Análisis de Mobicool T08 DC Bordbar: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Mobicool T08 DC Bordbar!

Las mejores neveras portátiles del mercado son ideales para llevar a cualquier parte: una excursión en la montaña, una tarde de playa, un fin de semana de camping, una noche de copas en un parque.

Y la marca Mobicool ha desarrollado una línea específica en este sentido, en este caso con una potente nevera portátil para coches. Se trata de la Mobicool T08 DC Bordbar, una nevera termoeléctrica que se conecta con 12 voltios y que cuenta con 8 litros de capacidad.

Presenta el característico color azul de la marca y unas cuantas características y ventajas más que nos gustaría que leyeras. Por eso te pedimos que sigas con nosotros leyendo lo que viene a continuación.

9.5 Puntaje total
La mejor nevera portátil para tu coche

Con esta nevera eléctrica portátil fabricada por Mobicool tendrás una conexión DC 12V para enfriar todo lo que se te ocurra y disfrutar de las bebidas más refrescantes y alimentos frescos a bordo. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 8 litros y ha sido especialmente diseñada para que la uses en tu coche, de manera tal que no importa qué marca tengas porque es seguro que esta nevera se adaptará de la mejor manera.

Comodidad
9.5
Versatilidad
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Mobicool T08 DC Bordbar - Nevera termoeléctrica portátil para coche, conexión 12...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 19 octubre, 2018 1:45 am

 

Características técnicas de Mobicool T08 DC Bordbar

Con esta nevera eléctrica portátil fabricada por Mobicool tendrás una conexión DC 12V para enfriar todo lo que se te ocurra y disfrutar de las bebidas más refrescantes y alimentos frescos a bordo.

Cuenta con una capacidad de almacebamiento de hasta 8 litros y ha sido especialmente diseñada para que la uses en tu coche, de manera tal que no importa qué marca tengas porque es seguro que esta nevera se adaptará de la mejor manera.

Comprar dometic mobicool t08 dc bordbar opinionesPero lo mejor de este producto es que no solo te servirá para tener tus bebidas frías, sino también para mantener comida caliente con una capacidad de calentar hasta en 65°C.

De esta manera, estamos ante una nevera muy versátil que te da la capacidad de generar frío y calor de manera alternada, para que la adaptes a todas las necesidades que tengas durante tu viaje.

Presenta una altura de 30 cm y un ancho de 20 cm, con un equilibrio ideal entre tamaño compacto para la mejor portabilidad y una capacidad de almacenamiento muy grande.

Pesa nada más que 3 kg y cuenta con una profundidad de 44 cm, en un producto de un vistoso y estético color azul que te permitirá lucirla en lo visual.

Funciona de manera totalmente silenciosa y expulsa aire tibio y que nunca será demasiado caliente, para el mayor confort del usuario a bordo. Y con un sistema de anclaje con el cinturón de seguridad del coche que aumenta aún más la sensación de comodidad.

Puedes adquirir aparte el rectificador Mobicool Y50 de AC 220V a DC 12V que te servirá para enchufar la nevera durante las noches y que se mantenga siempre fría durante todo el viaje, sin necesidad de volver a enchufarla y, de esta manera, ahorrar energía.

Muchos usuarios la suelen usar para mantener frescos los medicamentos que necesitan llevar en un viaje largo, de vacaciones por ejemplo, una función que esta nevera cumplirá de una manera óptima.

Su gran comodidad portátil te permitirá incluso llevarla a tu habitación de hotel y colocar tus propias bebidas dentro, para que no tengas que gastar una fortuna en el minibar.

Un producto con una excelente relación entre calidad y precio, para que por poco dinero puedas tener algo de buena calidad y que le sacarás el máximo provecho en cada uno de tus viajes.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Trabaja de una forma totalmente silenciosa y expulsa un aire tibio y que nunca será demasiado caliente, para el mayor confort del usuario a bordo.
  • Cuenta con un sistema de anclaje con el cinturón de seguridad del coche que aumenta aún más la sensación de comodidad.
  • Si así lo deseas, podrás adquirir aparte el rectificador Mobicool Y50 de AC 220V a DC 12V que te servirá para enchufar la nevera durante las noches y que se mantenga siempre fría durante todo el viaje, sin necesidad de volver a enchufarla y, de esta manera, ahorrar energía.
  • Ideal para mantener frescos los medicamentos que necesitan llevar en un viaje largo, de vacaciones por ejemplo, una función que esta nevera cumplirá de una manera óptima.
  • Presenta un enorme confort en lo portátil te permitirá incluso llevarla a tu habitación de hotel y colocar tus propias bebidas dentro, para que no tengas que gastar una fortuna en el minibar.
  • Se trata de un producto con una excelente relación entre calidad y precio, para que por poco dinero puedas tener algo de buena calidad y que le sacarás el máximo provecho en cada uno de tus viajes.
  • Con esta nevera eléctrica portátil fabricada por Mobicool tendrás una conexión DC 12V para enfriar todo lo que se te ocurra y disfrutar de las bebidas más refrescantes y alimentos frescos a bordo.
  • Su capacidad de almacebamiento se cifra en 8 litros y ha sido especialmente diseñada para que la uses en tu coche, de manera tal que no importa qué marca tengas porque es seguro que esta nevera se adaptará de la mejor manera.
  • No solo te servirá para tener tus bebidas frías, sino también para mantener comida caliente con una capacidad de calentar hasta en 65°C.
  • Estamos ante una nevera muy versátil que te da la capacidad de generar frío y calor de manera alternada, para que la adaptes a todas las necesidades que tengas durante tu viaje.
  • Su altura y su ancho logran un equilibrio de diseño ideal para un tamaño compacto que te brinda la mejor portabilidad y una capacidad de almacenamiento muy grande.

 

Desventajas principales

  • Hay que tener mucho cuidado de atarla muy bien al cinturón de seguridad, con el fin de evitar que en una frenada de último momento tu nevera no se vaya hacia adelante.
  • Para mejorar su capacidad de frío, sobre todo en verano, serán necesario agregarle hielo en su interior porque, de lo contrario, tardará bastante tiempo en enfriar la bebida.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Mobicool T08 DC Bordbar - Nevera termoeléctrica portátil para coche, conexión 12...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 19 octubre, 2018 1:45 am

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’neveras portátiles’ unit=’grid’]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mobicool T08 DC Bordbar
Author Rating
41star1star1star1stargray
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta