Análisis de Moma Bikes Bicicleta Plegable: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Moma Bikes Bicicleta Plegable!

La vida urbana y los espacios cada vez más reducidos en los que tenemos que vivir nos obliga a alternativas para no estancarnos y poder disfrutar de una vida más saludable y en movimiento.

Para esto han nacido las bicicletas plegables, que presentan una estructura que se puede compactar para guardar en cualquier espacio cerrado sin tener que hacer demasiada fuerza y evitar el riesgo de dejarlas en la calle, aunque sea con candado.

Te presentamos ahora un producto fabricado por Moma, su bicicleta plegable Moma Bikes modelo First Class 20″ Alu, con freno Shimano de 6V, un sillín muy confortable y todo lo mejor para que te desplaces por la ciudad en bici con total comodidad.

9.5 Puntaje total
La mejor bicicleta plegable del momento

Esta bicicleta plegable es lo mejor que puedes tener para desplazarte con total comodidad por la ciudad, equipada con ruedas de 20" de diámetro, robustos cambios de la marca Shimano y una sólida estructura de aluminio. Cuando la tengas plegada ocupará muy poco espacio, algo que la vuelve sumamente útil para transportarla en donde quieras, ya sea en el maletero de tu coche así como también en el tren y en el bus. Esta estructura plegable también te permite poder guardarla en interiores de tu punto de destino, sea cual sea, en el trabajo o en casa. Esto te dará la máxima seguridad y evitará que tengas que comprar un candado y dejarla en la calle, a merced de las inclemencias del tiempo o de robos.

Comodidad
9.5
Robustez
8.5
Seguridad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20" Alu, SHIMANO 6V. Sillin...

Last update was on: 25 octubre, 2020 5:42 pm

Características técnicas de Moma Bikes Bicicleta Plegable

Esta bicicleta plegable es lo mejor que puedes tener para desplazarte con total comodidad por la ciudad, equipada con ruedas de 20″ de diámetro, robustos cambios de la marca Shimano y una sólida estructura de aluminio.

Cuando la tengas plegada ocupará muy poco espacio, algo que la vuelve sumamente útil para transportarla en donde quieras, ya sea en el maletero de tu coche así como también en el tren y en el bus.

Esta estructura plegable también te permite poder guardarla en interiores de tu punto de destino, sea cual sea, en el trabajo o en casa. Esto te dará la máxima seguridad y evitará que tengas que comprar un candado y dejarla en la calle, a merced de las inclemencias del tiempo o de robos.

Comprar Moma Bikes Bicicleta Plegable opinionesSe basa en un cuadro de aluminio sumamente ligero y resistente, el cual se puede adaptar a todo tipo de variación de la pendiente que se presente durante el recorrido. Todo esto, gracias a su cambio fabricado por la firma Shimano y con 6 velocidades diferentes.

La bicicleta presenta un diseño 100% urbano, equipada con dos ruedas de 20 pulgadas cada una y con refuerzos de caballetes, guardabarros y portabultos, con detalles muy elegantes y estéticos en su sillín y en los puños del manillar, ambos en símil de cuero color marrón.

Al momento de plegar esta bicicleta, la operación es muy sencilla y rápida, ya que se plegará el manillar y los pedales, mientras el cuadro se doblará por la mitad. De esta manera, te quedará una estructura muy compacta que te dará la mayor comodidad en la portabilidad.

El manillar de esta bicicleta es regulable en su altura, para que sea una bicicleta que gane en versatilidad y que cualquier usuario pueda adaptarla a su altura y comodidad, independientemente de lo que mida.

Comprando este producto, accedes a un práctico manual de usuario que podrás descargarte de manera gratuita desde la web del fabricante y que está en idioma español, en un liviano archivo PDF que podrás tener siempre guardado en tu teléfono móvil y consultar cada vez que se te presente alguna dificultad.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La estructura de esta robusta bici plegable se sostiene en un cuadro de aluminio sumamente ligero y resistente, el cual se puede adaptar a todo tipo de variación de la pendiente que se presente durante el recorrido.
  • Cuenta con un tipo de cambios fabricados por la firma Shimano y con la inclusión de 6 velocidades diferentes, para que tengas una gran variedad de desplazamientos en la ciudad.
  • Cuenta con un diseño 100% urbano, equipada con dos ruedas de 20 pulgadas cada una y con refuerzos de caballetes, guardabarros y portabultos, con detalles muy elegantes y estéticos en su sillín y en los puños del manillar, ambos en símil de cuero color marrón.
  • Cuando te toque plegar esta bicicleta, la operación es muy sencilla y rápida, ya que se plegará el manillar y los pedales, mientras el cuadro se doblará por la mitad. De esta manera, te quedará una estructura muy compacta que te dará la mayor comodidad en la portabilidad.
  • Podrás regular el manillar de esta bicicleta en su altura, de manera tal de ganar an una mayor versatilidad y que cualquier usuario pueda adaptarla a su altura y comodidad, independientemente de lo que mida.
  • Comprando este producto, accedes a un práctico manual de usuario que podrás descargarte de manera gratuita desde la web del fabricante y que está en idioma español, en un liviano archivo PDF que podrás tener siempre guardado en tu teléfono móvil y consultar cada vez que se te presente alguna dificultad.
  • Esta bicicleta plegable es lo mejor que puedes tener para desplazarte con total comodidad por la ciudad, gracias a sus ruedas de 20″ de diámetro, a sus robustos cambios de la marca Shimano y a una sólida estructura de aluminio.
  • Cuando la tengas plegada ocupará muy poco espacio, algo que la vuelve sumamente útil para transportarla en donde quieras, ya sea en el maletero de tu coche así como también en el tren y en el bus.
  • Al tener una estructura plegable podrás guardarla en interiores de tu punto de destino, sea cual sea, en el trabajo o en casa, lo que te dará la máxima seguridad y evitará que tengas que comprar un candado y dejarla en la calle, a merced de las inclemencias del tiempo o de robos.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la inclusión de un manual de usuario más grande y detallado que venga en papel y que no te obligue a descargarlo por internet. Ya que tenerlo en papel puede resultar más cómodo para muchos usuarios, sobre todo al momento de plegar la bicicleta, que es lo más difícil.
  • El sillín de la bicicleta deberemos quitarlo al momento de plegarla, ya que no alcanza a replegarse del todo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20" Alu, SHIMANO 6V. Sillin...

Last update was on: 25 octubre, 2020 5:42 pm
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’bicicletas plegables’ unit=’grid’]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.