, como ciclismo o motos, como aquellos con tablas o esquíes en la nieve o en la arena.
  • Resultan ideales para contrarrestar los efectos del contraste en una carretera y disminuir el deslombramiento por los cambios bruscos de luz que pueden enceguecer momentáneamente al deportista.
  • Se ajustan perfectamente al contorno de la cara y presentan una versatilidad importante para todo tipo de rostros y estructuras óseas, ya sean de hombre como de mujer.

 

Desventajas principales

  • Si bien están recomendadas dentro de una escala amplia de deportes al aire libre, muchos usuarios aseguran que resultan mucho mejor para ciclismo que para motos, teniendo en cuenta que la velocidad que alcanza una moto no se corresponde, en algunos aspectos, con las prestaciones de la lente.
  • Pueden resultar excesivamente grandes para el usuario que no esté acostumbrado a usar un accesorio como este. Si bien son livianas y cómodas, es de notar su excesivo tamaño para esos usuarios que buscan algo más pequeño.
  • El precio es algo elevado para el aficionado y están más destinadas al profesional o a aquel que sabe apreciar la calidad del producto. De todas formas, valen lo que cuestan y es preferible gastarse el dinero en un producto así, porque son gafas para toda la vida.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oakley Gafas de Sol Jawbreaker (131 mm) Plateado

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 septiembre, 2019 1:05 pm

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’gafas esqui’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta